miércoles, 6 de junio de 2012

Videos de nuestra pareja


24 comentarios:

  1. Bien, más videos de la pareja!! Veo que la cosa en youtube se anima ^^

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ver estos videos y a veces me recreo y vuelvo a verlos otra vez. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  3. El otro día me enteré que inesitadenia anunciaba en Youtube que se había creado un blog con esta pareja tan encantadora. Y veo con mucha ilusión, que habéis subido dos vídeos míos que colgué en Yotube: Ahora Tú y No me doy por vencido. Espero que os hayan gustado!!! Me pasaré más veces por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roma, no me canso de ver los videos que subes de nuestra pareja favorita.
    A mi me encanto la actuación de nuestra pareja favorita, se vió que el no están fuerte y también necesiten que lo consuelen y pienso que Hector paso ya página con Teresa y está enamorado y coladito por Asun y ella igual porque se les veía muy felices ayer en la gran pantalla y hoy llega el enfado de nuestra pareja favorita.
    Yo hasta el lunes no estare por estos lares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Roma!! Bienvenida al foro, nos encantan tus vídeos, no nos cansamos de verlos!! Están muy bien hechos. Sobre todo nos encanta que te hayas pasado por el foro, porque queremos a cuanta más gente mejor que lo disfrute.

    Laura: lo mejor de Asun es que ha ayudado a Hector a pasar página (ya era hora) con Teresa. Hoy nos toca empezar con el enfado. A ver qué tal :) Yo el martes termino, ya por fin y al fin...jajaja. Saludso a las dos :))

    ResponderEliminar
  6. Hola a todas, hoy veremos el enfado de nuestra querida pareja, pero parece que Bonilla saben que están juntos porque quiere interceder por los dos y no consigue resultado y los deja por imposibles.
    Yo pienso que se daran cuenta que no pueden vivir el uno sin el otro y además surgen chispas cada vez que se ven.
    Para mi, son una de las mejores parejas de amar de esta temporada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Entonces, eso de que Bonilla intenta que se arreglen quiere decir que ya sabe lo de su relación?? Igual que Vallejo le ha dicho a Héctor "tu novia"...nosotras sabiamos que eso en los últimos días se había puesto más serio entre la pareja ( que era ya una relación) , pero lo que no sabía era que la gente ya lo sabe. Me ha extrañado mucho eso, creo que han querido avanzar-lo todo muy rapidamente...nose...es mi impresión.
    Bueno, sea como fuere, eesta pareja debe acabar junta, con ayuda de vallejo, de Bonilla, de Manolita o del tonto de la puesta del Sol dque seguro que ya se ha enterado que cuando se miran sus ojos hacn chiribitas!! jajaja

    ResponderEliminar
  8. Hola Inés, pienso que tanto Bonilla como el inspector Vallejo saben que ambos son pareja y lo de Inspector Vallejo lo sabe porque no hay que ver más estos dos para darse cuenta de que están enamorados.
    Que lo sabe Bonilla es muy fácil porque se lo dijo ayer porque a ti te importa poco que metan a Asun en el calabozo, pero a mi me importa mucho y así es donde se demuestra el sentimiento que tiene Hector por Asun que se preocupa de ella y teme que le pase lo peor.
    Yo creo que habra más ayudantes que Bonilla y Manolita porque mucha gente quiere que sean felices, menos Miguel que no entiende a su hermana y sigue igual de machista.
    En fin, espero que cambie de una vez....Por favor como ponía una persona en el foro que no nos dejen en el enfado hasta agosto que es cuando termina la serie....Un beso

    ResponderEliminar
  9. Bonilla se ha tenido ya que coscar del tema y si no, lo hará de golpe esta semana. No creo yo que Héctor sea capaz de disimular su pesar delante de él. Y como bien dice Laura, cuando le dice a Bonilla lo de Asun, más claro, agua. Lo que pasa es que Boni es más inocentón y no suelta las cosas como Vallejo, que dijo ayer varias veces "tu novia" con una alegria que pa qué, jaja.
    Ya veremos cómo sigue esto, pero por favor hasta agosto enfadados no, que entonces no voy a tener aliciente para ver la serie, ays.
    Besos chicas ;)

    ResponderEliminar
  10. Tranquila que habra sorpresas y de las buenas en esta pareja, si nos dan todo hecho ahora que aliciente nos queda hasta agosto. Presiento que Asun va ser feliz, Hector también y Bonilla también. Creo que Bonilla se declara a Matilde ya que sabe que Hector y Asun se gustan y Bonilla no puede hacer nada.
    El que se va quedar sin pareja es Alberto, veremos lo que pasa y chicas tener paciencia que muchas parejas rompen y las segundas oportunidades no son buenas, pero en otras parejas resurge la segunda oportunidad con más fuerza.
    Ella lo que le dolió es que pensara que estaba ayudando a su exnovio, Hector, en fin con el tiempo se sabra que pasará con estos dos y con el elenco de todos los personajes.
    No perdamos la fe que la fe mueve montañas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que no comprendí es que además que no contarnos la reacción de cada vecino, nos intenten hacer creer que Vallejo el hecho de que Hector se vaya con otra mujer que no sea su esposa le siente a las mil maravillas. Y es que ya no me fío, pero yo juraría que Bollejo no tiene ni idea de las razones por las cuales Teresa dejó a Hector. Vamos, digo yo. Y lo mismo pienso que si es así, no considere muy correcto que Hector se eche "querida"...

    Bonilla otra cosa que me pregunté siempre es si sabe lo de Teresa y Ana, lo intuye, o no tiene ni idea. Como es un timidote y no suelta ni mú, pues no nos lo han dicho nunca...


    Saludos a todas :))

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, a ver en aquella época estaba mal visto que estuvieras casado y salieras con otra persona y lo de Ana y Teresa creo que lo sabe porque Hector confía en Él y sabe que no le va a deufradar nunca.
    No me gusta ver a Hector desolado por Madrid pendiente de Asun, pero que ella pida consuelo o por lo menos que haga algo y no que se quede parada.
    Vamos a ver que pasa y Bonilla es un personaje fiel que me gusta mucho y tiene que aprender mucho de la vida, pero hace un papelón al lado de nuestro querido detective y es un buenazo y me gustaría que este personaje fuese feliz de una vez.
    Un beso a todas

    ResponderEliminar
  13. Laura: sí sabemos que Bonilla algo sabe, pero es que a veces me ha dado sensación de que lo sabe todo, y otras que, o no lo entiende, o no lo quiere entender. Manolita sin embargo sí que sabemos que sabe que el matrimonio ya ha fracasado pero no sabe ni por lo más lejano del mundo la razón por la que ha fracasado. Al revés, cree que Teresita tiene un novio en Santander.


    A ver si vemos entrar en acción sobre todo a Manolita y un poco más tarde a Teresa, en el caso de que vuelvan las cuñadas a Madrid. estaría bien :)

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, respecto a lo de Bonilla no creo que sea tonto, sino inocente como dice su nombre y ayudara a nuestro detective y pienso que se dio cuenta que Asun no era para él sino para su jefe.
    Respecto a Manolita intentara ponerle los puntos sobre las ies a los dos, pero también intentara ver el importante sentimiento y la reconciliación y a Hector lo veo más enamorado con Asun que con Teresa y me da mí que Teresa aunque nos lo viera juntos se olía que le gustaba la hija de los porteros y pienso que ellas podrán ayudar a la pareja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Sí, yo también pienso que Bonilla siempre sabe más de lo que aparenta, pero es discreto con la vida de su jefe. Y con respecto a Asun, él sabe que nunca ella ha tenido interés más allá de una amistad.
    Yo creo que Manolita le va a hacer ver a Asun el peligro que ha corrido por ayudar a Julio. Vamos, Asun ya lo sabe, pero son las cosas de la terquedad y la cabezonería, jajaja. Tendrán mucho de qué hablar cuando se vean y lo aclararán. Por el post de la parejita me dio por reflexionar que en el momento que se vean, ambos no podrán dejar pasar la oportunidad de hablar, se mirarán de esa manera que sólo ellos se miran y si nos derretimos nosotras, ellos ni os cuento, JAJJA.
    Hoy sabemos que Héctor la ve a ella con Emilio, pero no sabemos si ella llegará a percatarse de la presencia de Héctor...
    Para mí sería decepcionante que Asun tuviera algo con Emilio. No me parecería lógico con el personaje en sí. Y si por esta pelea echa a perder una relación preciosa, sí q me voy a cabrear después de haber visto lo que pasó con el simplón de Jaime. Arggggg.
    Y Héctor, pues efectivamente yo lo veo muy enamorado e ilusionadísimo con ella. La vida le ha dado una oportunidad para ser nuevamente feliz y creo que le debe salir bien, se lo merece.
    Besos, chicas ;)

    ResponderEliminar
  16. Chari: yo los veo enamoradísimos los dos. A mi me encanta el personaje de Asun, me pirra. Pero te juro que como se vuelva a enamorar de un simplón cambio de opinión.

    No veas la alegría que me llevé cuando nos quitamos de en medio a Jaime, y además sin vuelta atrás. Si, vale, ella pasó la noche con él, pero la cosa se acabó y se acabó. No soportaba a Jaime, ni su actitud ni nada. Su personaje era horroroso, un niño rico con ganas de dar guerra, que decía yo. (No es tan así en Amapola, afortunadamente, pero tampoco es mi delicia).

    Ahora estaba con el hombre que le correspondía, espero que sepa darse cuenta del tren que tiene delante, y que está con el freno de mano sin levantar. Espero que sepa subirse a él y cerrar la puerta, para no bajarse nunca.

    No sería coherente que pasara algo distinto en el personaje de Asun. Decepcionaría a toda la audiencia. No sería justo. Por eso estoy convencida de que volverán. Y porque una pelea no va a ningún sitio en una pareja que se quiere, ya lo dice Laura :)

    ResponderEliminar
  17. Chicas, mirad esto, acabo de ver la referencia en el foro de la serie y acabo de buscarlo....



    http://www.encastillalamancha.es/noticia/8357/wwwencastillalamanchaes

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Perdón que tuve que eliminar el comentario que no lo escribí como quería...^^

    Chaaaariii!! Pero bueno chiquilla! Estás ahí al pie del cañón para traernos novedades frescas frescas!!

    Me quedo con una frase del artículo: "estaban buscando la mejor terraza de Toledo" Y con Nadia y Javi rodando...

    jajajaja Chari, me has alegrado el día, la semana y el mes si hace falta!! jajaja, que buena ^^ Ya verás, vamos a soñar con la terracita!! :))

    ResponderEliminar
  20. Gracias, Judy, no tiene mérito. Alguien en el foro de la pareja, en tve ha hecho mención al rodaje en Toledo y sólo he tenido q ir al amigo google que todo lo sabe. Y zas!! Ahí estaba el artículo para alegrarnos la tarde.
    Ay!! Una escapada de ellos solos a Toledo?? Ayyyyy, que romántico, con lo bonito q es.
    Y en el vídeo se les puede ver a los dos, aunque Javi parece q se pone hielo en la cabeza no? Se llevaría un coscorrón??

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. He quitado el otro mensaje porque no puse lo que quería. Me repito:
    A ver chicas, si es q me estoy volviendo loca de remate. Me he puesto el vídeo q viene con la noticia del rodaje en Toledo y Héctor dice, entre risas: "Te quiero Teresa" Y luego se oye, "grabamos". O dice No te quiero? Ays, a qué viene esto? Señor!!!!
    Que la quiere? Claro, eso esperamos, como amigo bien, pero nada más. Hoy no salen los adelantos al menos en mi teletexto, JAJJAJAJ.

    ResponderEliminar
  23. Ay Chari, es verdad, que en un principio no puse el volumen jajajajaja. ¿Y si Javi se equivocó de nombre en el rodaje y por eso se reían? jajaja Esperemos. No creo que haya cogido carretera y manta hasta Toledo en compañía de Asun para dedicarle un "Te Quiero Teresa" jajaja. Las costumbre xD

    Toledo es precioso, puedo dar fé...ains, y en una terraza con vistas de todo el casco antiguo, mamma mía, tiene que ser precioso!! En fin en fin...que ganas de que llegue el fin de temporada! Nos vamos a morir especulando...jejeje.

    Desde luego que como los responsables de la novela hayan descubierto el vídeo habrán gritado: "Maldición!! nos han pillado!! jajaja"

    Saludos Chari!! A mí tampoco me salen los avances del teletexto. De verdad, que momento para hacerse de rogar, no?? jejeje. Hoy parece que nada quiere funcionar, ni la web de amar que no publica comentarios ni el teletexto que no nos quiere publicar los avances...en fin...

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas, yo me olía algo y al parecer es cierto.
    Para mí, acertaron con el sitio, aquí ambos podrán disfrutar de su amor y sin que los padres esten detrás de ellos y también que puedan ir juntos de la mano y disfrutar de su amor por la ciudad de Toledo.
    Tengo ganas de que llegue ese momento, pero hay que darse de rogar y ver como plantean y resuelve el problema de su enfado.
    Un urra por nosotras y a los guionistas que espabilen un poco que le vamos a quitar el chollo de la página web de rtve.
    Un beso

    ResponderEliminar