sábado, 2 de junio de 2012

El otro día le hicieron una entrevista a Nadia de Santiago y a Macu Tejera ( guinista de la serie y escritora de "Amapola" )en +Gente. 

Aquí os dejo el enlace de la entrevista.

Saludos a tod@s.

Entrevista a Nadia y Macu en +Gente

10 comentarios:

  1. Nadia estaba guapísima con esa trenza, cambio de peinado. ^^ No decían palabra sobre la relación pero por las miradas entre guionista y actriz se veía que nuestra pareja preferida tiene que acabar mejor que bien. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! He estado espiándoles en el post de "la pareja más bonita" y he decidido unirme ^^. Como no.. me encantan estos dos.. ¿a qué no se lo imaginaban? ^^.
    Y si.. Nadia esta muy mona en la entrevista, es que esta chica es muy guapa aunque los de peluquería y vestuario (en la serie) no le sacan todo el partido que deberían sino todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Hola loraroesvivir!! Bienvenida al foro. Pero no me parece bien que nos haya estado espiando ^^ yo hubiera preferido que se hubiera dado a conocer usted por allá! Pero bueno, ya la tenemos aqui (es mujer no? ^^) y esperamos que siga comentando.

    Yo la trato de usted porque usted ha empezado así, pero estaría encantada de tutearla, siempre y cuando me de su permiso claro.

    Si que es cierto que el peinado de Asun en la serie no es el mejor, pero bueno, hay gente en el foro que ha dicho que sí que se llevaba, que conocía a gente con ese estilo, así que les creemos jaja.

    Saludos!! :)

    ResponderEliminar
  4. Si llevar se llevaba.. eso he oído yo también, pero podrían peinarla de otra manera más juvenil y que case con la época ^^.
    Nota: En cuanto a lo de tratar de "usted" siempre me lío al hablar por los foros. Soy canaria y no solemos usar el "vosotros" sino el "ustedes", no soy muy formalita no te creas ^^.
    Y sí.. soy mujer.

    ResponderEliminar
  5. jajaj pues entonces tranquila loraroesvivir aqui nos tuteams todas!! jaja Bienvennida!!!

    ResponderEliminar
  6. ah, pues entonces no pasa nada, loraroesvivir. Ya tenemos tu situación y no acostumbramos a que al ser canaria tengas la costumbre (normal) de tratar de usted. Yo preguntaba por si acaso, hay gente en los foros a veces que les gusta que les trates de usted, nunca se sabe. Bienvenida de nuevo al foro!! A ver si animamos a más gente a que se pase con el nuevo vídeo publicitario de youtube :))

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos y ya tenemos entre nosotros a una chica nueva en nuestro blog. Deciros que la entrevista me encanto y se ve que nuestra querida pareja va acabar muy bien su relación aunque me da a mi que va pasar por unos altibajos como todas las parejas, pero llegaran las reconciliaciones, también hay que ver la actitud de su familia y de sus más allegados que pensarán....Lo dejo en el suspense, para mi son la mejor pareja de la temporada, un urra por ellos.....

    ResponderEliminar
  8. Laura, si eres adivina, antes de que salgan los avances ya te hueles lo que tiene que pasar inevitablemente después de tanto embalamiento jaja. Saludos compañera :))

    ResponderEliminar
  9. Hola Judy, tengo pareja y a veces no es todo de color de rosa, pero lo más bonito del amor es seguir adelante todos los días, cuidar a la persona que tienes al lado auqnue a veces surjan discusiones para aclarar situaciones, formas de pensar o más bien como en el caso de Hector, proteger a la otra persona, pero después llega la reconciliación y todo se ve diferente.
    Se nota cuando una pareja se quiere de verdad, solo hace falta mirarlos a los ojos y cuando los miras transmiten un amor que es como si fuera infinito.
    Un saludo

    ResponderEliminar