domingo, 21 de octubre de 2012

Amapola!!

Hola asunhectoristas!!!

Yo en principio solo venía a contaros que el otro día pasé por la librería y Amapola está siendo un auténtico éxito que ya va por su décima edición. Pero por suerte encontré un vídeo que todavía no había visto y no sé si vosotras sí. Lo sacaron en +Gente y saca a Macu y Nadia firmando libros en el Retiro y mucha gente que se acerca por ahí a saludarlas. ^^ A mí me hizo más ilusión porque como no pude verlas, al menos sí en vídeo :)

Nadia y Macu en la Feria del Libro

16 comentarios:

  1. ¡Que chulo el vídeo...! ¡no lo había visto, pero refleja muy bien la buena acogida de la novela y de la serie en general...! ;) yo por supuesto me compré el libro enseguida en cuanto salió, aunque por desgracia no pude ir a la Feria a que me lo firmaran porque estaba de vacaciones en el extranjero en esas fechas, así que me quedé con las ganas... :((( pero he disfrutado un montón leyéndola y digo lo mismo que la señora esa, que Asun se quede con Héctor que es mejor partido... :)))¡ y que tenga cuidado con el gordito ese...! o sea con Narciso... :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias y el video es una preciosidad....Yo lo tengo en la biblioteca para cuando termine el que estoy leyendo, leerme este...Deciros que la serie la ve hasta mi novio y le gusta mucho y al principio no se enteraba, pero lo puse yo al corriente y ya se esta enterando de todo y me dijo que al principio no tuvo tanto auge, pero me esta gustando, se refiere a la temporada....

    ResponderEliminar
  3. Yo estuve en lA feria y me firmó Macu la cual estuvo encantadora tanto conmigo como CON mi hija, pero me dio mucha pena que no estuviera Nadia porque su personaje es mi preferido. Me ha encantado el video, GRACIAS.

    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude estar simplemente porque no soy de Madrid, así que me quedé con las ganas también, pero da gusto ver el vídeo y enterarse de cómo son ellas, cómo hablan en la realidad...me gustó mucho encontrarlo. jejeje. Y sí, suscribo a la señora del mejor partido y a la del gordito.

    Laura: jejeje, así que has enganchado hasta a tu novio, hay que ver. A mis primos yo les enganché con la trama de Benita, no sé por qué les encantaba la loca. Así que digo que ahora que vuelve volverán a pegarse al televisión a esa hora, creo que es lo único bueno que tiene la "genial" señora.

    El libro te va a encantar, ya lo he dicho muchas veces, que a parte de que salga Héctor (si bien no mucho) está toda la trama del amigo de Héctor, de la FUE, de las revueltas universitarias...yo ahora estoy leyendo otras cosas, pero cuando vea que no tengo nada que leer será la tercera vuelta que le doy a Amapola...y cuanto más lo lees, más te gusta. Doy fé.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien estoy pensando leer Amapola, por vuestros comentarios creo que merecera la pena.... Saludos chicas¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Mhmhmhm, yo también me quedé con las ganas de ir a la feria, más que nada como soy de barcelona...judy, somos incomprendidas!!;)

    Leelo, natalia está genial, y como dice judy, que salga hector es un punto a favor .però lo demas está muy bien descrito!

    Yo también lo he leído varias veces, ahora estoy con las trece rosas...! Se me pone la piel de gallina...


    Jajjaja, a mi también me gustaaaaa la señora de que hector em mejor y él gordito...jjajajaaa!

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, a mi me gusta muchisimo la lectura y en cuanto pueda leere como dije arriba Amapola, me suelo leer al año entre cinco o siete libros y en cuanto pueda empezare a leer el libro y no solo porque vienen los protagonistas sino también me convencio la trama de la novela...Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡¡ AY madre, que poquito queda ya para ver a nuestra pareja unida de nuevo ¡!!! Estamos “ansiosas” por verlo.
    -Os comento, hoy en la revista Telenovela viene el resumen de lo que va a pasar esta semana y como titular viene la siguiente frase: “HECTOR Y ASUN, PAREJA….DE DETECTIVES”. Lo primero que viene de ellos es la reconciliación de los dos y viene la frase que le dice Asun a Héctor: “He intentado olvidarte pero no puedo”.
    -Asun va a la revista a recoger sus cosas y escucha una conversación entre Rocío y Armenteros en la que hablan acaloradamente de la extraña muerte de Rubín y luego Asun se lo cuenta a Héctor y Bonilla y estos deciden reabrir el caso.
    -A Felisa no le gusta que Asun trabaje con Héctor, pero Trino la hace entrar en razón diciéndola “Tu hija ya es mayor para elegir su camino”.
    -Héctor esta preocupado porque al reabrir el caso Rubín, puede poner en peligro a Asun. Sin embargo, ella parece no darse cuenta y sigue con sus investigaciones sobre la costurera desaparecida.
    -Marce recibe con inquietud la noticia de que Benita se ha escapado del manicomio.
    -Rocío reprende a Emilio por haber despedido a Asun sin su supervisión.
    -Rocío ofrece a Asun la posibilidad de recuperar su puesto en la revista. Pese a que Héctor no se lo aconseja, Asun tiene intención de aceptar para vigilar a Rocío de cerca. No obstante, Emilio consigue presionar a Rocío y aleja de nuevo a Asun del puesto.
    -Héctor se hace el encontradizo con Armenteros y saca a la luz el nombre de Rubín.
    Bueno chicas hasta aquí lo que pone el resumen en la revista concerniente a la parejita y espero que no haya mucho cambio con lo que veamos esta semana. Por lo que parece van a salir bastante y son los que van a desenmascarar las tramas que faltan y encima como queríamos, trabajando los dos juntos codo con codo.
    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas,

    Nunca pensé que diría esto de un fin de semana peeeeeeeeeero que largo se me ha hecho....y esta mañana parece que no pasaban las horas...dos horitas...solo dos horitas más y yaaaaa.

    Gracias Ines por hacer estos videos quitando toda "la paja" que sobra :))

    Y gracias tambien Maria del Carme por los avances de la revista...vale, que trabajen juntos pero que no discutan mucho, que nos ha costado muuuuuuuuuuuuucho llegar hasta este punto....

    Tic,tac,tic,tac,tic,tac....

    Besos

    ResponderEliminar
  10. 22 minutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!! acabo de ver el vídeo de asunda plantóna hector, y he pensado aii, rubio, que poquito te uqedaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    gracias por los avances!!! hector en plan protector..aii, me encanrta!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, he subido lo que nos dio en exclusiva Maria del Carmen con las fotos de teleprograma y con los avances de la serie....
    Deciros que me han puesto los pelos de punta, hay chicas, este momento hay que enmarcarlo o por favor Inés ya que tu puedes y tu si que vales, haznos un video con este dulce momento...
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. El momentazo ha sido de lo más bonito que hemos visto entre ellos... :))) ¡ays, que caritas las de los dos, pero sobre todo Héctor flipaba y a poco se cae de culo si no es por la mesa... :)))) incluso creo que Asun hasta le gustaba un poquito que Héctor pensara que ella estaba interesada en Emilio... ¡ha sido precioso el te quiero y el beso... y luego le ha hecho una oferta que no ha podido rechazar... :))) a ver como les va ahora a estos dos trabajando juntos... ;)

    ResponderEliminar
  13. Hector flipando, yo veía su cara y decía dios, es que no se puede ser taaan guapo jajajajjjja, y estar tan coladito!! Y casi se cae!! Aiins y la su cara de embobado mientras esperava la respuesta de asun a la oferta de trabajo...! Ah, y la de no, pasa, no estoy con nadie....

    Ya tiene razón la amarologa, quien no quería un hector en su vida...! Y asun, magnífica, estupenda!!! Ole, ole por ella! Merecido lo tiene!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  14. Aaaay, tengo una foto, una instantánea, de los dos mirándose que es para enmarcarla, de verdad. jajaja. Bueno, y la segunda la cara del rubio antes de casi caerse para atrás...¡Aiiiins, qué bonitoo!

    Aiiinnnnns, Jordina!! Las trece rosas. He visto la película y creo que con La Voz Dormida es mi película favorita de la guerra. (Si no es mi favorita de todas). Pero me falta leer el libro, y sabemos que siempre mejora. Y sé que mejora, porque si La Voz Dormida es maravillosa en película, en libro no pueden parar las lágrimas, o al menos las mías.

    Besitos, petons :))

    ResponderEliminar
  15. Pues a mi me falta la peli! Però él libro leetelo porque en las primeres pàgines ya me cayó alguna lágrima. Impacta mucho mucho!

    Un petó

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas, gracias por recomendarmelo en cuanto termine el de los tres mosqueteros, empiezo con Amapola que además ya tengo ganas de leerlo y así ya que no esta la serie pués me meto en la piel de los personajes del libro....
    Un beso

    ResponderEliminar