viernes, 19 de abril de 2013

Hector y Asun en Amar es Para siempre


































Hola chicas, os dejo las capturas que hizo nuestra compi, Zeltia de esta semana...Un beso Laura

3 comentarios:

  1. ¡Gracias a la compi Zeltia por ponerlas...! ¡menos mal que despues de la tormenta vino la calma...! ¡pero son increiblemente buenos hasta discutiendo...! ¡los adoro... y espero que nos sigan regalando momentazos como los de esta semana... y ahora con la vuelta de Bonilla más...! :))))))

    ResponderEliminar
  2. Miles de gracias chicas!! y a Zeltia por estas capturas de la parejita. Menuda bronca se marcaron, los dos con ese "para chul@ yo" que les hace decir las cosas sin pensarlas. Me guasta porque nos han querido mostrar que siguen siendo los mismos pero han cambiado. Es decir, ambos siguen teniendo ese carácter explosivo de primero soltar las cosas y después arrepentirse...peeeero ahora no dejan pasar el tiempo sin aclararlo, sin pedirse perdón.

    Se quieren, se necesitan y las discusiones son lo normal...y a mi me encanta verlos así también porque desprenden muuuuuuchísima química, sabemos lo que sienten solo por sus gestos y sus miradas ainsssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, siguen siendo ellos, en estado puro!!! Cabezones hasta decir basta cuando se enfadan y encantadores a la hora de las reconciliaciones.

    ResponderEliminar