lunes, 29 de octubre de 2012

Avance del 244 al 246


Avance del capítulo 244: Asun salva a Angélica de la locura de Benita

RTVE.es 29.10.2012 - 17:28hBenita mantiene retenida a Angélica, pero la valiente y hábil intervención de Asunción consigue resolver el conflicto. Felisa, tras darse un garbeo por el despacho de Héctor e intentar poner orden, comienza a mirar al detective con mejores ojos. Rocío, angustiada, advierte a Olavide de que tuvo un lapsus en su última conversación con Armenteros y éste podría estar tras su pista. Olavide se devana los sesos intentando elaborar la mejor estrategia a seguir, y parece encontrar la respuesta en el ajedrez: va a plantearle al teniente coronel un movimiento sumamente arriesgado. Miguel y Estrella se deciden a emigrar a Alemania, pero hay un grave problema: Miguel no tiene certificado de penales y no le darán el pasaporte. El plan de expropiar la finca de 'El Asturiano' está detenido. Descubrimos que ha sido porque Pelayo informó de que habían encontrado en el sótano... ¡los huesos del beato Serafín!

Avance del capítulo 245: Armenteros comete un doble crimen, dispara a Carlos y a Olavide

Se formaliza la venta de la revista Sucesos. Rocío firma ante notario con Emilio y lo anuncia al personal. Julio y Aurelia están convencidos que Narciso va a ser nombrado redactor-jefe y que los días de ambos en la revista están contados. La luna hoy ha aparecido roja. Malos presagios de Amina: va a ocurrir una tragedia. Cecilia intenta en vano localizar a Rocío. Angélica se esfuerza porque todos sepan que fue Asunción quien la salvó de Benita. Vallejo consigue una licencia provisional de detective privado para Asunción. Olavide ha decidido acelerar las cosas: ha revelado a Eugenio que Carlos está en su casa. Olavide intentará manejar la situación para obtener una confesión grabada de Eugenio. Pero no todo sale como él esperaba: Eugenio dispara sobre Carlos... y luego sobre Olavide con la pistola de Carlos, con la intención de hacerlo pasar como un duelo entre ellos dos, y quedar libre él de toda sospecha.

Avance del capítulo 246: Cecilia, desesperada porque no sabe nada de Carlos

Rocío quiere ayudar a Carlos y Cecilia y trata de que Julio les prepare la huida, pero de momento no encuentra demasiada colaboración. Eugenio llega sin decir lo que acaba de hacer, está muy nervioso y Rocío trata de calmarlo. Asunción está contenta porque tiene una licencia provisional que le ha conseguido Vallejo. El inspector se compromete a ayudarles en el caso Armenteros, para ello pide colaboración a Angélica para que lo acerque al teniente coronel. Miguel y Trino están convencidos de que no conseguirán nada después de lo que ha pasado con el certificado de penales, pero a Trino se le enciende una luz, puede que tenga una oportunidad. Cecilia está desesperada por saber qué está pasando, no encuentra a nadie y esto la llena de amargura. Llama a Aurelia por si sabe algo de Olavide, pero la secretaria no tiene noticias, su noviazgo transcurre sin grandes encuentros. Emilio y Narciso se ríen de los sentimientos de Aurelia.

9 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo los avances que han puesto en la página de amar...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy sencillo, solo han puesto tres capis porque Olavide y Carlangas son tan solo muertos provisionales...^^ Llegará Olavide en plan paco con las rebajas a decirle a mittcrnl cuál era su jugada digna de un experto jugador de ajedrez.

    ¿compráis la teoría? jajaja

    ResponderEliminar
  3. Compro la teoría juudy jjajajaaa!;)

    Abrazooo, y charla con la suegra que promete y mucho muchooooo!! Jqajaj, si ya he reído con los avances... Mañana está la repanocha!!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  4. Yo también compro la teoria y mañana abrazo de Hector con su valiente chica y charla con la suegra, esto último creo que es mas peligroso para el detective.)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Mañana la repanocha, como dice Aureliaaa!! jajaja. No me pierdo la cogida de Benita, pero tampoco la llegada de Feli al despacho. ¡Qué bien! jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Judy compro la teoría también. Hoy vuelve al asalto Feli que es la monda, que el rubio se ponga a la retaguardia por que la suegra es de armas tomas jejejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, yo compro la teoría de Judy porque no me creo que Aurelia se quede sin su prometido y Ceci sin su Carlos, será una estrategia para terminar con el TC Armenteros y con Rocio y me encanta que Feli le guste más Hector y me gusto que le enseñe la pistola a su suegra y la cara que puso es muy divertida....Un beso

    ResponderEliminar
  8. Con razón teme la suegra, leeerelereee...con razón teme la suegraaa....jajajaja. Y sino que se pase por la mirilla del despacho el lunes, que saltan las chispas...jajajajaj.

    Yo no me imagino las risas que tienen que tener en el despacho en las escenas que hacen, me muero, de verdad, con la suegra. Es genial!! Pero yo no he visto escena más graciosa que la del master class, menos mal que los diálogos llevaban risas incluidas porque sino no habrían podido grabarlos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Jaajjajajaaa, es cierto!! Deben de grabarlas uñas cuantas veces!!! Y la de la màster class.....jajajajjjja, dios, ni me imagino lo que costó!!

    Un petó

    ResponderEliminar