lunes, 4 de junio de 2012

Cursillo acelerado sobre como besar

Nuestro querido detective ha decidido dar un master acelerado a Watson sobre como besar a una mujer aprovechando la oscuridad del cine...la solución, la técnica Hector Perea. Pero alguien se dejó la puerta abierta y Asun los pilló in fraganti, pero el detective necesitaba culminar la clase y Asun era la adecuada para ocupar el puesto de Bonilla...

6 comentarios:

  1. jajajajj que risaaaa....que buen escena . Creo que en todo lo que llevan de serie no me había reido nunca tanto..!! Y como no, Asun para finalizar. Un aplauso para los guionistas!!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, ya estoy de vuelta para estos lares y estoy viendo el video que habeis colgado en el blog.
    La verdad que esta divertidismo este video chicas,menuda técnica si señor y creo que no me había reido tanto en mi vida....Me encanta mucho esta pareja....Un beso a todos

    ResponderEliminar
  3. Vaya dos!! Lo que me he reído con esta escena y con la del café del Teatro. Desde luego, el momento de si la cabeza pacá o pallá me ha matado, qué alma cándida este Bonilla, jajajaj. Y la técnica Héctor Perea, magnífica. Y para culminar la lección magistral, llega Asun. Nada, a ver mañana ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Chari, bienvenida al club. Yo pienso lo mismo que tu, hoy hemos visto la reacción de su hermana al verlos juntos y parece que esta tan arcaico que sigue en sus trece.
    Yo creo que todo va a salir bien y ambas parejas van a ir para adelante y tener un final feliz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. iisshh, a mi la escena del café teatro no me pareció mala en absoluto pero la previa...pichí pichá...jajaja. Esperaba más.

    Pero hablando de esta escena no pude parar de reir en toda la tarde. Se la conté a mi madre de hablada, sin ni siquiera poner el vídeo y cuando le dije lo de si "paquí" o "pallá" estallamos en una carcajada interminable...jajajajaja. Que bueno, con Asun al final...

    Pero me temo que vamos a tener que soportar un pequeño lapsus la semana que viene...esperemos que a la siguiente nos lo solucionen, o cuanto antes.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, veo el video muchas veces porque me gusta y como los dos actores son unos pedazos de actores y son buenisimos, nunca me rei tanto y cada vez que puedo vuelvo a ver el video.
    Por cierto, me encanto Asun que piensa que ella no seduce, pues una seductora nata y sobre todo con el que le quita los colores, siempre que puede y lo pica aunque Hector no le gusta, pero pienso que le encanta.
    Un beso y saludos

    ResponderEliminar