jueves, 18 de abril de 2013

Amar es para siempre Capitulo 67 - Vìdeo Dailymotion

 Hola chicas, os dejo el capítulo de ayer...Un beso Laura
Amar es para siempre Capitulo 67 - Vìdeo Dailymotion

3 comentarios:

  1. ¡Gracias Laura...! la verdad es que estamos viendo esta semana unos capis muy interesantes... ¡la parejita nos tiene encandilados y cada capítulo es mejor que el anterior...! me gusta tanto esa vidilla que le dan y esos gestos de amor y cariño tan profundos...! :)))))
    Me gustó el detalle de ayer de que Asun llevara la pulsera que le regaló Héctor, y por supuesto la escena del sofá, ella sentada en su regazo y él cogiéndole de la cintura y con las manos entrelazadas mientras ella le acariciaba la nuca... ¡simplemente precioso...! :)))))
    Ahora tendremos que esperar a ver las reacciones de ambos y como afrontan su nueva etapa de la vida sin esa licencia de detectives y dedicándose a otro tipo de trabajos... eso sí me gusta que Asun vuelva a sus orígenes de redactora... ;) :)))))

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Chicas, he dejado en mi canal de youtube un nuevo vídeo de la parejita con las últimas escenas en montaje foto musical... para seguir con mis entregas de Asun y Héctor, compañeros y esposos (parte 5)... ¡espero que os guste como los otros...! :))))))

    El capi de ayer genial, genial, maravilloso, sincero, tierno... no tengo palabras para ese "te quiero" de Héctor... ¡con el susto que nos estaba dando diciendo barbaridades sobre ese peligroso oficio que se iba a buscar como transportista de explosivos...! dispuesto a dejar viuda y huérfano por el camino... ¡no, no, no, rubio, no... que nosotras te queremos vivito y coleando no con una cuenta en el banco cargada de millones pero sin tí...! ;)

    ¡Y Asun vuelve a sus orígenes, además ese trabajo de momento les permite seguir trabajando juntos...! :)))))) ¡a ver cuando vuelva Bonilla que novedades nos trae, sobre todo de trabajo para Héctor, seguro...! :))))))

    ResponderEliminar