jueves, 4 de abril de 2013

Vídeos subidos (lista de reproducción)

5 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo la entrevista de estos dos actores...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que majos estos chicos. A mí Tomás me parece el gran descubrimiento de la temporada, me parece super natural, buen actor y me encanta el personaje.

    Un saludito y gracias por subir cosillas!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, decirte que yo pienso como tu, bueno también me gusta mucho Guillermo además de la pareja...
    Para eso estamos...Un beso y un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué graciosos son los dos! A mí Clotet siempre me parece que se cree mucho el personaje de Mauro y que lo disfruta a tope. Les veo mucha química a los dos. Tomás parece sacado de una peli de los 60, me encanta también. Un día le da un infarto con las ocurrencias de su amigo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Grcias chicas!!!!!! la verdad es que han estado muy graciosos. A mi el personaje de Tomás también me gusta mucho, el actor lo hace muy natural. Me gusta esta amistad aunque Mauro me provocan ganas de darles un par de leches bien dadas a ver si así se le quita la tontería que tiene encima arggggggg

    Desde luego Mauro tiene mucha suerte de tener un amigo como él.

    Besitos

    ResponderEliminar