martes, 23 de octubre de 2012

Reconciliación!!

Aquí os dejo unas fotos hasta que el programa me deje colgar el video



















13 comentarios:

  1. Cuarta sexta y a partir de ahí todaaaas las del abrazo!!!! Aiinnns, sin magníficos!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, muchas gracias por ponerlas, ¡cómo deseaba ver algo así entre ellos!!! ya era demasiado sufrimiento; espero que a partir de ahora se repita muchas veces ese amor que destilan sus miradas, sus gestos, en definitiva su complicidad y los veamos con estas muestras del amor que se tienen. Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hector sale guapisimo con camisa blanca...;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  4. No sabría con cual quedarme aiiiiii. Jordina el rubio está guapo con cualquier cosa jejeje
    besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por colgarlas!! Me encantan todas, pero especialmente me quedo con la séptima, en este beso/abrazo se desata toda la pasión que sienten el uno por el otro! aiiiiis que monos que son.
    El despacho ya no volverá a estar triste y gris nunca mas y espero que nos regalen escenas como las de ayer y las de hoy muy a menudo!

    Héctor está guapísimo con cualquier cosa, pero con camisa blanca y además sin corbata ya ni te digo, como dice Aurelia ya es la "repanocha"^^

    Petons:))

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias!!!!!! que maravilla de fotos, todas y cada una, pero especialmente las del beso ainsssss ese beso que ya teniamos ganas de ver. Espero que a partir de ahora las cosas sean así hasta el final, juntitos y felices, que demasiado separados nos los han tenido ya.

    Esta semana vamos a disfrutar como locas jajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por las fotos y se me olvidaba gracias Ines por el video que se me olvido ponerlo en el post de arriba...
    No sabría cual es coger, estan en todas muy monos, si hacen la mejor pareja de toda la temporada y pienso que van a ser muy felices en todo lo que se les propongan tanto en lo laboral como en el amor como decía Manolita que por cierto que grande es....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. A ver os avanzo lo que pone la revisa SUPERTELE, es muy corto:

    LUNES: Cecilia convence a Carlos para huir juntos. Amina descubre que Cecilia se ha escapado de casa.

    MARTES: Benita mantiene retenida a Angy, pero la valiente intervención de Asun, resuelve el conflicto. Felisa tras intentar poner orden en el despacho de Hécto, comienza a mirar al detective con mejores ojos.

    MIERCOLES: Se formaliza la venta de la revista. Rocío firma ante notario con Emilio y lo anuncia al personal. Julio y Aurelia están convencidos que Narciso va a ser nombrado redactor jefe.

    JUEVES: No hay capítulo al ser fiesta.

    VIERNES: Rocío quiere ayudar a Carlos y Cecilia y trata de que Julio prepare la huida. Pero de momento no encuentra demasiada colaboración.

    Por lo que parece Asun va a seguir siendo nuestra heroina y puede que tengamos la escena del abrazo.

    Chicas a seguir disfrutando de la maravillosa pareja y que se nos siga cayendo la baba.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  9. Ajajqjjq, vale, hector está guapo con cualquier cosa, però en la fotos de la camisa está para comerselo!;)

    Eso de que asun salva a angie? Oohohohoohooooohhh, ed que es la mejor,? Y entonces es él abrazo, no? Y felisa ordenando él despacho de hector? Me he perdido algo...però al menos mira mejor al rubio...!

    Un petó

    ResponderEliminar
  10. A mí las de los besos, aunque Héctor en general está guapo siempre jajajaja.

    Mi SuperAsun salvando a Ongie!! Viva ella!! Claro, es posible que tengamos ahí el abrazo. :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, estoy con vosotras que Hector esta guapo ponga lo que se ponga, porque tiene buena percha y tenemos una heroina en nuestra pareja por favor, Asun ten cuidado con Benita que esta muy loca y le doy la razón a Marcelino que esta no se sabe lo que puede pasar por la cabeza, esperemos que el plan de Asun salga bien...Un beso

    ResponderEliminar
  12. Si Laura esperemos que salga bien porque entre Benita suelta y los hermanisimos asesinos una no se puede fiar ni de su sombra. Pero seguro que esta heroína sale indemne de este berenjenal. Besos

    ResponderEliminar
  13. Buah, vaya tres patas para un banco Mari...jajaja

    Besitos :)

    ResponderEliminar