sábado, 27 de abril de 2013

Avance de las semana del día 29 de abril al 3 de mayo....

Hola chicas, soy Laura, os dejo los avances de la siguiente semana...Un beso
Esta semana en ‘Amar Es Para Siempre‘: La policía detiene a la criada como presunta asesina de Eusebio y Josefina, Carmen pide a Leo que lleve una nota a Arturo, Roberta explica a Belén que es una prófuga, Marcelino y Manolita siguen cayendo en los enredos que Visitación y Samuel, Marina regresa a Madrid a buscar a la mujer de Reca, Tomás convence a Mauro para salir con Inés y con Roberta,  Héctor pierde a Jesús y posteriormente es detenido, Inés descubre que hay un complot para asociar su bufete y Mauro decide volver a vivir a casa de sus padres.
Capítulo 75: Lunes 29 de Abril
Vicente comprueba con satisfacción que Mauro sigue sin la intención de ir a la fábrica. La llamada de la policía citando a Mauro en casa de sus padres, le provoca un nerviosismo exacerbado. Quiere asegurarse de que no dejó nada allí que le pudiera delatar, y acude a Braulio para que le abra. Éste se niega  y le recuerda que su hijo sigue sin empleo y que sabe todo lo que ocurre en cada vivienda. La vuelta de Mauro al barrio le provoca sentimientos contrapuestos y constata que Inés es con la única que logra expresarlos. Se produce un intenso acercamiento entre ellos pero la realidad lo trunca. La policía detiene a Conchita, la criada, como presunta asesina de Eusebio y Josefina.
Carmen pide a Leo que lleve una nota a Arturo, es el único que  puede ayudarla a pagar la nueva cantidad que el chantajista le exige. Arturo parece muy escéptico ante las explicaciones de Leo, aunque firma un cheque. Sabino regresa con su mujer pero Roberta debe dejar el piso que él le alquila. Roberta no quiere mentir a Belén y le explica que es una prófuga, y la policía la busca. Tomás, atónito, cuando en el pasillo del Hostal se encuentra a Roberta en albornoz. Un encuentro del que salen chispas. Marcelino y Manolita siguen cayendo en los enredos que Visitación y Samuel, les tienden. Pero el accidente en el “Seiscientos” de Visitación, provoca en Marcelino una reacción prendidamente expeditiva.
Capítulo 76: Martes 30 de Abril
Conmoción por el arresto de Conchita, aunque este no acaba de convencer ni a Mauro ni a Inés ni al propio Martín, que exige de nuevo a Ricardo que consiga resultados cuanto antes. Marina regresa a Madrid a buscar a la mujer de Reca, pero esta no tiene el más mínimo interés en hablar con ella. Desesperada, se sentirá cada vez peor, aunque Belén descubrirá que su malestar se debe más a que está embarazada que a ninguna otra cosa. Pía tantea a Arturo sobre la posibilidad de buscarse un socio, pero pese a que este se niega incluso a asociarse con Inés, Pía sigue moviendo los hilos a sus espaldas junto a Guillermo, que a su vez parece estar compinchado en este tema con Martín Angulo.
Marcelino y Manolita siguen distanciados, hasta el punto de que ambos se engañan a sí mismos y se replantean continuar con sus amistades rayanas en la infidelidad, Visitación y Samuel respectivamente. Sin embargo, cuando descubran que quienes se han emparejado son los susodichos, ambos descubrirán que se siguen queriendo como el primer día. Emilia descubre que Vicente tiene una mancha en los pantalones y este, inquieto pues se trata de la sangre de sus cuñados, decide acabar de arruinárselos para forzar la compra de unos nuevos y hacer desaparecer posibles pistas.
Capítulo 77: Jueves 2 de Mayo
Tomás convence a Mauro para salir con Inés y con Roberta, a la que quiere acercarse, pero el recuerdo de sus padres atormenta a Mauro que sale huyendo del Ateneo ante la impotencia de sus amigos. La preocupación por Mauro acerca a Inés y a Roberta. Carmen estalla contra Leo al comprobar que lo han engañado y no ha recuperado la agenda. Afectado, Leo se refugia en ‘Le Ciel’ y, cuando entra Arturo, buscando a Carmen, lo confunde con Ramiro y se abalanza sobre él. Arturo no se cree las mentiras de Leo y se presenta en el Hostal donde está a punto de encontrarse con Carmen, pero no se ven.
Mientras, Asunción escribe sobre un caso no resuelto de un niño desaparecido, Héctor pierde a Jesús y cuando está a punto de confesarle a su mujer lo ocurrido, Marcelino aparece con el  niño. Belén, malhumorada por la ausencia de Daniel, paga su frustración con Dorita y, animada por una conversación con Pelayo, piensa en poner en marcha una estrategia para hacer volver a Daniel.  Fernando irrumpe, de noche, malherido, en el Asturiano ante el desconcierto de Pelayo que cree estar viendo un fantasma.
Capítulo 78: Viernes 3 de Mayo
Fernando está herido y busca refugio en El Asturiano. Marcelino y Pelayo tienen que ocultárselo a Manolita. Aunque Pelayo no está convencido, finalmente no tiene más remedio que prestarle cobijo a Fernando, que no puede utilizar los pisos francos del partido porque no sabe si puede fiarse de sus camaradas. Inés descubre y pone en conocimiento de Arturo que hay un complot para asociar su bufete con el de Uriarte Torregrosa. Entre los dos llegan a la conclusión de que tras el complot están Pía y Guillermo. Arturo promete luchar por el bufete hasta el final.
Héctor es detenido por pegarle a un hombre que maltrata a su hijo. Muy sensible respecto al asunto, les cuenta a Asunción y más tarde a Inés los maltratos que sufrió de niño. Al tiempo, inmersos en un caso antiguo de los que escribe Asunción, entre ella y Héctor fuerzan la confesión de un padre que hizo desaparecer a su hijo dos años antes. En lugar de ponerle en manos de la policía, dejan que sea el propio padre quien decida si merece o no castigo. Mauro decide volver a vivir a casa de sus padres y Vicente le apoya porque cree que la estancia de todos allí borrará las huellas que hubieran podido quedar del día del asesinato. Por otra parte, el principal sospechoso del asesinato, el novio de Conchita, se ha suicidado, lo que por un momento parece aliviar a Vicente. Sin embargo, el propio Ricardo le recuerda que el caso sigue abierto…

Galería de capítulos del 75 al 78 (Semana del 29 de Abril al 3 de Mayo):

           

7 comentarios:

  1. A ver si de una buena vez vemos a la familia Perea completa en una misma escena y poder ver a Héctor con su hijo, aunque sea despuésd eun buen susto, porque eso de que Héctor pierda a Jesús es para matarlo, pero ya veremos como se desarrolla la trama. También descubrirá Asun como fue su dificil niñez con su psdre, tengo ganas de ver esa escena.
    Aqui en Madrid esta semana hay un gran puente, mejor dicho un acueducto porque el jueves dia 2 es la fiesta de la Comunidad y no se si esta semana debido a esta fiesta la audiencia subira mucho o no, ya veremos.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Reaparece la parejita y ¡¡vaya cómo reaparece!! Héctor pierde a Jesús ayyyy madre... ¿por fin vamos a ver a la familia junta? no me voy a hacer ilusiones de que veamos a Marce llegar Jesús y sus papás lo cojan, lo besen o almenos el rubio porque si Asun no ha llegado a enterarse...capaces son de escatimarnos esa escena arggg.

    A ver yo me pregunto ¿tenemos que creer que en cuatro años Héctor no le ha contado nada de su dura infancia a Asun? en fin..... si sirve para que veamos esa escena que puede ser preciosa (aunque ya me la espero breve, brevíiiiiiisima) me vale pero lógico desde luego no es arggg. Eso si ¿los mezclan con Inés? aleluya...... ¿será que Asun le pide ayuda ante la detención del rubio?.

    Lo que no entiendo muy bien es eso de que después de descubrir a un padre que hizo desaparecer a su hijo no llaman a la policía sino que le dejan decicir uhmmmmmmmmmmmmmmmmm no entiendo nada, a ver cómo lo plantean.

    En fin veremos como se desarrolla, lo bueno es que volvemos a verlos ainssssssssssssssssssssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba ¡¡¡¡gracias Laura!!!!

    Chicas ya están en marzo y yo me pregunto ¿se acordarán los lionistas de que este mes Asun cumple años? No tendremos esa suerte, seguro que no....con lo que los quieren los lionitas argggggggg

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. lo q no entiendo bien es eso de q entre mauro e ines se produce un intenso acercamiento pero la realidad lo trunca!!!

    ResponderEliminar
  5. lo q no entiendo bien es eso de q entre mauro e ines se produce un intenso acercamiento pero la realidad lo trunca!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por los avances, Laura!!!

    Esta semana tenemos a nuestros detectives de vueltaaaaaaaa!!!! Pero una vuelta un tanto accidentada, porque parece que Héctor pierde a Jesus!!! Vaya, para una vez que los vemos juntos y lo saca de paseo nos pierde al pequeñín!!! Y parece que veremos escena familiar, esa que tanto nos habíamos cansado de pedir y que no llegaba!!! Asun además se enterará de la dura infancia de Héctor, aunque, como dice risa, es un tanto extraño que en los años que llevan de casados no se lo comentara nunca. Pero seguro que Asun, después de conocer ese pasado, aún lo querrá y mimará más.

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo es que tengo tantas ganas de ver esas escenas que solo espero que llegue el Jueves...! :)))))))) por mucho que nos quieran escatimar en escenas, estoy segura que con estos dos pedazo de actores veremos una estampa super bonita, porque la reacción de Asun al conocer el terrible pasado de Héctor como niño maltratado, seguro que tiene que provocarle emociones intensas... yo me la imagino consolandole, acariciándole, diciéndole que ya no tiene nada que temer porque nadie volverá a hacerle daño, que ella no lo permitirá... ;) :)))))) algo así sería precioso, sin duda... lo que no sé es porque se lo cuenta también a Inés... supongo que habrá no obstante diferencia en la forma de contárselo a su mujer y en la forma de contárselo a la abogada, ¿no? vamos, digo yo... ;)

    En cuanto a lo de perder al pequeño Jesús, parece que los lionistas me han copiado un poco, porque yo en mis relatos tengo un capitulo donde cuento como Héctor pierde de vista al pequeño Daniel en el supermercado y tiene una angustia, sobre todo por no saber donde está y luego también al saber cómo se lo va a contar a Asun... ;) pero bueno, parece que todo saldrá bien porque Marce aparece con el niño justo en el momento en que Héctor le va a confesar a Asun lo que ha pasado... ;)

    ResponderEliminar