lunes, 1 de abril de 2013

Resumen de esta semana...

Eusebio  intenta desenmascarar a Sonia para demostrar a su hijo que está con él solo por interés. Sin embargo, no tendrá suerte, ya que la astuta vedette enseguida se da cuenta de la trampa que le quiere tender y no cae en ella.
Sin sospechar que Emilia ha consultado Arturo qué debería hacer si quisiera separarse, Vicente intenta tener un acercamiento que ella rechaza. “¡Si quieres sexo, busca a una prostituta!”, le grita la mujer, que no ha olvidado su agresión.
Manolita ha empezado a arreglarse más de lo habitual, y Marcelino, extrañado, decide seguirla.
¿Quién es este hombre? ¿Qué hace en mi casa?”, se enfada Marcelino al sorprender a Manolita acompañada. “¡No es lo que parece!”, lo tranquiliza ella, y le presenta a Samuel, un representante de productos de belleza que está de paso por el barrio.
Belén ha conseguido entradas para ver una película en el Instituto Francés e invita a Daniel a acompañarla, pero en el último momento él le da plantón.
Todo está a punto en el Ateneo para la fiesta anual que celebra la Cámara de Comercio.
Eusebio, cediendo a la insistencia de Josefina, interviene para que dejen entrar a Emilia y a Vicente, que no habían confirmado su asistencia.
Avanzada la noche, Luján se sobrepasa con el alcohol y su cuñado reprueba su comportamiento, lo que da lugar a un desagradable altercado.
La pelea de Vicente y Eusebio se detiene cuando Arturo, al tratar de separarlos, sufre un amago de infarto. Mauro, sinceramente preocupado, se ofrece a acompañar al abogado a casa, junto a Inés y Pía, que le agradecen su amabilidad.
No obstante, el caballeroso gesto de Mauro no será tan bien entendido por Sonia, que monta una escena de celos a su novio.
Agotado y sin ganas de discutir, Mauro decide buscar asilo en el hogar paterno, al menos por esa noche. Josefina lo recibe encantada.
En el hostal, Belén se muestra preocupada porque no tiene noticias de Daniel. “Teníamos una cita, pero llevo dos días sin saber nada de él”, le comenta a Felisa. Justo en ese momento, el hombre aparece y le ofrece una excusa tan verosímil como dramática.
Cuando Hoyos se retira y las deja solas, la propietaria de la pensión se sincera con su amiga: “No puedo evitarlo. Me siento como una adolescente enamorada”.  
Fátima, la mujer de Sabino, lo ha echado de casa y Roberta intercede por él sin mucho éxito. Para evitar el acercamiento de su jefe, que ha confesado estar enamorado de ella, la joven le cuenta que ha aceptado ser novia de Tomás.
Recuerda que tú y yo tenemos un secreto y quizás tu nuevo ‘novio’ esté interesado en conocerlo”, amenaza Azcárraga a Roberta.
Manolita se enfada mucho cuando Leonor le enseña las notas: “¡Estás más pendiente de los chicos que de tus estudios y eso no puede ser!”.
Pía insiste en que Arturo acuda a la consulta del cardiólogo que les ha recomendado Martín, pero el abogado se resiste: “Ya he ido al médico de cabecera y me ha dicho que no tengo nada serio”. Sin embargo, un diagnóstico posterior les hará ver que la situación es más preocupante de lo que esperaban.
El trabajo ha empezado a acumularse en el hostal y Daniel le propone a Belén que contrate a alguien más: “Es demasiado trabajo para Felisa y yo conozco a una chica que puede echarle una mano y que no te defraudará. Se llama Dorita”
Hola chicas, os dejo el resumen de esta semana...Un beso Laura
 

1 comentario:

  1. Creo que esta semana ya hemos visto a los detectives... ¡pero ha sido un super capítulo...!

    ResponderEliminar