viernes, 19 de octubre de 2012

'Amar en tiempos revueltos', el fin de una época

Hola chicas, os dejo el video del avance completo y ya se que hay una parte que es la parte en la que nos morimos todas en casa de los porteros, pero os dejo el video por si alguién no lo ha visto todavía............
http://www.rtve.es/television/20121018/amar-tiempos-revueltos-fin-epoca/570884.shtml

22 comentarios:

  1. Hola chicas, prometi ayer en el chat que lo iba a poner completo por si alguién no lo ha visto....

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que es boda.... Qué bonito!! Sabeis algo mas de como continuará en A3?. Ellos estarán, verdad? Dónde os conectais al chat? Me gustaría charlar con vosotras algún día. Besosss

    ResponderEliminar
  4. Debéis haced primero una cuenta de gmail. Luego poned la dirección aquí y os invitaremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Natalia, te doy mi correo que es lauravilardelatorre@gmail.com y tenemos el correo de las del blog y hablamos por estos lares o sino agreganos al perfil de google.
    Ellos van a seguir en la nueva andadura de antena 3 y entre ellos estara Pedrito, Leonor, Pelayo, Manolita, Marcelino y Felisa y habrá incorporaciones nuevas y habra un salto de 15 años, si quieres saber algo más, mira en el blog....Un beso

    ResponderEliminar
  6. Lo del salto de 15 años no está asegurado y esperamos que como mucho haya un salto de 3 a 5 años, porque si no Leonor y Pedrito tendrian casi 30 años y según parece lo que quieren hacer, es que veamos a estos dos personajes enamorándosecon y entonces tendian 18 años. Es que sino, no serie serio y mas como se cuida a esta serie que es un clásico.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. no me puedo creer que no nos hayan sacado nada de la escena del despacho en los avances.... :(( Que fuerteee!!...

    llevo todo el dia deseando que acabara el capítulo de hoy, y total, para nada!!!!

    Estoy que echo chispaaas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Inés tú como yo...me he tragado el capitulo solo por si en el avance salia algo y res de res ggggrrrr,ggggrrrr

      Bueno, si hemos aguantado toooda la semana, un par de dias mas son pan comido....

      Besitos

      Eliminar
  8. Gracias por acordaros chicas....pensemos en lo buenos momentos de nuestra pareja....

    ResponderEliminar
  9. jajja, inés, pues yo también he alucinado!! esperando avances y solo salen asun y miguel...en fin, que lo bueno se hace esperar y el lunes promete!! como saben los guionistas que nos gustan, no nos los avanzan!!

    por cierto, bonillaaaaaaaaaaaaaaaaa grande!! es mi waston favorito!! aiins, y hector preocupadísimo con angie (que bieeeen hoy!!!) y bonilla, a ver si estaba guapo...guapísimo!! y me dio tanta pena en la mesa, pero bueno, que ya está, luneslunes!!!

    y emilio, asqueroso, repugnante, de todooooooooooo menos algo positivo!!! pobre asun, aii, y trinoooooooooooooo, el mejor!! y felisa, compensa se cara de felicidad en el vídeo!! yo creo que alguien de su família(estrella o felisa, quizá trino, miguel no creo) descubra el verdadero motivo del despido de asun....!


    lunesdillunsssssssssssssss!!!!!!!

    bona nitttttttt!!! un petó

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas, yo creo que el unico que lo sabra sera hector y miguel....
    Tengo ganas de que llegue el lunes y ver la reconciliacion de nuestra pareja....un beso

    ResponderEliminar
  11. ¿Sabéis por qué no ponen los avances que de verdad valen para el lunes? porque son malos malísimos y quieren tener a la gente en ascuas. Menos mal que a nosotros no nos engañan. jejeje.

    A las nuevas que quieran entrar en el chat nos deben dejar aquí su dirección de gmail para que las podamos agregar al chat que el correo tiene incorporado, y desde ahí una vez nos acepten a todas, cuando nos encontremos conectadas, pues chateamos. No sabéis las sesiones que se montan. El record son 10 hectoristas tecleando juntas y en pleno momento de gritos necesitados al saber que el 22-O había fiesta general...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas os dejo mi gmail: maricrodmol@gmail.com haber si alguna todas las hectorinas hablamos y seguro que al final se cuelga y todo el chat jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Mi correo: nataly8282@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Yo, y seguro que más hectorianas, ya te invitamos, Natalia. Ya solo queda que nos aceptes al chat y que nos pillemos conectadas. :) Por si acaso no me conoces, mi correo es juarter15@gmail.com

    A ti Mari Carmen comprobé que ya te tengo ^^

    ResponderEliminar
  15. Espero que se os caiga la baba como a mi:

    http://www.formulatv.com/series/amar-en-tiempos-revueltos/foros/4378/18/alegria-relacion-hector-y-asun-spoileerrrr/

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  16. ¡¡¡¡ AY madre, que poquito queda ya para ver a nuestra pareja unida de nuevo ¡!!! Estamos “ansiosas” por verlo.

    -Os comento, hoy en la revista Telenovela viene el resumen de lo que va a pasar esta semana y como titular viene la siguiente frase: “HECTOR Y ASUN, PAREJA….DE DETECTIVES”. Lo primero que viene de ellos es la reconciliación de los dos y viene la frase que le dice Asun a Héctor: “He intentado olvidarte pero no puedo”.

    -Asun va a la revista a recoger sus cosas y escucha una conversación entre Rocío y Armenteros en la que hablan acaloradamente de la extraña muerte de Rubín y luego Asun se lo cuenta a Héctor y Bonilla y estos deciden reabrir el caso.

    -A Felisa no le gusta que Asun trabaje con Héctor, pero Trino la hace entrar en razón diciéndola “Tu hija ya es mayor para elegir su camino”.

    -Héctor esta preocupado porque al reabrir el caso Rubín, puede poner en peligro a Asun. Sin embargo, ella parece no darse cuenta y sigue con sus investigaciones sobre la costurera desaparecida.
    -Marce recibe con inquietud la noticia de que Benita se ha escapado del manicomio.

    -Rocío reprende a Emilio por haber despedido a Asun sin su supervisión.

    -Rocío ofrece a Asun la posibilidad de recuperar su puesto en la revista. Pese a que Héctor no se lo aconseja, Asun tiene intención de aceptar para vigilar a Rocío de cerca. No obstante, Emilio consigue presionar a Rocío y aleja de nuevo a Asun del puesto.

    -Héctor se hace el encontradizo con Armenteros y saca a la luz el nombre de Rubín.
    Bueno chicas hasta aquí lo que pone el resumen en la revista concerniente a la parejita y por lo que parece van a salir bastante y son los que van a desenmascarar las tramas que faltan y encima como queríamos, trabajando los dos juntos codo con codo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias tocaya parece que esta semana nuestra parejita sera la protagonista :-) . Pero mi pregunta es por que Héctor que decirle nada al Tormentero con lo peligroso que es y que hace reciclar caja en un segundo. Lo más importante es esta tarde que hay que disfrutar. Aaa y Trino el super aliado jajaja que grade
    Besos

    ResponderEliminar
  18. 17 miutooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss!!!

    un petó

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, por fin, nos dejan vivir momentos de nuestra pareja que ya hacia tiempo que no salian tanto tiempo y me parece que empezaremos a ver movimientos por la serie, muertes, intrigas, pasión y escenas de amor en el final de esta serie tan longeva...
    Un beso

    ResponderEliminar