martes, 16 de abril de 2013

Resumen de la semana.....

Pía ha dado por roto su matrimonio con Arturo y, aunque seguirá viviendo bajo el mismo techo, se alía con Martín para hundirlo. Además, tampoco quiere saber nada de Inés.
En comisaría, Isabela, una militante comunista amiga de Fernando Solís, es sometida a un duro interrogatorio por el cruel policía Ricardo, cliente de Le Ciel.
El agente no tiene ningún tipo de piedad con la detenida a la que quiere sacar información del partido. Ella se muestra impasible lo que pone cada vez más nervioso al hombre. "Te haré hablar quieras o no".
El caradura Quique comete un error al regalar a Leonor la pulsera que robó a Sebas. Una joya que a Pedrito le resulta familiar, y hace todo lo posible para que su madre la vea y confirme que es la suya.
Sin embargo, la hija de Manolita y Marce se niega a creer que su chico sea un ladrón. De poco sirven las explicaciones de Pedrito en El Asturiano, donde logra quedar con ella.
A Felisa tampoco le gusta Quique y hace todo lo posible porque su hijo y su prima pasen el mayor tiempo juntos. De todas formas, la mujer sigue preguntándose como pudo llegar la pulsera a manos de la adolescente.
Héctor y Asun se han quedado sin clientes por la presión de Ramiro Pardo. Por suerte, Anselmo ofrece a Perea trabajo en una aseguradora, pero le advierte: “No quiero mujeres en mi empresa”. Solo Marce conoce el secreto de Perea...
El detective le oculta a su esposa el requisito que le han puesto en la aseguradora para traabajar, y redacta a escondidas su currículum. En casa, nadie sospecha de él.
Por miedo a verse solo, Vicente se esfuerza en ser un esposo modélico, pero Emilia lo saca pronto de sus casillas. “Ya puedes aprender a lavar y planchar”, ríe irónica.
Inesperadamente, la Policía detiene a Daniel. “Estoy en libertad provisional por un hecho del pasado. Me iré mañana del hostal para evitarte problemas”, explica a Belén.
Luego la pareja acaba besándose nuevamente, pero cuando están a punto de llegar a algo más, él se echa atrás. “No debemos precipitarnos y menos en mi situación”, explica misterioso. En pocos días se conocerá su verdadero secreto: es sacerdote, aunque está viviendo una crisis de fe.
Instalada en la plaza, Alicia ha congeniado muy bien con Inés, pues comparten los mismos ideales; lo único que parece separarlas es Martín, cuyo nombre tensa a Peña, mientras que Saavedra insiste en que es un magnifico abogado.
Martín se reune con Inés y antes de sentarse con él se cruza con Mauro. El fiscal siente celos al verlos juntos.
Luego Mauro se marcha a ver a la marquesa, a la que intenta camelarse a la aristócrata para que adquiera a un elevado precio las joyas que le dio su madre, pero la adinerada aristócrata impone una insinuante condición: “Jovencito, me las quedo encantada si tú estás incluido en el paquete…”.
Tras días sin saber nada de él, Eusebio toma la decisión de llamar a Mauro y proponerle quedar. Quiere arreglar las cosas con su hijo, pero sabe que no le resultará fácil.
La presión lleva a Mauro a aceptar la proposición de la marquesa y pasa la noche con ella. Avergonzado, no será capaz de contarle a Tomás lo que ha tenido que llegar a hacer. Tampoco Sonia sabe nada de lo sucedido.
Una pelea con Fredy impide a Mauro acudir a la cita. Harto, el empresario toma una drástica decisión. “Voy a cambiar el testamento. No se merece nada nuestro”, asegura a Josefina, que no consigue hacerle cambiar de idea.
En cuanto a la relación de Leonor con Quique, disgusta tanto a Felisa que comenta con su prima el tema de la pulsera. Al enterarse, Marce prohíbe a su hija volver a ver al chico.
Isabela se muestra firme en el interrogatorio, por lo que Ricardo pasa a métodos más crueles y la viola.
Tras fracasar como ‘amo de casa’ y harto de las burlas de su mujer, Vicente visita a Eusebio con una clara intención: “Por una respetable cantidad saldré de vuestras vidas para siempre”. Pero su cuñado se niega y se burla de él.
Al ver a su amiga un poco baja de ánimo, Inés anima a Macarena a que participe en los asuntos del bufete. "Te vendrá bien empezar a ejercer de abogada
Tras un encuentro con un cura, Daniel acaba sincerándose con Belén: “No he podido evitar enamorarme de ti, pero debes saber que soy sacerdote”. Pero la viuda le dice que no le importa su pasado.
Carmen también sufre presiones, en su caso de Pardo, y tras descubrir que le han robado su valiosa agenda, se ve obligada a cerrar Le Ciel una temporada. Al conocer la noticia, Leo hace las maletas y decide volver al asilo.
Finalmente, Héctor se sincera con Asun: “En la aseguradora no hay trabajo para ti”. Por si fuera poco, le pide que no siga ella sola como detective: “Sería una locura”.
Pero cuando más desesperados están, a Asun la llaman de una editorial para ofrecerle un empleo. "Saldremos adelante", terminan haciendo las paces.
Asun cuenta a su madre lo sucedido. "Nos han quitado la licencia de detectives, tenemos que empezar un nuevo camino", dice. Felisa se queda muy preocupada y promete ayudarlos en todo lo posible.
Tomás está deseando que la farsa de ser novios que llevaron a cabo él y Roberta se haga realidad. Sin embargo, la chica no parece tener mucho interés en su compañero aunque Pelayo insista en lo buena pareja que hacen.

Hola chicas, soy Laura, os dejo los resumenes de esta semana...Un beso

4 comentarios:

  1. Gracias Laura...! La verdad es que el capi de ayer, el 66 fue aún mejor... Asun evidentemente se pasó 5 pueblos ayer pero ya sabemos que cuando saca el rotweiller a pasear, es mejor ponerse a cubierto... Asun adolece de un problema y es que se toma demasiado en serio las cosas cuando cree que se le ataca directamente al trabajo de la mujer y cuando cree que se la está ninguneando por ser mujer... y es cierto que muchos hombres se comportan así y en los años 60 era lo normal, pero Héctor es justamente la excepción que confirma la regla, Héctor es moderno para la época como le decía su amigo el de la aseguradora... y nada más lejos de su intención el prohibir a Asun trabajar fuera de casa, al contrario, Héctor es consciente de que Asun tiene talento para muchas cosas y así se lo ha hecho saber en multitud de ocasiones... sin embargo Héctor adolece de un problema que repite y repite y es su sobreproteccionismo, tanto que se empeña en ocultar cosas para no preocupar, para no hacer sufrir a los demás, y cuando los demás descubren el pastel, se desata la peor de las tormentas justamente por la mentira que se ha provocado aunque fuera con buena intención... ;)

    Asun ayer después de la primera discusión estaba llorosa y estaba convencida de que Héctor le ocultaba cosas y que no la tenía en cuenta en las decisiones importantes, llegó a decirle a su madre que no conocía en absoluto al hombre con el que se había casado, pero afortunadamente Felisa la hizo razonar y la hizo bajarse de la burra haciéndole entender que Héctor sí se preocupa por ella y sí la tiene en cuenta, y que si ha hecho eso tendría sus motivos... que lo que tenían que hacer era hablar con calma para llegar a un entendimiento... y parece que Asun aceptó el consejo y estaba dispuesta a seguirlo...

    Luego tenemos la segunda discusión como consecuencia de que Héctor en ese afán sobreprotector de nuevo le dice a Asun que no va a trabajar ella sola de detective, cosa que enciende a Asun de forma definitiva y le hace perder los papeles y la perspectiva de todo, y por eso le suelta esa barbaridad de que no va a volve a dormir en casa y que se vaya con la maleta... :(((( desde luego estoy convencida que nada más decir eso se arrepintió en el minuto 1, y por eso hoy veremos como sale a buscarle para que vuelva a casa... tengo ganas de ver tanto la escena de Héctor llegando al hostal con la maleta cuando le ve Felisa y no lo puede creer... ese Héctor diciendo: "como su hija no me quiere en casa, me he venido aquí para darle espacio..." y Felisa se lleva la mano al corazón como diciendo: "Jesús, María y José... que drama..." eso sí Felisa no pierde el tiempo contandóselo a su prima Manuela y Manolita que sabe muy bien que tanto Héctor como Asun tienen un fuerte carácter, también sabe que los dos se quieren muchísimo y que se arreglarán pronto... :)))) y así parece ser porque luego veremos a Héctor en el Asturiano tomando una copa y se presenta Asun a buscarle muy compungida... :))))

    La verdad es que los dos van a tener que estar muy unidos ahora y apoyados el uno en el otro para poder capear la venganza de Ramiro que se les avecina... :((((

    ResponderEliminar
  2. Como a lo que dice Raki,no se le puede poner ni un pero porque lo ha explicado genial ( Raki pero que bien escribes cariño ) yo os voy a poner los microscópicos avances de la revista Supetele, y os adelanto que no dice nada de la parejita, alla voy!!!

    -LUNES: Pia amenaza a Carmen.

    -MARTES: Sonia y Fredy creen que Mauro es el responsable de la muerte de sus padres. Leo echa a Ramiro de " Le Ciel "

    -MIÉRCOLES: Vicente convence a Mauro para despedir a Arturo y trabajar con Inés.

    -JUEVES: Mauro miente a la policia y oculta las joyas de su abuelo. Pia se intenta suicidar y llama a Inés. Arturo y ella la encuentran inconsciente.

    -VIERNES: Arturo cree que el intento de suicidio de Pia fue para hacerle volver. Roberta ha meditado la propuesta de Tomás de ser novios, pero la rechaza.

    Ya os habia dicho que eran microscópicos, asi que habrá que esperar a los avances de mizonatv, haber si ahí nos cuentan algo mas de la parejita:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, gracias por los mini avances de la semana que viene, la verdad es que se pone calentita y por cierto, se veía en el anuncio que mueren los padres de Mauro ya van dos veces....Esperamos por los avances de mi zona tv...
    Un beso
    Laura

    ResponderEliminar
  4. Gracias María del Carmen por estos avances. Como es costumbre de la parejita no dicen nada, veremos cuando salgan los de mizona si siguen saliendo o si nos tocará otra vez sequía.

    Así que ya llega la muerte de los padres de Mauro veremos qué pasa.

    Como ya está colgado el capítulo de ayer dejaré allí mi comentario sobre ese parde cabezorros que son nuestra parejita ainssss

    Besitos

    ResponderEliminar