martes, 2 de abril de 2013

2º Album de capturas de AMAR ES PARA SIEMPRE XI





























Hola chicas, os dejo el segundo album de capturas del capítulo de ayer que hizo nuestra compi, Zeltia.
Un beso Laura

10 comentarios:

  1. Desde aqui y en primer lugar, quiero felicitar por su cumpleaños a Judy, deseo que pases un feliz dia en compañia de toda tu gente y que te sea concedido todo lo que deseas.

    En segundo lugar felicitar como siempre a Silvia por estas maravillosas capturas, aunque los lionistas dejaron coja la escena como siempre y ya mosquea que siempre se queden cortas las escenas de la parejita, esto ya no tiene nombre.

    Y en tercer lugar, Gracias Laura por subirlas, eres maravillosa:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. A ver si alguien me puede responder a una duda que tengo.

    Resulta que muchos de los actores de la serie terminan de grabar en este mes porque según parece firmaron para seis meses. Al llevar dos meses de adelanto grabado a las emisiones que vemos en pantalla, las cuentas me salen que la serie acaba en Junio o Julio como muy tarde. Por lo que he leido, va a ver segunda temporada y que esos nuevos capítulos empezarian en Septiembre, asi que creo que vamos a estar otra verano sin Amar.
    Si no es asi, por favor explicarnoslo bien para saber cuando acaba esta temporada, porque la verdad es que estoy algo perdida, aunque ya sabiamos que este año iba a ser mucho mas corto. Solo espero que la parejita siga pero que gane protagonismo en relación a otros personajes y que no haya tantos, porque muchas tramas se quedan descafeinadas al no poder salir todos los dias y cuando salen, la verdad es que ya se me ha olvidado de que va y muchas veces solo hacen bulto y no beneficia en nada a la serie.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Preciosas capturas!!!

    Dudo mucho que la pareja de detectives siga la próxima temporada, porque ya me imagino por donde van a ir los lionistas!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, Judy!!!

    ResponderEliminar
  5. Primero de todo ¡¡¡FELICIDADES JUDY!!! espero que lo pases muy bien con la familia y los amigos.

    Segundo ¡¡miles de gracias por las capturas!! son preciosas ainsssssss ellos son moníiiiiiiiiiisimos, y las escenas de ayer fueron para babear, aunque como dice María del Carmen parece que se quede coja. Me habría gustado ver qué decía Asun después de ese "yo no" del rubio ainsssssss

    María del Carmen no puedo ayudarte, lo de la nueva temporada no se sabe nada concreto todavía, tendremos que esperar a saber más cosas. Pienso que no les conviene hacer parón porque muuucha gente puede desengancharse, pero veremos qué pasa. Ojalá sigan nuestros detectives pero creo que en la próxima ya no les veremos ainsssss así que espero que no nos hagan sufrir demasiado con el asqueroso de Pardo.

    ResponderEliminar
  6. Como estas son las capturas del capítulo de ayer voy a dejar aquí mi comentario:

    Ainssssssssssssssssssssssss la parejita me ha dejado con una sonrisa en la boca.

    El encuentro de Héctor con el asqueroso que tío más arggggggggggg, cuando ha empezado a soltar por esa bocaza esas cosas de Asun me han dado ganas de que el rubio le diera una buena leche, claro que a él también uffffffff. Lo único que quería Héctor es que su niña saliera de la cárcel así que ha tenido que pactar con ese bicharraco, pero cuando le ha dicho que se pegaría a él le ha cambiado la cara, tiene que tener muchas cosas que esconder arggggggggg.

    Después cuando el rubio ha ido a informar a Arturo se ha visto claramente que no le ha gustado tener que retirar la denuncia contra el asqueroso pero que era muuuuuuucho más importante sacar a su mujer de la cárcel ainssssssssssssss. Asun, y Jesús, es su familia, su mujer, su otra mitad y no puede estar sin ella ainsssssssss

    Y después hemos tenido ese mini paseo por la plaza, Asun estaba contentíiiiisima de estar otra vez en la calle, de poder pasear de la mano de su marido y es ahí cuando el rubio se nos ha venido arriba y le planta ese beso a su mujer pero controlando que no haya ningún guardia por ahí jajajajajaj, quiere más pero ella no quiere que les detengan por escándalo público "es que te veo y no puedo contenerme....pero bueno tendremos que esperar a llegar a casa y que todo el mundo duerma....uffff qué remedio" con cara de fastidio del rubio por tener que esperar con las ganas que tiene de estar con su mujer ainsssss. Rubio que Asun también quiere comerte a besos a tí, no te pongas celosón jajajaja

    Que bien conoce Asun a Héctor, las evasivas eran indicio de que algo había hecho y quería saber qué exactamente. Los entiendo a los dos, Héctor solo quiere que Asun esté ahí con él, no soporta la idea de tenerla lejos y si para eso tiene que pactar con el asqueroso pues lo hace; ella está frustrada al saber que esa rata se va a ir de rositas, que lo que ha vivido en carne propia no haya servido para nada, está dispuesta a correr el riesgo para hacer justicia.

    Esa frase final "tú puede ser ....yo no" con ojos medio llorosos del rubio, ese apartar la mirada por sentirse tan vulnerable ante su mujer, ante la idea de perderla, esa carita que se le queda a Asun cuando lo ve así . Pero tengo que decir que me ha faltado un trozo de conversación, esperaba ver qué se decían después de eso, que decía Asun...debería habérselo comido a besos en ese momento ainsssssss

    El abrazo de Asun con Felisa, que para no querer aguardiente se ha pimplado dos copas, ha sido tan bonito, con Manolita y Héctor de espectadores emocionados. A todo esto ¿Pedrito se habrá enterado de algo?

    Son tan, pero tan mooooooooonos

    Ya hasta la semana que viene me da que no los vemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo también creo que si hay segunda temporada de Amar para Septiembre, los detectives ya no estarán... ojalá me equivoque y mucho, pero pienso que igual ya el estar aquí ha servido como personajes de enganche y conexión con las etapas anteriores de Amar en TVE... y se inventarán nuevas historias y tramas con otros personajes... hay que tener en cuenta que llevando tantos años en la serie, sobre todo un personaje como Héctor podría llegar a quemarse, y eso tampoco me gustaría... así que mientras les den una salida digna como que se vayan a vivir a otro barrio, se cambien de casa, por ejemplo porque Asun se vuelve a quedar embarazada y la casa se queda pequeña... Trino vuelve de Alemania, no sé algo así... no me disgustaría del todo esa solución... aunque está claro que echaría de menos el poder comentar las anécdotas y capis de la serie, sus escenas, etc, pero creo que todo tiene un límite, y supongo que Nadia y Javier también tendrán ganas de dedicarse a otros proyectos... ¡les tienen que llover los trabajos...! ;) :))))

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por vuestros comentariosy en cuanto sepais algo nuevo por favor no ardeis en contarlo.

    Pues yo sentiria mucho que a nuestra querida pareja no la podemos ver en la siguiente temporada porque si veo la serie es por ellos, pero entiendo que hay mas oportunidades en otras facetas y seguro que ellos necesitan un cambio, pero lo vuelvo a decir, la serie ya no seria lo mismo sin ellos.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, gracias por las felicitaciones lo primero. Pasé muy buen día y es un placer pasar por aquí y ver que os habéis acordado :)

    En cuanto a las capturas, lo de siempre, que os han quedado simplemente sensacionales y no puede más que caersele a uno la baba jejejeje.

    Y en cuanto a lo de la segunda temporada, deciros que lo único que tenemos al respecto es un tweet de Peibol. Le pregunté personalmente de dónde había sacado la información pero no conseguí que me dijera nada al respecto. Ojalá sea verdad. Lo de que la parejita continue en esa segunda temporada ya está más complicado, pero quién sabe, cualquier cosa es posible y tampoco sabemos nada de momento. Creo que nos va a tocar esperar. Pero en el caso de que haya segunda temporada, no os preocupéis que nos lo dirán. Lo que puedo casi garantizar es que no nos vamos a quedar el verano sin amar, porque lo que está seguro (tampoco puedo dar fuentes, pero está seguro) es que esta temporada termina en septiembre, y que si hay una nueva, pues empezaría en el mismo septiembre. Realmente salvo el año pasado ha sido así siempre :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar