miércoles, 17 de octubre de 2012

Tanto

Por fín está acabado el video musicaaal...jeje ^^^


43 comentarios:

  1. Chicaaas, como lo prometido es deuda, aquí os dejo mi último video musical. Por fin lo acabé anoche...jajaja

    Espero que os guste y lo disfruteis.

    ResponderEliminar
  2. Ines eres una artista que pedazo video esta chulisimo muchas gracias, la verdad me he emocionado y todo Muchisimas Gracias

    1 beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés, todos tus videos, me producen una emoción y una esperanza en la pareja.
    Yo me emocionado y se me puso la piel de gallina, eres una gran artista, si señor....El lunes tendremos que ponernos nuestras mejores galas que va ser un día muy importante para nosotras...
    Muchas gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. INES, solo puedo decirte GRACIAS, es PRECIOSO. Eres una autentica artista.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OOOh Inés, es maravilloso,seguro que todas lo disfrutaremos,no te quepa la menor duda.Besitos

      Eliminar
  5. oohohohohohohohoooooohh!! inés es maravilloso!!!!! gràaaaaaaaaaaaaaaaacieeeeeeeeeeees!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por los cumplidos, pero tampoco es para TANTO ...jeje No chicas, enserio, lo hago con todo el gusto del mundo, y me alegro de que os gusten un montón.

    Besos a todas...

    PD: La semana que viene tendré que hacer otro...se acerca el 22-O!!!!

    ResponderEliminar
  7. Si Inés, y vas a tener bastante material para hacer el video. Gracias por este.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial Inés... ¡eres una artista...! ¡sigue así...! una preguntilla, ¿para cúando la parte 24 de tus Héctor y Asun...? no es por ser impaciente, pero es que las partes que me encantan de tus vídeos son justo aquellas en las que sale Asun con otros personajes de la serie hablando de su relación con Héctor, por ejemplo, con sus padres o con Julio... ;)

    ResponderEliminar
  9. Oooooohhhhh, Pero Inés, Inesita, qué maravilla shiquilla, si con el poco material que tenemos y todos los vídeos que se han hecho nos siguen emocionando...no quiero pensar que va a ser el 22-O, LOCURA GENERAAAAAL. Ayyyy, pero qué...qué bonito!!

    Muchos besos, y gracias miles por los vídeos artista!! :))

    ResponderEliminar
  10. Ines muchas gracias, cada dia te superas. Como dice Raki para cuando el 24, que pillina esperas la reconciliacón no? Bueno pues tendremos paciencia, y así disfrutaremos mas. Un beso y gracias

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡¡¡Ayyyyyy mare!!!!! ¡qué bonito! Inés es una preciosidad, todavía siento la sensación de piel de gallina, y la canción preciosa. Eres una artista y espero "ansiosamente" tus resumenes y por supuesto espero que hagas más videos como este.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. el 22 habrá temaaaaaaaaaaaaaaa:)))))

    un petó

    ResponderEliminar
  13. Hola Inés, estas echa una artista y estamos preparadas para el lunes, uy que nervios y estaremos en primera fila para ver todos los detalles que van surgir en nuestra pareja favorita y yo pienso que el video de la parte 24 recogera la reconciliación de estos dos y algo más...Un beso

    ResponderEliminar
  14. Chicaas, la parte 224 ya está casi acabada. Pero suelo hacer la partes de 15 minutos, más o menos. Y de momento llevo 11 min. así que espero que con las escenas de hoy y mañana acabe esta parte.
    La reconciliación será la parte 25...aunque no llege a los 15 min. lo subiré lo antes posible..jeje ^^

    PD: Esperad hasta el viernes y tendréis vuestra deseada parte 24.. jiji

    ResponderEliminar
  15. Inés eres lo más, haciendo disfrutar de estos videos tan chulos y uniendo en video las diferentes escenas de la parejita Muchas Gracias

    1 beso

    ResponderEliminar
  16. Oooooooooooooh,ooooooooooooh Ines gracias ¡me encantaaaaaaaaaa!Ademas con esa canción....¡Que ARTISTAZA estás hecha!

    Besos a todas ;)

    ResponderEliminar
  17. Hola Inés, muchas gracias por complacernos a todas.
    Por cierto, el video es muy bonito y hace ver los distintos momentos que ha pasado nuestra parejita, esperaremos a mañana y al lunes para ver las siguientes partes y los nuevos acontecimientos de nuestra pareja...
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Inés.... que hariamos sin tus vídeos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. http://www.rtve.es/television/20121018/amar-tiempos-revueltos-fin-epoca/570884.shtml

    SE os caera la baba

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  20. Carmen, eso seguro que es que nos vamos de boda!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. SÍ, SI, SIIIIIIII, por favor, qué bonitooooooooo, no dejo de dar saltos, madre míaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  22. Por fin buenas noticias, pues eso parece Pilar que vamos de boda. Que feliz y que bonito el detalle de la rosa :D :)))

    Besito

    ResponderEliminar
  23. HORA OS LO IBA A DECIR!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TRINO Y FELISA, QUE FELICES QUE SE LOS VEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! AINNNSNS, I LA PAREJITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! PEEEEEEEEEEEEEEEEEEER FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!:) i aurelia con gustavoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. HORA OS LO IBA A DECIR!!!!!!!!!!!!!!! QUE SE CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y TRINO Y FELISA, QUE FELICES QUE SE LOS VEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! AINNNSNS, I LA PAREJITAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! PEEEEEEEEEEEEEEEEEEER FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!:) i aurelia con gustavoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que ese microsegundo del vídeo lo he congelado para verlo bien clarito y a cámara lenta... ¡que bonito lo de la rosa y cuando ella se lanza a sus brazos y le besa.... :)))) eso es que le ha pedido matrimonio delante de sus padres... caray...! parece mentira que tal como han ido hoy las cosas que se vayan a poner así en nada...! ¡todavía no me lo creo...! ¡tendréis que pellizcarme...! ;)

    Por cierto Inés te agradecemos tu diligencia y esperamos ansiosas a mañana para tener tu video 24... ¡muchas gracias por adelantado...! :))))

    ResponderEliminar
  26. Chicas, si sumo las veces que he visto los dos segundos en los que salen Héctor y Asun, seguro que llego a la hora. Por Dios, cómo me hacen esto con la poca fuerza de voluntad que tengo. Me voy a morir. Si no vuelvo a comentar es que estoy en el otro barrio.

    ResponderEliminar
  27. Ines que todavía no te había dicho nada de tu preciosidad de video, me encanta!!!

    ¡¡Vaya dos segundos!! estamos loquitas por una microescena, pero que escena ainssssssssss. Trino y Felisa felices a más no poder, y el rubio con una sonrisa de las que quitan el hipo y cogiendo a Asun cuando se le echa encima, con rosa roja en la mano AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, esto tiene pinta de petición de mano ¿verdad? vamos a desgastar el video de tanto mirarlo.

    Me ha alegrado, especialmente después de la escena de hoy, porque mira que ha estado frío el nene, además ni que toda la culpa de no estar juntos fuera de ella argggg, que no se lo estás poniendo nada fácil cabezón; claro él no quiere ser solo su amigo pero por algo se empieza ¿no?. Ahora entiendo mejor porque es ella la que da el paso el lunes. Pero almenos han hablado de lo que tuvieron porque entre lo poco que duró y el tiempo qué hace parecía como si no hubiera existido.

    Pero esa escena nos ha alegrado y ¡¡¡de qué manera!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Pilar cariño animo que tendremos que ver Toledo y esa boda así que tranquila que de está sobrevivimos ;-)
    Besitos

    ResponderEliminar
  29. pues claro que sobrevivimos...;)) yo los he visto miiilt veces, esos dos segundos!!!

    hoy ha estado frío, frío el rubio... y es verdad, como él no dará el paso, lo dará nuestra redactora favorita...!! anda, que si hemos de esperar a que el detective baje de la nube...

    y bonilla sabe lo de las cuñadas???

    un petó

    ResponderEliminar
  30. Dioooooooooooooooooos!! Me uno a todas las que con baberos vemos una y otra vez la mini escena de la rosa y el beso...Que ganas por favor!! Si es que estos dos están hechos el uno para el otro. Les esta costando, pero llegarán.

    Muy chulos los vídeos! Nos quitan un poco el mono de avances!! jejeje

    ResponderEliminar
  31. Ohoooooohhhhhh, Diiooooooosss, acabo de ver como el vídeo y estoy CASI como Jordina...jajaajaja. Mi shiquilla catalá, vas de estrés en estrés. jajaja. Ayyyyy, qué microsegundo, tenemos una prueba de que...rosa¿? ¿Nos vamos de boda? ¿Felisa llorando? NOS VAMOS DE BOODAAAA :))

    BESITOS :))

    ResponderEliminar
  32. Nos vamos de boda aynssssssssssss y esta es la que esperábamos, VIVAN LOS NOVIOS, Besos para todas.

    ResponderEliminar
  33. ja,ja,jajajajajja ¡que locura! ¡y solo ha sido medio segundo! no sé que hubiera ocurrido si ponen 2 minutitos, ¡muertas todas!
    Bien, esto ya está más que claro, reconciliación y pedida de mano, seguro. Lo único malo que es que esto quiere decir que se termina, snif snif. Y mi chica Asun, ¡que fuerte que valiente, siempre dando el primer paso, que ella también puso muchas esperanzas en la relación y mira lo que pasó......

    Ayyyyyyyyyy, que feliz!!!!

    ResponderEliminar
  34. JUDYYYYYYYY, jajajaj, pues sí, la verdad de estrés en estrés!!!;)

    eso parece, bodaboda!!!! me encanta la reacción de trino y felisa, que grandes!!! y la sonrisa de hector, joooooo, triple babero!!!!! aiii,. asun, si es que es la mejooooooooooooooooooooooooooor!!!

    y bonilla con la americana?? que os parece que quiere decir? porque su carita no era precisamente de felicidad...

    ah, otra cosa, asun con el vestido amarillo llorando? y aureliaaaaaaaaaaaaaa con gustavooooooooo!!:)

    aiii, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:) per fi!!

    bona nit! un petó

    ResponderEliminar
  35. Si Jordina nos espera unas semanas de infarto jajajajaja por que las imagenes son de infarto y al final vamos a tener que coger el babero más grande que alla arggggg jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Chicas ya tengo todo listo y preparado y pronto iremos de boda que grande es esta pareja.....un beso

    ResponderEliminar
  37. Puff...yo pienso (o espero) que los lloros de Asun o no son por Héctor o son antes de la pedida de mano...jajaja.

    Aurelia con Gustavo estaban destinados...jajaja.

    Y Bonilla con la americana yo creo sinceramente que no se va a casar con Matilde porque la chica no le hace ni puñetero caso. Ni se lo hace ni se lo va a hacer por lo menos hasta que Carlangas salga del sitio donde se ha metido...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  38. Espero que os guste esta cancion, yo estaba enamorada de ella en mi juventud adolescente, lo único que os pido que seais condescendientes con el video que es del año 1983, gracias.

    http://www.youtube.com/watch?v=YilG8_xvIRQ

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  39. Juudy, pues no se por que van a ser...quizá rubín o irenita...hector no creo, vaya no pienso que los guionistas hayan hecho enfadarles otra vez....con lo poco que queda!

    1 mes, ya, eh??:)

    Gràcieeeees por la canción! Me ha encantado!!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  40. A saber, Jordina. jejeje. Yo con que me los pongan siempre juntitos en lo que queda de temporada, me doy por conforme...jeje.

    Ahora que estoy pensando en Bonilla, si no fuera porque en el encuentro digital dijo que Matilde era buena persona pensaría que realmente está buscando sacarle las castañas del fuego a Carlangas y posteriormente si le pasa algo malo tener a Bonilla para sacárselas a ella, ya que habría entrado de cabeza a la policía por amor a ella. Pero el caso es que Fede decía que era buena...jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  41. Eso de ía però a mi que me le enamoren tan rapido...algún interés hay...y aademás viendo la imagen de la última promo de bonilla...

    Un petó

    ResponderEliminar