lunes, 8 de abril de 2013

Sinopsis y fotos del 8 al 12 de Abril de “Amar es para siempre”: El regreso de Alicia Peña

Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: Inés se presenta en el hostal buscando una habitación para instalarse, Quique va al hostal para ver a Dorita y recordarle que le debe un favor muy grande, El padre de Roberta reaparece en su vida y se descubre parte de su pasado, Guillermo informa a Marina de que Reca hizo testamento, Emilia echa a Vicente de casa, Daniel tiene un emotivo encuentro con Belén y se besan, Fernando Solís vuelve a España y Arturo le cuenta a Inés que no quiere seguir viviendo con Pía.

Capítulo 60: Lunes 8 de Abril
Mauro lía a Tomás para que respalde la mentira que va a contar para ocultar que ha vuelto con Sonia. Pelayo reprocha a Marcelino y Manolita que no se preocupen más de Leonor. Mauro le cuenta a su madre que va a trabajar en Toledo de guía turístico y Tomás lo respalda. Pero Eusebio no se lo cree. Dorita causa impresión en Pedrito cuando Felisa los presenta. Arturo presiona a Inés que le acaba confesando que Pía ha ido a ver al cardiólogo por su cuenta. Arturo pierde los nervios y Pía e Inés temen que sufra otro ataque.
Pelayo, preocupado por Leonor, le pide a Pedrito que tenga paciencia con ella y trate de ayudarla. Mauro vuelve a presionar a su madre para que le consiga las joyas. Pía ataca a Inés donde más le duele, echándole en cara que no se comporta como una hija de verdad. Arturo se enfrenta a Pía por Inés. Dorita se fija en que Daniel está enamorado de Belén. Roberta confiesa el motivo de la pequeña actuación que Inés ha presenciado, entre Tomás y ella, delante de Sabino. Eusebio tantea a Sonia, que asegura no haber vuelto a ver a Mauro desde que la abandonó en la fiesta del Ateneo.
Capítulo 61: Martes 9 de Abril
Inés se presenta en el hostal buscando una habitación para instalarse mientras Arturo y Pía discuten por ella. Daniel quiere compensar a Belén por la cita a la que no asistió, invitándole a ir a un cine, pero ella duda. El talón que Mauro dio a Sonia no tiene fondos. Éste va a explicárselo a Tomás y se encuentra a Inés hospedada en el hostal. Pedrito pretende darle unas clases a Leonor pero ella lo envía hacer puñetas.
Quique va al hostal para ver a Dorita y recordarle que le debe un favor muy grande. Daniel aparece muy arreglado para la cita pero Belén, en cambio, se esfuerza por no demostrar demasiado interés por él. Leonor y Pedrito descubren que Dorita no sabe leer. Belén intenta averiguar qué es lo que oculta Daniel. Mauro pregunta a Carmen por la persona a la que podría vender unas joyas.
Capítulo 62: Miercoles 10 de Abril
Martín afea a Vicente su comportamiento. En el Hostal se presenta una persona de forma inesperada: es Alicia Peña, que le hace una propuesta profesional a Inés. Mauro tiene un incómodo encuentro con Arturo y es sorprendido por Inés a la salida de Le Ciel. Tampoco consigue dinero de Tomás mientras Fredy le aprieta las clavijas y le amenaza con denunciarle por el talón sin fondos. El padre de Roberta reaparece en su vida y tiene un duro enfrentamiento con él. Se descubre entonces parte del pasado de Roberta: es una mujer casada, que huye de un marido que la maltrataba.
Guillermo informa a Marina de que Reca sí hizo testamento pero ella decide que luchará por lo que es suyo aunque el proceso sea largo y costoso. En el Asturiano la máquina de café se estropea y Vicente indaga sobre Eusebio y Josefina, pero Pelayo se niega a chismorrear. Inés y Martín van a trabajar mano a mano y Arturo, al que se le hace insoportable su ausencia, le explica a Inés por qué nunca ha amado a Pía.
Capítulo 63: Jueves 11 de Abril
Emilia echa a Vicente de casa hasta que deje de ser un borracho y consiga recuperar el estatus que tenían. Él se presenta por sorpresa en casa de Josefina cuando Eusebio no está y arremete contra ella, culpándola de todas las desgracias de su familia. Isabela, una militante comunista, ha sido detenida y se descubre que Fernando Solís ha viajado a España. Pelayo se da cuenta de que Leonor miente a su madre y, además, tiene un inesperado encuentro con Alicia.
Tomás no logra que Roberta se sincere con él y le cuente lo que le ocurrió en el pasado con su padre. Ella se despide veladamente de él ya que, a causa de la presión de su padre, debe volver a Barcelona. Dorita está fascinada con la habitación y la cama, que serán suyas. Inés rechaza el ofrecimiento profesional de Alicia y asesora a Mauro sobre su talón sin fondos que resulta ser nominal.
Capítulo 64: Viernes 12 de Abril
Pía acusa a Inés de dejar de ser una hija y convertirse en la mujer que la está separando de su marido. Arturo y Vicente se refugian en Le Ciel a pasar la noche. Leo avisa a Carmen de que Vicente se ha marchado sin pagar parte de lo que ha consumido y le persigue hasta hacerle desesperar. Emilia acaba pagando la deuda de Vicente. Sabino paga a Román para que deje en paz a Roberta, consiguiendo que ésta finalmente no tenga que marcharse a Barcelona.
Pelayo habla con Leonor de las mentiras y de lo difícil de hacerse mayor. Daniel soluciona un problema del hostal mientras nadie sabe dónde se encuentra Belén, que ha ido al cementerio a visitar a Inocencia. Daniel no recordaba que hoy era el cumpleaños de su prima pero a su vuelta tiene un emotivo encuentro con Belén y finalmente se besan. Arturo le cuenta a Inés que no quiere seguir viviendo con Pía y ella le habla de sus planes de irse de Madrid.

Galería de capítulos del 60 al 64 (Semana del 8 al 12 de Abril):

7 comentarios:

  1. Visto lo visto esta semana nos quedaremos de nuevo sin detectives salvo que les veamos con el tema de Marina... ¡aun tengo una mínima esperanza aunque muy débil, la verdad...! lo de la vuelta de Alicia y Ferando es un esperpento y espero que no sirva de excusa para ver aún menos a nuestra parejita... ¡los echo de menos...! ;)

    Por cierto, quiero aprovechar este espacio para daros las gracias a todas las que leeis mis relatos... ¡Gracias a vustro apoyo mi blog ha superado ya la mágica cifra de las 10.000 visitas...! ¡eso me anima a seguir escribiendo...! ¡GRACIAS...! :)))))))

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Raki, yo soy una de esas visitas porque tus relatos me encantan, porque asi de esta manera, sabemos que siempre vamos a leer sobre la parejita que tanto nos gusta.

    Ya podias escribir un libro sobre ellos porque creo que este año nos quedamos sin libro de Amar.)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Raki por tu blog, la verdad es que a mi me encanta y no dejo de leer tus relatos, ahora estoy divida entre tus relatos y el de amapola...
    La verdad es que estoy con Carmen que podías a ver escrito un libro y de paso darles ideas a los guionistas...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  4. Gracias Raki!!!

    Por cierto, una cosita,¿alguien sabe sí Nadia sigue rodando??? Estaría bien que vosotras que controláis lo de las redes sociales pudiéráis averiguarlo!!! Porque me da que, y siento ser aguafiestas, los guionistas nos piensan dar un disgusto muy gordo, es una pálpito!!!

    ResponderEliminar
  5. Espero que te equivoques, porque si no graba Nadia, no graba Javier y como no vuelvan a salir pues lo siento, la serie se acabó para mi, porque ultimamente a excepción de las tramas del hostal, lo demás está muy aburrido.)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Como hagan sufrir a alguno de los dos mas de lo que ya han sufrido a lo largo de estas dos temporadas, es para matarlos. Si no quieren que sigan la próxima temporada, pues que les den un final digno, como que se cambian de barrio al quedarse Asun embarazada por ejemplo, pero que tengan un final feliz por si hay que volver a tirar de ellos para otra cosa. Seria la repanocha que alguno de ellos muriera porque yo no lo soportaria, y ya serian demasiadas desgracias para estos personajes.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Chicas, pensar en positivo y tener paciencia y no tireis campanas al vuelo, os lo dije también el año pasado cuando se enfadaron y todo llegara....
    De todas formas os comunicamos que hemos subido una nota para que publiqueis quejas, sugerencias, opiniones...Un beso

    ResponderEliminar