lunes, 8 de abril de 2013

Resumen de esta semana......

Ante la oposición de sus padres a que salga con una vedette, Mauro cuenta a Tomás su nuevo plan: “Voy a decir que estoy trabajando en Toledo para pasar las tardes con ella”. Aunque no le hace mucha gracia, su amigo promte seguirle el juego.
Leonor se niega a recibir clases de apoyo con su primo Pedrito y como le plantea Pelayo, por parte de su primo para mejorar sus notas, pues lo único que le interesa es estar con Quique.
Tras el amago de infarto en la Arturo en la fiesta del Ateneo, en casa de los Olazábal se produce un desagradable altercado cuando Arturo descubre que Pía ha visitado al cardiólogo sin decírselo.
La mujer se siente traicionada por Inés: “Me he desvivido por ti y tú nunca te has comportado como una hija agradecida”.
 Ante sus palabras y harta de reproches, la joven abogada toma una decisión vital: hace las maletas y se marcha a vivir al hostal. A Belén le sorprende la presencia de la joven, pero la atiende como si fuera una hija.
Dorita sigue muy atenta los consejos de Felisa e intenta ser una alumna aplicada. A Pedrito, sin embargo, le sorprende la inocencia de la nueva ayudante del hostal.
Aunque está muy ocupada con las tareas de la casa, la jovencita  se da cuenta de que Daniel está enamorado de Belén, pues no para de insistirle en que vayan al cine juntos.
Sin embargo, la dueña del hostal La Estrella se resiste porque hace unas semanas la dejó plantada. “Te debo una disculpa”, dice él. Aunque la mujer acaba aceptando, se muestra muy distante durante la cita, ya que su intención es descubrir de una vez por todas qué motiva los repentinos cambios de parecer de su acompañante.
Mauro consigue un talón y se lo da  a Sonia para que ponga en marcha su espectáculo. Pero cuando van a cobrarlo, en el banco se niegan a hacerlo efectivo. Fredy, el representante de Sonia, amenaza al joven con denunciarlo por dar un cheque sin fondos.
En la agencia se presenta un hombre que de muy malos modos exige hablar con Roberta. “Me llamó Román. Ella me conoce perfectamente”, explica a Sabino. Ya a solas, la joven se derrumba: “Papá, no puedo volver a Barcelona. Sabes que mi marido me maltrataba
Mientras, al hostal llega una distinguida mujer que pregunta por Inés: “Mi nombre es Alicia Peña y también soy abogada. Me han hablado mucho de usted, de su ímpetu al defender las injusticias y me gustaría contar con usted en un caso que tengo entre manos. ¿Le interesa?
Finalmente, Inés rechaza el ofrecimiento de Alicia, que no puede evitar sentir añoranza por la vuelta al barrio donde vivió años atrás. Además, su pasado está más cerca de lo que ella cree: Isabela, una militante comunista, ha sido detenida, y Fernando Solís, que fue su gran amor, está de regreso en España para ayudarla.
Por su parte, Guillermo ha confirmado que Recaredo hizo testamento e informa a Arturo. "Muy bien, pues comunícaselo a nuestra clienta cuanto antes".
Quiero luchar por lo que me corresponde aunque el proceso sea largo”, dice Marina, impulsada por la fuerza que le da 
el hijo que espera.
Roberta se siente obligada a volver a Barcelona. Aunque no cuenta la verdad, comenta a Tomás que se va pronto. Su compañero asegura que la va a echar mucho de menos.
Sabino no va a permitir que su secretaria se vaya. “Puedo darle dinero para deje a su hija aquí”, sugiere a Román, que acepta feliz el cambio.
Arturo no soporta estar lejos de Inés y culpa a Pía por lo que cada día pasa menos tiempo en la casa. Además, una nueva noticia le hunde más
Pronto se entera de que su pupila trabajará con Martín, que se ha citado con ella varias veces hasta conseguir convencerla de que lo mejor para su futuro es estar a su lado. "Aprenderás mucho en nuestro equipo", asegura.
Arturo decide ir a ver a su pupila y se cita con ella en el Ateneo: “No me culpes por no amar a Pía. Deberías saber más detalles de nuestra relación”.
Como ya demostró en la fiesta del Ateneo, Vicente sigue evadiendo sus problemas con el alcohol. “¡No voy a aguantar a un borracho!”, le grita Emilia. Luján, enfurecido, se presenta entonces en casa de Josefina y le achaca todas las desgracias de su familia. Luego se refugia en Le Ciel, y se va sin pagar las bebidas.
Cuando Leo, el guardaespaldas, informa a Carmen de que Vicente no ha pagado nada, esta le mada ir a por se presenta en su casa a cobrar, es su mujer quien se hace cargo de la factura.
Desesperado, Mauro necesita dinero y exige a su madre que le dé unas joyas familiares y pregunta a Carmen si conoce a alguien interesado en comprarlas.
Belén ha ido al cementerio porque es el cumpleaños de Inocencia. Al volver, Daniel se da cuenta de que se ha olvidado de la fecha y abraza a la dueña del hostal y acaban besándose.
Hola chicas, os dejo un miniresumen de la semana.
Un beso
Laura
  •  
 

1 comentario:

  1. Lo que imaginaba, de los detectives nada de nada, otra semana que nos tienen a dieta... ¡joooo... no es justo...! :(((((

    ResponderEliminar