lunes, 15 de abril de 2013

Hector en Amar es Para Siempre (capis 60 al 64) - Vìdeo Dailymotion

 Hola chicas, os dejo este video que ha hecho Patty...Un beso Laura
Hector en Amar es Para Siempre (capis 60 al 64) - Vìdeo Dailymotion

5 comentarios:

  1. ¡Gracias Laura...! que bien nos viene que Patty publique las mejores escenas de Héctor y Asun... Un abrazo y mucha fuerza que la vamos a necesitar esta semana... ;)

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas!!! y gracias a Pattypat por esos videos, es estupendo ver las escenas de la parejita todas juntas.

    Respecto al capítulo de hoy solo puedo decir que ¡¡¡por finnnnnnnnn ha vuelto la parejita!!!


    A ver rubio de mis amores ¿cuándo aprenderás que no tienes que callarte según qué? desde el primer momento deberías haberle dicho a Asun lo que hay: "mira cariño en La Nacional son unos trogloditas que a las mujeres solo las ven para servir café y dar recados, tú vales mucho más que eso así que ya trabajo yo allí y tú te encargas de nuestro negocio" así no te ganas una buena tunda de tu mujer cuando se entere argggggg. Los comentarios del amigo de Héctor adecuados a la época pero daban unas ganas de darle un patada en sus partes argggg

    Cuando Héctor ha llegado a casa se le ha visto una carita de culpabilidad mirando a Asun y ¡¡cómo me ha gustado verla escribiendo tan contenta!! no me parece raro que nunca haya dejado esa parte de su vida aunque "es muy complicado ser madre, periodista y detective a la vez...tú puedes hacer lo que quieras tienes talento para eso y para mucho más" seguido de ese besito ainssssssssss

    Entiendo que el rubio no quiera que haya constancia escrita de nada de lo ocurrido en Le Ciel, es peligroso...pero también entiendo que ella quiera usar ese diario como una manera de sacar lo que tiene dentro, que crea que no hay peligro por ser documentos privados.

    Viendo a Asun hablar con Pelayo y Héctor de que podrían tratar de conseguir a esa empresa como cliente me daban ganas de darle una buena colleja al rubio. Ve como ella piensa que es una gran oportunidad, que les daría unos ingresos seguros y él calladito. Se ha ido dejando a los otros dos con un palmo de narices y encima deja el borrador del currículum en la mesa claro ahí es muy difícil que su mujer lo vea...

    A ver qué pasa mañana, cuando Asun se entere de que el rubio sabía que no contaban con ella y no ha dicho nada se la carga seguro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, por lo que he podido averiguar, hay una chica que se ha visto el premium de hoy y efectivamnete hay tormenta pero de las gordas en casa de los Perea-Muñoz... no explica mucho de lo que se dicen y lo que estalla, pero en resumidas cuentas, Héctor acaba en el hostal... ¡al final Risa tenías razón...! ¡y te regalo un turbante...! ;) pero tranquilidad en las masas asun-hectoristas que la cosa no va a mayores porque en los avances del día siguiente se ve a Asun yendo al hostal para decirle a Héctor que vuelva a casa... :)))))) así que supongo que Asun tras estallar hablará con su madre, que la consolará y luego aunque no lo veamos, supongo que se pasará la noche llorando en la cama, ella quiere a Héctor y aunque hoy se digan cosas horribles, la tormenta escampará muy pronto, en unas horas... ;) :)))))

    ResponderEliminar
  4. Veis? Por eso necesitamos ver el dormitorio, necesito ver a Asun sola en la cama y pensando en su marido, echandole de menos y abrazando la almohada llorosa pensando en él!!!!
    Esa escenas nos las deben y tienen que salir si o si:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. O una escena mezclada con los dos en sus respectivas habitaciones pensando el uno en el otro, vamos que se nos caeria la baba mas que de costumbre:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar