viernes, 26 de abril de 2013

Héctor y Asun||"La parte de mí que más quiero"


Hola chicas, soy Laura, os dejo este fantastico video que ha hecho nuestra compi, Fátima, espero que os guste tanto como a mi....Felicidades a la artista...Un beso

15 comentarios:

  1. ¡Gracias a Fátima por el vídeo y a Laura por compartirlo en el blog...! ¡una delicia de pareja amorosos por doquier, y esperamos verlos así de juntitos y felices para siempre...! :)))))))

    ResponderEliminar
  2. Yo por mi parte acabo de dejar en el blog mi nuevo relato semanal: Capítulo 63 - Un año más que termina (Diciembre 1967)¡espero que lo disfruteis como los anteriores...! Besos mil a repartir que cada vez somos más las fans incondicionales de la parejita... :))))))

    ResponderEliminar
  3. Fatima, ya te he dejado un comentario en Youtube, pero lo vuelvo a decir por aqui, es autenticamente maravilloso tu video y como los echaba de menos. Tienes una delicadeza y elegancia al hacerlos que llegan al corazón. Me gusta mucho la forma que tienes de integrar las escenas de esta temporada con las maravillosas escenas que tenemos guardadas en la memoria de la pasada y como las pasas al blanco y negro, es que haces los videos super romanticos. Espero que no pase mucho tiempo sin saber de ti y deseo que pronto nos regales otro video guapa. GRACIASSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Y gracias Laura por subirlo guapiiiiiiiiisima!!!!!


    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Qué vídeo más bonitoooooo, Fátima!!!! Gracias por regalárnoslo!!!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he visto los avances de la próxima semana pero sí puedo decir que he visto el vídeo donde aparecen Nadia de Santiago con Manu Baqueiro y Jose Antonio Sayagués en loa Premios Iris,y estoy muy contenta... :))))) esto va sobre todo para tí Roma, querida, que últimamente estás muy pesimista respecto a nuestra pareja... Nadia ha dicho a los micrófonos de Antena 3 que los detectives van a estar inmersos en nuevos e interesantes casos... ;) eso quiere decir que recuperarán la licencia para ejercer, digo yo, porque si no no diría algo así... :))))) ¡y habló de personajes nuevos que vienen...! ¡seguro que se refiere a Bonilla aunque no lo especifique...! :))))) luego ya Manu dijo que habría crisis en El Asturiano y que Pelayo les iba a meter en algún embolado por culpa de una afición suya... ;) ¡así que agarremonos los machos que la cosa se pone interesante...! ¡sobre todo volveremos a disfrutar de la presencia de nuestros detectives trabajando...! :))))))

    ResponderEliminar
  7. Raki,el embolado en el qué se mete Pelayo,podria ser,por que ayuda a Fer,ya que a este acaba herido.Imagino que para Pelayo,será será una gran alegria,ver a Fer vivo.

    ResponderEliminar
  8. ¡ATENCIÓN AVANCES DE LA PRÓXIMA SEMANA...!

    Esta semana recordad que sólo echan 4 capis porque el Miércoles 1 de Mayo es la fiesta del trabajo... ;) :))) ¡que los disfrutemos todas porque el Jueves y el Viernes se ponen muy interesantes para nuestra parejita...! :))))))

    Os dejo el enlace de Mizona TV:

    http://amar.mizonatv.com/sinopsis-y-fotos-del-29-de-abril-al-3-de-mayo-de-amar-es-para-siempre/#more-831

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, soy Laura, gracias por los avances, ya estan subidos en el blog y en facebook y cada vez la serie se pone más interesante...Fátima, no me canso de ver tu video, aquí hay muchas artistas y tu formas parte de ese grupo. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!:) Estoy bastante malucha pero he reunido fuerzas para pasarme por el blog para daros las gracias por vuestros comentarios,los que he leido aquí,los del foro (Raki gracias por ese cumplido a mis gifs <3) y los comentarios recibidos en el vídeo,¡sois un amor todas!
    Me alegro muchísimo que os haya gustado tanto,va enteramente.dirigido a vosotras ya que si no fuera por vosotras ni siquiera los subiría a youtube,pero me animáis mucho con vuestros comentarios,que no es tanto los efectos del vídeo o la canción,son ellos solitos,los personajes y los actores,unos por ser tan adorables y los otros por conseguir que sean tan adorables,si no fuera por Javi y Nadia...aaay que tardes más tristes habría por la tele (aunque tengo entendido que esta semana va a tener capis muy emotivos :'))
    Nada más,deciros que estoy pensando en otro vídeo que no es de Héctor y Asun pero sí de otra pareja que nos tiene enamorada y que se echa de menos...Boni y Héctor! jajaja (que Asun me perdone :$) en cuanto me recupere me pondré con ello!;)
    Mil gracias de nuevo sois maravillosas!
    Besos muy muy fuertes!

    ResponderEliminar
  11. Fátima un besote grandoteeee!!! Cuídate!!!

    Tus vídeos son una preciosidad y deseando estoy de ver el siguiente que nos tienes preparado.

    ResponderEliminar
  12. Jo, Fátima. Es que me he desahogado en facebook pero como quería pasar a darte las gracias por aquí...jajajaja. PRECIOSO te ha quedado, es que es insuperable. Me encanta, la música, tu iluminación particular...aissssss pero qué romanticón.

    GRACIAS guapa.

    El próximo lo estoy ya preparando (el mío), porque hace ya que saqué el último. Escuché una canción que les va que ni hecha a medida. Es "si te vas" del grupo Extremoduro. Y dije, tengo que hacer un vídeo. Os lo voy adelantando, por si escucháis la canción y como a mí se os vienen a la mente estos dos ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Ah!! Reune fuerzas y ponte bien :)

    ResponderEliminar
  14. Primero de todo gracias Laura por colgarlo!!! Y miles de gracias a Fátima por hacer un video tan maravilloso!!!!!!!!!!!!!!

    AINSSSSSSSS, AINSSSSSSSSSS y más AINSSSSSSSSS!!!!!!! que preciosodad de video, la letra de la canción es perfecta para ellos. Y las escenas, de la pasada y la actual temporada mezcladas, en blanco y negro; es tannnnnnnnnn bonito. Como dices son adorables, y Javier y Nadia los hacen taaaan creíbles ainsssss.

    Deseando estoy de ver el que estás preparando de Héctor y Bonilla nuestro dúo maravilloso ainssss ¡¡qué ganas de que vuelva nuestor Inocencio!!!!

    Te mando muuuuchos ánimos para que te recuperes pronto y bien.

    Judy ¡¡¡qué bien que tú también tengas otro en proceso!!! escucharé la canción.

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Fátima deseo que te recuperes lo mas pronto posible y esperando me quedo tu próximo video de Bonilla y Héctor, pero no estaria mal que hubiera alguna escena de los tres mosqueteros juntos porque hacen un equipo de investigación maravilloso:^^

    BESITOS;)

    ResponderEliminar