martes, 9 de abril de 2013

Quejas y sugerencias de la serie....

Hola, buenos días, chicas, una compi ha tenido una idea fenómenal, vemos que la serie no acaba de arrancar y no tiene los mismos seguidores y queriamos que entre todos nos ayudaseis a confeccionar una carta con vuestras sugerencias y quejas para mandarsela a Diagonal.....

18 comentarios:

  1. Bueno pues parece que soy la primera:
    .En primer lugar,sta temporada los protas deberian de haber sido la Familia Perea para unir la temporada pasada con esta, y a partir de la siguiente ya veriamos. Siempre las escenas que dejan cojas son la de la parejita y ya mosquea. Uno de los ultimos personajes en aparecer es Dorita, me encantó porque da frescura a la serie y hace su papel muy natural, ya podrian aprender de ella otros actores que parece que necesitan calzador para entrar en sus presonajes y hacerlos creibles. Otro de los problemas es la falta de respeto de los responsables hacia los actores de este año con la entrada del resucitado. Es como si no confiaran en ellos para sacar el producto hacia delante y eso que algunos llevan años en la serie y saben todos los entresijos de ella. La productora esta completamente perdida en como salir adelante y para que salga bien tienen que aligerarla de personajes, que algunos no vienen a cuento, y unirlos en las tramas porque de esa manera la serie si que tendria vida. Lo sangrante de todo esto es que nosotras nos demos cuenta en que falla le serie y justo los que se tendrian que dar cuenta parece que estan en las nubes y no quieren o pueden hacer nada.
    Desde aqui doy permiso a Chari por si quiere usar parte de la carta que yo he mandado de queja a la productora. Chari la tiene y si necesita algún párrafo pues adelante.
    Chicas, gracias por esta idea y a ver si asi nos hacen algo mas de caso al ver que somos un grupo se espectadoras que lo unico que queremos es que la serie siga con buena salud y poder seguir disfrutando de esta excelente serie.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas, yo voy a ser la siguiente, me parece bochornoso lo que estan haciendo con la serie, si fuera ellos me preguntaria porque la serie tiene tantos picos de audiencia, hoy baja, mañana sube, es como una montaña rusa y deberían mantenerse o subir y no bajar tanto....
    Otro punto quería resaltar, hay mucha gente de fuera que no puede ver la serie debido a que la productora solo la esta emitiendo para España y si la quieren ver tienen que comprar el canal, no hay derecho, deberían poder verla sin problemas....
    Siguiente apartado veo que las tramas se quedan muy cortas, no hay unión entre los personajes y veo que hay personajes que no daban para más la trama, pero aún así siguen dandole vueltas a la noria los guionistas....
    Para concluir, me gustaría ver a la pareja que nos ha emocionado a todas la temporada anterior y gracias a ellos creamos este grupo tan precioso que ahora pedimos a la productora que nos lean y sobre todo que cojan alguna de nuestras propuestas....
    Te doy permiso Chari para usar en la carta...Un beso a todas

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    La idea es darle forma a todas las opiniones y mandar la carta al mail de Diagonal.
    Pero como lo que queremos es que se vea el apoyo, todos los que participemos debemos estar de acuerdo en que aparezcan nuestros nombres y nuestra ciudad, para que se vea como un grupo de gente de diversas partes de España y del mundo, se unen para hacer frente en una causa común.
    Venga, vamos a enterarlos de quiénes somos y de lo que somos capaces.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola chari, estoy contigo y ya te dije que me parece una gran idea y cuenta conmigo....Os animamos a todas a participar y a dejar vuestras opiniones...Un beso

    ResponderEliminar
  6. Seré breve:

    Simplemente la serie sín la pareja Asun-Héctor és insulsa y carece de sentido.
    Tendrían que eliminar algunos personajes que no aprotan nada, no alargar tanto algunas tramas (azafatas, MAuro-corista...) y dar más secuencias a los "veteranos" de la serie, pués a la fín y al cabo creo que much@s seguimos la serie por los antiguos personajes.

    Petonets!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi opinión de esta temporada es que hay demasiados personajes y eso ha hecho que mucha gente haya desconectado de la serie, además sí no hay una relación entre personajes antiguos y nuevos la serie también se resiente. A esto hay que unir que personajes antiguos con mucho tirón, e incluso muchos personajes nuevos, aparecen y desaparecen durante días e incluso semanas, lo que no invita a seguir sus tramas y la audiencia no permanece constante. También estoy de acuerdo que hay personajes esta temporada que han tenido continuidad en esta porque eran muy seguidos y han servido de reclamo para la nueva etapa, sin embargo sus tramas dejan mucho que desear y no creo que sea justo para los actores que interpretan dichos personajes.

    En cuanto a la continuidad de los personajes de Héctor y Asun, la verdad, no creo que continúen, por lo menos de cara a una próxima temporada, uno de los motivos porque supongo que los actores también querrán descansar y les surgirán otros proyectos interesantes, y otro motivo pudiera ser que la productora quiera dar entrada a nuevos personajes, como por otra parte, siempre ha sido una constante en Amar.

    ResponderEliminar
  8. A ver, a mí la serie en general me sigue gustando, la sigo viendo y sigo disfrutando con ella. Si no, no la vería. Yo creo que el error que está teniendo es tener tanto personaje. Somos conscientes de que en seguida van a empezar a quitarse gente (sigo sin tenerlo muy claro, estando como están en la cabecera, pero bueno). Sin embargo, aun así tienen que ir alternando por semanas. Una semana se centran en la pareja, otra en los cuñados, otra en las azafatas, otra mandan a las azafatas a freir churros y se centran en el lío de Mauro con la vedette de cuarta regional y los líos de Marchelino con la Visi...en fin. Que como no pueden hacer todo a la vez, van repartiendo. Y luego a todo eso hay que meterle el asunto de Roberta y don Sabino. y por si fuera poco ahora Fer y la francesa. Lo que nos faltaba. Si pueden, nos cuentan algo de la vida de Tomás y del asunto del hostal con la pareja de Daniel y Belén, que siempre que nos dejen, pinta bastante bien. ¡Ah! Y la andaluza, que sigue sin encontrarle sentido al asunto de Recaredo. Y Arturo y los celos de Pía. Y el fiscal. Y hasta hace nada la trama de Elsa y el poli corrupto. Y la trama de Inés y Mauro que no va ni en las primeras andanzas (cualquiera nos hubiera dicho la temporada pasada si no hubieramos empezado con Sisilia y el soldadito, a buenas horas hubieramos ido a acabar).

    Vamos, que o se quitan tramas y se organizan o nos van a preparar aquí una matanza que no vamos a ver más que fiambres.

    jajajajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Hoy he dado un respingo en el sofá al ver a Héctor en el Asturiano, pero me he sentido defraudada porque nos han relegado a uno de los personajes mas queridos de todas las temporadas, a un simple parroquiano. Solo han hablado de que la maquina del café se ha estropeado y que Héctor tiene un amigo en la compañia del seguro y que le puede ayudar.

    Vamos esa escena es un sin sentido para la trayectoria de este personaje. Yo esperaba mas haberlo visto en el capitulo de ayer martes cuando le estaban esperando en el Asturiano Manolita y Marina, ahi si hubiera tenido sentido la aparición de Héctor, pero hoy ha sido una falta de respeto hacia este maravilloso personaje y en consecuencia hacia Javier.

    Si, una de las causas de que no haya continuidad en la serie, es que hay demasiados personajes y no hay unión entre ellos y encima ahora meten a la francesita y al resucitado, mas los secundarios que esta trama traerá, uno de ellos el poli corrupto.

    Esperemos que esto empiece a cambiar porque hay veces que la serie me aburre y doy alguna cabezada que otra.)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, a mi la serie me gusta, pero no tolero que ayer nos sacaron un ratito a Hector como si fuera un parroquiano cualquiera y no me ha gustado que los renieguen a tercer plano porque hay personajes que deberían marcharse porque no dan mucho en la serie y demomento siguen ahi y lo que merece bochornoso es que resuciten a personajes que estaban muertos o desterrados, deberían ser más originales y creativos...Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas!!! para mí el principal problema de esta temporada es la gran cantidad de personajes y tramas que hay. No están enlazados unos personajes con otros como ocurría antes, parece como si nos contaran la vida de dos barrios alejados: la Plaza de los Frutos con el hostal, el Asturiano, lo poquíiiiiiiiiiiisimo de la parejita y la agencia de viajes, y por otro lado el barrio "bien" con Inés, Mauro, sus respectivas familias, el bufette y el Ateneo. No da esa sensación de que todo y todos pasan por la Plaza de los Frutos. No hay relación entre personajes, no hay una fluidez.

    Ésto repercute en esas ausencias tan largas de personajes y tramas, así es difíciliiiiisimo engancharse, dejan a medias las historias y después cuesta volver a cogerles el punto.

    La parejita, no digo que hubiera tenido que ser la protagonista aunque me hubiera encantado ainssssss, pero si debería tener muuuuucha más presencia de la que tienen. Son dos personajes muy queridos, que han arrastrado a mucha gente a esta temporada. Los lionistas lo saben por eso lo han usado como reclamo así que con más motivo deberían darles mejores tramas que nos permitieran disfrutar de ellos en el plano profesional y personal.

    Están desaprovechando a unos actores estupendos, que con un gesto o una mirada dicen muuuucho ainssssss

    A mi la vuelta de Fernando y Alicia ni me gusta ni me disgusta siempre y cuando para darles cabida no dejen de lado a otros personajes. Los protagonistas de esta temporada son otros, que gustarán más o menos, pero son Inés y Mauro.


    ResponderEliminar
  12. Otra cosa que se me ha olvidado, siendo tan difícil grabar con niños como parece que es arggggg deberían aprovechar cuando lo pueden hacer para que viéramos a Jesús con su padre y no con Mauro argggggggg no tiene ningún sentido que habiendo remarcado los lionistas siempre esas ganas del rubio de ser padre, no piensen en esa escena y sí una del niño con Mauro que no tiene ninguna relación con la pareja.

    ResponderEliminar
  13. Chicas!! Por fin en la web de Antena 3 abren una sección para comentarios (quién sabe si los escucharán!)Por ahora se puede comentar la trama de Roberta aquí: http://www.antena3.com/series/amar/opina/miedo-que-envuelve-roberta-que-decision-tomara_2013041500087.html

    Y para las más animadas, también hay un concurso para que digan tu nombre en la serie! Os imagináis a la parejita nombrado a alguna de nosotras? Se trata de adivinar qué personaje es cada dibujo, yo tengo mis dudas, a ver qué os parecen...

    http://www.antena3.com/series/amar/noticias/quieres-que-mencionen-nombre-amar-siempre_2013041500062.html

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas, me parece que la produción nos sigue en twitter y esta captando ideas para que la serie no desaparezca y sobre todo hacerle frente a un nuevo competidor que sera Gran Reserva.
    Respecto a la serie esta cogiendo otro matiz, pero debería ver más romanticismo en la serie que por eso su nombre empieza por Amar y demomento no hemos visto intriga o sospecha en la serie, solamente la trama de Elsa y ahora la trama política de Fernando.
    Los personajes, no me gusta nada el personaje de la Vedett me saca de quicio cada vez que la veo, los cuñados me levantan dolor de cabeza cada vez que los veo porque siempre estan discutiendo y todas las tramas de ellos son iguales y de Mauro con su padre sigue igual desde el primer día, Pía no la aguanto con sus celos, mira que me gustaba su personaje, pero fantasmas donde no los hay y respecto a Roberta sigue mientras oculte el secreto después veremos que pasa, pero no es un personaje que ni me guste ni me disguste y de los nuevos, Fernando me parece natural, pero Alicia la veo demasiado forzada y para concluir lo que dice Saskia, ya lo sabía, pero tendremos muchos comentarios que ponerle para que nos lean y nos hagan caso...
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  15. Yo también he notado cambios en las últimas semanas y espero que los datos de audiencia sigan acompañando cuando empiece Gran Reserva. Tocará dar la pelmada por todas las vías oficiales para ver si nos escuchan...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola a todas:
    Hago un resumen de lo que opino:
    -Hector y Asun deberían tener peso propio en la serie, cama y despacho.¿Porque no colaboran con los casos de los abogados?
    -No entiendo que vuelvan los muertos.¿Para que? Mas lio aun de personajes.Si quieren que vuelva alguien que traigan a Bonilla y Vallejo.
    -Fuera las azafatas, la vedette, los cuñados y la madre de Mauro.
    -Mauro, la verdad, no me llena nada, Pía tampoco.
    -Bien por el hostal (Belén, Felisa y Daniel) y la agencia de viajes (Sabino, Roberta y Tomás).
    -Bien por Inés y Arturo y Martín Angulo.
    Gracias por el blog y un saludo.
    Malena

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas:
    Hago un resumen de lo que opino:
    -Hector y Asun deberían tener peso propio en la serie, cama y despacho.¿Porque no colaboran con los casos de los abogados?
    -No entiendo que vuelvan los muertos.¿Para que? Mas lio aun de personajes.Si quieren que vuelva alguien que traigan a Bonilla y Vallejo.
    -Fuera las azafatas, la vedette, los cuñados y la madre de Mauro.
    -Mauro, la verdad, no me llena nada, Pía tampoco.
    -Bien por el hostal (Belén, Felisa y Daniel) y la agencia de viajes (Sabino, Roberta y Tomás).
    -Bien por Inés y Arturo y Martín Angulo.
    Gracias por el blog y un saludo.
    Malena

    ResponderEliminar
  18. Chicas!! Acabo de ver que han cambiado la sección de opinión de Roberta y ahora podemos hablar ahí mismo sobre la trama de Mauro... Sigue sin salir nuestra parejita por ahora peeeero algo es algo, ¿no?

    http://www.antena3.com/series/amar/opina/que-supondra-mauro-muerte-sus-padres_2013042400188.html

    ResponderEliminar