sábado, 20 de abril de 2013

Asun y Hector, compañeros y esposos (parte 5)

Hola chicas, os dejo este máginfico video que hizo nuestra compi, Raquel que por supuesto esta genial y espero que os guste mucho...Un beso Laura

6 comentarios:

  1. Muy chulo el vídeo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste... con esto ya incluyo las últimas imágenes que han dado para mucho porque había mucho material y del bueno... ;) :)))) ¡son nuestra parejita amorosa, sin duda...! :))))

    ResponderEliminar
  3. A mi también me ha gustado, pero lo que más me gusta es que este blog es el bunker en el que podemos olvidar otras miradas críticas y disfrutar de las imágenes.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raki por este video y tambien por tus relatos que son maravillosos:)

    BESITOS;)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Rakihectorista ¡¡qué bonito!! si es que son moníiiiiisimos y nos encantan que nos den escenitas de ellos. También me encantan tus relatos que los sigo sin falta pero nunca te digo nada ainsssssss

    Mucha razón rmveguillas (qué raro verte con ese nombre jajajaja)a pesar de todo nosotras disfrutamos de lo que nos enseñan, ya hay otros personajes para escenificar el drama, el sufrimiento...un poquito de amor y de romanticismo no es malo ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, este es nuestro pequeño bunker, como también la página de Fb y el fb del "Rincón de Asun y Héctor". Yo me lo paso pipa comentando en todas partes!!! Pero en estas páginas que habéis creado con tantísimo cariño por la parejita y para disfrute nuestro se puede comentar sobre nuestros detectives con una mirada más cariñosa y más benevolente. Yo disfruto de estos personajes como hacía tiempo que no lo hacía viendo Amar, y agradezco a los actores que pongan tanto cariño y saber hacer al interpretar sus personajes, y que logren que Asun y Héctor se hagan querer tanto.

    ResponderEliminar