miércoles, 10 de abril de 2013

Hector y Asun....


































Hola chicas, os dejo este album de postales de nuestra pareja favorita...Un beso Laura

5 comentarios:

  1. Son preciosas como siempre, pero las de blanco y negro tienen un encanto especial. GRACIAS.)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoy hemos vuelto a ver a Héctor...! ¡aleluya...! ¡y estaba guapísimo con ese traje oscuro...! lo de las porras ha debido de ser un guiño a las foreras que sabemos que se las come a pares nuestro rubio... :)))))) las miraba con una carita que aunque se hubiera desayunado un buey no le importaría comerse un par de ellas... ;) :)))) y como siempre dispuesto a ayudar, ya dijo Pelayo que Héctor tenía un corazón más grande que la Catedral de Salamanca, ¿no...? pues ahí le tienes, ahora se ofrece a contactar con un conocido suyo que trabaja en la compañía de seguros "La Nacional" para que le arreglen la cafetera del bar a cuenta del seguro, claro... ¡si es que es un amor...! :))))))

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Laura!!! Algunas en blanco y negro son realmente bonitas!!!

    Este Héctor siempre está para ayudar a los demás, y si se trata de la familia pues con más razón.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!! preciosas como siempre y a mi también me gustan mucho las que son en blanco y negro.

    De la aparición del rubio de ayer yo tengo que decir que a mi me ha dado más rabia que otra cosa arggggg si todo lo que iba a grabar Javier para esa semana era una escena hubiera sido muuuucho más importante que fuera en el capítulo anterior para informar a Marina.

    Al menos le vimos esa cara de hambre mirando las porras jajajajjajajajaja y que por supuesto por la familia lo que sea.

    Por cierto, las azafatas han desaparecido de la cabecera para dejar paso a Marina y Daniel. A mi esa trama no me gustaba nada pero debe ser un palo para las actrices uffffffff ¿las desaparecerán así sin más o volverán en algún momento aunque sea para "despedirse"? veremos.

    Esperemos que la próxima semana vuelvan los nuestros ainsssssssssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Sí, parece que la trama de las azafatas no acabó de convencer a nadie, pero supongo que su trama se cerrará de alguna manera.

    La verdad, que en cuanto a los detectives, esperemos que por lo poco que salen, no les pase como a las azafatas!!! A muchísima de la audiencia de AEPS sus tramas les/nos gustan, así que esperemos que les escriban guiones con contenido, ya sean con escenas de trabajo, familiares...Pero a este paso el día que salgan los dos habrá que hacer fiesta, porque los guionistas los hacen ausentarse más de lo deseado.

    ResponderEliminar