viernes, 26 de octubre de 2012

Las 10 escenas más románticas de 'Amar en tiempos revueltos'

A lo largo de las siete temporadas de Amar en tiempos revueltos, los espectadores se han conmovido con sus historias, se han reído, llorado y enamorado de los personajes de la serie.
Es momento de hacer repaso por todas las tramas y recordar momentos que quedarán en la memoria de todos los espectadores. RTVE.es ha elegido las diez declaraciones de amor más emocionantes de la historia de Amar en tiempos revueltos.
Este es nuestro ranking, empezando por el último...
10.- "Dame un beso que me dure toda la vida"
Entre los elegidos, está el momento en el que Steven le recuerda a Irene su fuerza, su espíritu de supervivencia y lo valiente que ha sido en la vida. Irene sufrió la Guerra Civil, el horror de la II Guerra Mundial y el nazismo en la Francia ocupada. Merecía ser feliz con un hombre bueno y encontró a Steven. La protagonista de la sexta temporada deja España para comenzar una nueva vida en Francia, junto a un buen "amigo". ¿Quién se resistiría a ese "dame un beso que me dure toda la vida"?
 9.- Las cosas que nunca se dijeron
Ninguno de los fans que haya seguido la serie día tras día puede olvidar el encuentro de Asun y Jaime en el rellano, cuando no se dijeron todo lo que pensaban. Una escena perfectamente montada con la música de Pedro Martínez, que conmovió a la audiencia. La ponemos en el número nueve porque la relación entre Asun y Jaime se quedó en agua de borrajas.
8.- El primer beso de Elisa y Marcos
Elisa protagonizó la segunda temporada y un romance dividido entre el bien y el mal, entre Marcos y Ernesto. La octava declaración más bella de Amar fue cuando Elisa le confiesa a Marcos que a quien ama es a él y se besan por primera vez. El periodista no puede darle riquezas, ni una vida acomodada, pero Elisa será feliz solo con su amor.
7.- Amor ciego
Amor verdadero es el de Cecilia y Alberto. La joven se enamoró del asistente de su padre sin apenas conocerlo. Pero lo que sentía era tan fuerte que no le importaba su nombre, su procedencia, su pasado,... Solo sabe que le quiere con todas sus fuerzas. La primera vez que hicieron el amor fue el momento más feliz para ambos.
6.-El mago y la artista
Después de mucho sufrimiento, Chelo recuperó la sonrisa tras conocer a Gerardo. Su sueño de ser artista se truncó y su prematura maternidad la hizo madurar de golpe. Pero llegó el mago, un hombre bueno que le devolvió las ganas de vivir. Ella le ocultó que tenía una hija por miedo a que la rechazase, pero Gerardo le dejó claro que la amaba por encima de todo eso. Esta fue una de las escenas más emocionantes de la séptima temporada.
5.- La pasión de Alicia y Álvaro
Alicia y el triángulo amoroso que protagonizó en la tercera temporada de Amar fue una de las tramas más apasionadas y comentadas por los internautas. La estudiante de derecho amaba a Fernando Solís, pero se casó con Álvaro para escapar de la locura de su tío, con la esperanza de que algún día se enamoraría de él. Pero el amor no llegaba y Álvaro no soporta más ese rechazo. Es entonces cuando Alicia se da cuenta de que es el hombre que la hará feliz y protagonizan una de las escenas más subidas de tono de la serie, tanto, que fue eliminada. La web la ofrece en exclusiva.
4.- Amor libre entre dos mujeres
La relación de Ana y Teresa ha sido una historia tratada con mucha sensibilidad en la serie. El amor entre dos mujeres en los años 50 supuso un tema delicado y valiente por parte de los guionistas, que ha contribuido a ver a la normalización de la homosexualidad, como así lo han reconocido varias asociaciones y colectivos. Esta es la escena que mejor define este amor entre iguales.
3.- Un sentimiento que no se puede negar
Durante mucho tiempo Asun intentó negar lo que sentía hacia Héctor, engañándose así misma. Con el paso del tiempo se dio cuenta de que era inútil y le confesó a su amado que no podía olvidarlo. Asun dijo: "Te quiero, Héctor Perea" y le besó. Esta ha sido la secuencia que ha inspirado nuestro recopilatorio.
2.- Alicia y Fernando, un amor inolvidable
Alicia siempre supo que Fernando era el hombre de su vida. Desde la primera vez que se encontraron, algo mágico surgió entre ellos. Pero las circunstancias y sus diferencias los separaron para siempre. El momento más feliz para Alicia fue cuando se entregó por primera vez a Fernando. Fue la noche de su cumpleaños, tras una velada perfecta, que acabó con un deseo cumplido.
1.- El reencuentro de Antonio y Andrea
Es la historia de amor por excelencia, la primera, la que recordaremos siempre. Antonio y Andrea lucharon por su amor a pesar de los impedimentos sociales, de la trágica época que les tocó vivir y consiguieron ser libres dejando atrás mucho sufrimiento. Años más tarde su llama se apagó, pero los protagonistas de la primera temporada cautivaron a millones de espectadores y por eso se merecen este primer puesto.
Os dejo la página donde aparecen los videos de los momentos más bonitos de la serie....
http://www.rtve.es/television/20121025/10-escenas-mas-romanticas-amar-tiempos-revueltos/571512.shtml

33 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo un video de todas las parejas y de todos los momentos más bonitos a lo largo de la serie...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. En este tipo de cosas siempre echo de menos alguna imagen de Charles y Paloma... Yo he seguido la serie desde sus comienzos y esa pareja siempre me encantó!!

    Héctor y Asun en el top 3! Cómo nos gusta esta pareja!

    ResponderEliminar
  3. Belén, tienes razón y gracias por recordarme la relación de Paloma y Charles. L averdad es que era una pareja muy especial y a mi también me encantó.

    Nuestros nenes terceros,¡¡ Sai es que son los mejores !!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapas, yo pondría además de nuestra pareja en primer lugar a Andrea y Antonio, en segundo lugar a Marcos y a Elisa, tercer lugar nuestra pareja, en cuarto las cuñadas, en quinto lugar Paloma y Charles, en sexto, Chelo y el mago, en séptimo lugar pondría a Aurelia y Gustavo, en octavo pondría a Miguel y a Estrella...La verdad es que pasaron muchas parejas por aquí y nos dejaron muy buenos momentos....Un beso

    ResponderEliminar
  5. Sip, nuestra parejita la tercera!!!!:) però siempre serà la primera!!!:)

    Yo las primrtas temporadas no las seguí mucho, así que no puedo opinar...!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. http://www.rtve.es/television/20120517/hector-asun-pareja-mas-bonita-septima-temporada/527057.shtml#kmnts el link del despacho, para quien lo quiera!!

    que os vaya bieeeeeeeeeeeeeeeen calígula, nenaaaaaas!!

    un petó

    ResponderEliminar
  7. Aiiiinnnns, para mí nuestra parejita siempre será la primera, pero supongo que tengo que aceptar que las parejas míticas de las tres primeras temporadas siempre van a estar ahí me guste o no, así que tercera está superbien.

    En cuanto a los dos últimos, Asun y Jaime...ejem. jajajaja Irene y Steven tampoco fueron la bomba que se diga, pero bueno, por lo menos los pusieron los últimos.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me enterado de los avances en formula y no pintan muy bien, demomento me reservo, pero tranquilas que no va a pasar nada a nuestra pareja....un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me enterado de los avances en formula y no pintan muy bien, demomento me reservo, pero tranquilas que no va a pasar nada a nuestra pareja....un beso

    ResponderEliminar
  10. jajjaj, juudy, pues yo tampoco puedo opinar sobre las tres primeras temporadas, però al menos, por delante solo tenemos a dos...aunque es como si estas parejas fueran insustituibles y tuvieran que estar siempre en el primer puesto...como fernando solís (genesis, con amoooooooooooooooooooor) yo hubiera puesto la de chelito un poco más avanzada, cuando vi la escena me conmovió mucho mucho, y alguna lagrimita se escapó!

    però bueno, que para nosotras es la primera y con difernecia, después de lo que han pasado los personajes!!

    un petó

    ResponderEliminar
  11. jejejejeje Jordina, cómo me comprendes. A ver, yo sé de qué van las historias más o menos, de la primera a tercera temporada, pero no las vi. Es que Fer es Fer, no hay quien lo desbanque, qué le vamos a hacer...^^ Claro, fueron las parejas protagonistas de las temporadas primera y tercera, que se supone por lo que dice la gente que fueron las mejores en cuanto a contenido político y crítico, así cualquiera. jajaja. Pero nosotros hemos triunfado en la temporada séptima, cuando la serie ya lleva un recorrido e inevitablemente no puede ser lo mismo que al principio. Y eso tiene mucho más mérito, a mi modo de ver.

    El hecho de que una pareja con la historia que tenían Fer y Alicia o Antonio y Andrea triunfe no es ningún milagro, es que es obvio que va a triunfar, con ese protagonismo (lógico) que se les da, y que mi modo de ver está genial, claro que sí.

    Pero nosotros hemos conseguido estar en el podio con una pareja que en principio ni siquiera era protagonista y que poco a poco se fue haciendo hueco y quitando de en medio al resto de parejas que sí que lo eran, y conquistando a todo el mundo (quitando raritos).

    Besitos, petons :)

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas, te doy la razon judy porque las otras parejas ya se sabian y la nuestra fue poco a poco y me encanta....un beso

    ResponderEliminar
  13. uooooo, juuuuudyy, que bieeeeeeen!! me suno a tus palabras!! tiene más mérito lo de nuestra parejita, que después de siete temporadas hemos conseguido que la amaróloga nos nombre (3 veces?) en su blog y, además, que ha alcanzado más fama, siendo pareja secunadria, que la que era la protagonista...;)

    así que raritos, ehh...;)? jajajajajjajajajajj

    y fer...en fin, aquneu encanta a la audiencia, a mi no me convence....!

    un petó

    ResponderEliminar
  14. No lo había comentado todavía pero el tercer puesto de nuestra parejita es fantástico, para mi siempre será la primera, pero teniendo en cuenta quienes son las dos primeras tiene mérito. Como dice Judy las parejas de Andrea-Antonio y Fernando-Alicia era de cajón que serían las primeras; pero ellas eran protagonistas la nustra en cambio no lo son y han conseguido calar más que los protagonistas de la temporada y por eso tiene muchísimo mérito.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no ví,la primera ni la segunda temporada,pero la tercera la he visto dos veces.Es como cuando empiezas ha leer un libro y te enganchas a el desde la primera página.Fer y Ali,eran los protas ,pero eso no garantiza el exito de esta pareja.Ceci es la prota de esta temporada,y su historia de amor como espectadora me resbala,(ni frio ni calor).Lo más logico seria que esta pareja hubiera gusta mucho,pero ya veis.....Creo que hay un foro en el que se sigue comentando,la historia de amor entre Fer y Alicia,eso es por algo chicas.Solo decir,que nuestra pareja me tiene igual de enganchada,y qué por eso tienen un primer puesto compartido en mis gusto y en mi corazón,forever.// Jordina,no acabo de entender lo de ¿con amor? Besos

      Eliminar
  15. Hola guapas, os dejo los avances....
    AVANCES DEL 29 oct-2NO
    Cecilia apuesta por el amor
    Después de vivir un pasional encuentro, Cecilia convence a Carlos para que la lleve con ella: “Huyamos juntos”. Sin embargo, el joven exmilitar necesita tiempo y todavía quiere llevar a cabo su venganza contra Armenteros, el padre de ella.
    La preocupación de Amina
    Amina no tarda en darse cuenta de los planes de su querida niña pero prefiere mantenerlo en secreto. Ni siquiera intenta convencerla a ella de que no haga locuras.
    Los buenos consejos de Perea
    Por su parte, Héctor le aconseja a Asun que se centre en el caso de la costurera y deje de lamentarse por haber perdido su puesto en 'Sucesos'.
    Benita no levanta sospechas
    Benita sigue contando mentiras a Angélica y hasta coincide con Vallejo en la tienda, sin levantar la más mínima sospecha. Su terrible plan marcha a la perfección…
    Gustavo pide la mano de Aurelia
    Mientras, Olavide va a casa de Aurelia a pedir su mano: “Señor, asumo mi responsabilidad”, asegura al saber que será padre pronto.
    Una ayuda ¿desinteresada?
    Cuando Cecilia regresa, Rocío promete ayudarla en su inminente fuga. “Siempre que me informes donde estáis”, pone como condición.
    Eugenio apoya a Gustavo
    Armenteros apoya a Olavide en su deseo de casarse con Aurelia. Entiende su alejamiento de su hija después de todos los acontecimientos pasados.
    Benita ataca a Angélica
    En unos días, Benita actúa y ata a Angélica. “Veo que sigues siendo tan rebelde. Tendré que ponerte una inyección”, dice a la actriz, que no entiende el cambio de su ‘amiga’.
    Fallido intento
    En un descuido de su secuestradora coge un arma para intentar golperla, el plan sale mal y
    Asun salva a Angélica
    Por suerte, la investigación de la nueva detective Asunción da resultado y llega a tiempo a la casa, acompañada de Héctor. “Suéltela”, ordena.
    Héctor detiene a Benita
    Perea no tarda en poner las esposas a la hermana de Adelina. La mujer se resiste pero logra reducirla y debe volver a ingresar en un psiquiátrico.
    Ahora, aliados
    Vallejo y Héctor comentan el caso de Benita y concluyen que estar unidos es lo mejor que les puede pasar para este tipo de situaciones. Además, hablan de la gran actuación de Asun y acuerdan intentar conseguirle la licencia de detective.
    La metedura de pata de Rocío
    Rocío comete un error fatal ante Eugenio que compromete a Olavide. Angustiada, advierte al capitán de que su superior sigue sus pasos de cerca y el joven decide adelantarse, llevándolo directamente al escondite de Carlos
    El mal presagio de Amina
    La luna ha aparecido roja lo que para Amina es una señal: una tragedia va a ocurrir esa misma noche.

    ResponderEliminar
  16. Hola guapas, os dejo la segunda parte de los avances....
    Armenteros acude a la cita con Olavide
    Una vez en el escondite, Olavide intenta obtener una confesión grabada de Eugenio, pero nada sale como esperaba…
    Un crimen ¿pefecto?
    Armenteros primero dispara a Carlos y luego le coge su pistola para acabar con Olavide. Sin dejar huellas, el teniente coronel sale de la habitación apresuradamente.
    El Asturiano, ¡salvado!
    Una buena noticia llega a El Asturiano: la expropiación se ha paralizado por el supuesto hallazgo de los huesos del beato Serafín.
    Vallejo acelera los trámites
    En unos días, Vallejo consigue para Asun una licencia provisional de detective privado.
    Preocupación en 'Sucesos'
    En unos días, se formaliza la venta de 'Sucesos' y Zúñiga lo anuncia en la redacción, tras firmar ante notario. Julio y Aurelia, convencidos de que Narciso será el nuevo redactor jefe, creen que serán despedidos.
    Un dictador llamado Narciso
    Como era de esperar, Narciso se comporta como un déspota y antes de ser nombrado, ya ejerce de redactor jefe y no para de dar órdenes a Aurelia.
    Una familia preocupada
    Miguel y Estrella cuentan a Felisa su preocupación por no poder ir a Alemania. La portera lo siente por ella, pero también está conteta porque su hijo no emigre.
    El agradecimiento de Angélica
    Muy agradecida, Angélica se empeña en que todos los vecinos sepan que fue Asunción quién la salvó de la desequilibrada Benita.
    Asun, detective oficial
    La joven está satisfecha con su trabajo y agradece a Vallejo su rapidez para conseguirle la licencia. La joven está deseando resolver nuevos casos, entre ellos, la muerte de Rubín…
    Dos mujeres unidas por la tragedia
    Carlos como Gustavo no dan señales de vida y Cecilia piensa que su amado ha podido marcharse solo. Cuando llama a Aurelia para preguntar si tiene noticias de su prometido, se da cuenta de que el capitán también ha desaparecido…

    ResponderEliminar
  17. Gracias Laura guapa por los avances ;)

    Bueno, pues ya tenemos a Asun como detective oficial...si es que esta chica vale un potosí ¿eh? Héctor, menuda joya que te llevas jajaja

    Y la muerte de Olavide y Carlos no se la cree nadie, formará parte de un plan pero me da mucho sopor solo pensarlo...

    Buena semana chicas,

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias Laura guapa por los avances ;)

    Bueno, pues ya tenemos a Asun como detective oficial...si es que esta chica vale un potosí ¿eh? Héctor, menuda joya que te llevas jajaja

    Y la muerte de Olavide y Carlos no se la cree nadie, formará parte de un plan pero me da mucho sopor solo pensarlo...

    Buena semana chicas,

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Laura guapa, millones de gracias por los adelantos, y estoy con Zeltia, Asun vale mucho y me alegro que Vallejo le entregue la licencia de detective y de que no me ceeo la muerte de Carlos y Gustavo, seguro que todo es una treta de Gustavo para tener pruebas contra el TC. Lo que si es que hemos empezado la cuenta atrás, que según parece el 16 de Noviembre esto acaba y no temdremos nueva temporada hasta despuésd de Reyes. ¡¡DIOS!! que pena da no ver mas capis con este título, me va a parecer raro llamarlo de otra forma.En la revista TelEnovela pone que han fichado a la actriz Bárbara Goenaga para la nueva temporada y que esta según parece y como es lógico, será mas corta que las anteriores al tener que empEzar a grabar mas tarde. También viene una entrevista con Marce y Manolita.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Hay tocaya solo leer 16 de noviembre y la fin de temporada me da un pena snif snif, lo que vamos a echar de menos la serie. Aunque se vaya a otra cadena seguro que no es lo mismo pero bueno a falta de pan buenas son tortas y meno es nada. Lo mejor disfrutar de los capítulos.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Si tocaya, disfrutar de los capítulos y de los videos que hacen nuestras artistas que eso no nos lo quita nadie. Se me olvidó deciros que en telenovela viene una foto del instante en que Asun resuelve el caso de Benita, y Héctor también sale en segunda linea porque las protas son Asun,Benita y Angy.

    BASITOS:)

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, daros las gracias, pero me entere por Judy que me dijo que no se creia nada de lo que ponían en fórmula y entre....
    Deciros que brindamos por Asun por ser una gran detective y descubrir el caso, hay Hector te llevas a una gran joya y pienso que sois la única pareja que me ha llegado en la pantalla para seguir viendo la serie, sois una cucada....
    Lo de Olavide y Carlos, aún no me lo creo, tiene que haber algo más....Un beso

    ResponderEliminar
  24. Entonces es seguro que termina él 16? Aiinnns, que poqueto queda...jo....por una parte bien porque veremos toledooooo, però ya de acabó!!snifffffff...

    O sea, dos meses, como en verano... Bueno, yo creo que lo soportarmeos, que de paciència tenemos muuuucha! Y más si nos van dando noticias de como van las grabaciones!!!

    Ahora voy a telenovela!

    Un petó

    Pd:escena pasional entre ceci y carlos???? Otra?!?! Y para cuando la cama de hector? Jajajajjjja, que yo cada vez estoy màs convençuda que no duerme, o sinó lo hace en la silla del despacho!;)

    ResponderEliminar
  25. Si chicas, termina el día 16 de noviembre y ya no queda nada aunque pienso que haran un especial de la serie pero por la noche porque hay personajes que van a quedar ahi....
    Tranquila que en enero viene el Asturiano con nuestra pareja favorita en antena 3 y no se cuando la sacaran, también apareceran los del asturiano, Felisa, Pedrito y Leonor....
    Tranquilas que habra de todo y tiempo al tiempo.....Ya los veremos en otros momentos en antena 3...
    Como dice Judy, nosotras tenemos paciencia y te lo digo yo que lo decia en el blog tener paciencia que tarde o temprano acabaran juntos....dicho y hecho....Un beso

    ResponderEliminar
  26. Bueno pues a esperar el 16 y la vuelta al cole después de nadal...este año las vueltas a las clases son más interesantes...jajjaja

    Un petó

    ResponderEliminar
  27. Bueno, hasta el 16 de noviembre tenemos, chiquetas. A disfrutarlo al máximo porque el final siempre es lo mejor de la temporada, acabe como el rosario de la aurora o no. jajaja.

    Ainnns, gracias por llevar tan al día los avances que ya vienen calentitos oliendo a final finalísimo, Laura. Vosotras de aquí al jueves fijaos si alguna vez se abrazan Carlangas y Gus. Si se abrazan es probable que mueran, sino no os creáis la muerte por nada del mundo porque en un vídeo avance salen abrazándose y todavía no lo hemos visto. Un truco para no ahogarnos en el mundo de los muertos de amar. jajaja.

    Aguantaremos los dos meses entre noviembre y enero, claro, como hicimos en verano. Volverán a aparecer las historias y hasta yo con mi imaginación si quiere florecer prometo currarme mi propia historia de continuación de la parejita en su rumbo a antena 3. Así seguro que no nos aburrimos.

    Genesis: sé que te gustan Fer y Alicia, y no te lo discuto que fueran buenos, lo que me quiero referir, es que ellos tenían el protagonismo bastante más asegurado que nuestra pareja, por la trama tan importante que les dieron. Y lo supieron llevar, claro, no como Sisilia y Carlangas, que no han sabido ni aun siendo protas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  28. Judy,cierto,la trama de Fer y Ali,no fue buena,fue lo siguiente,y ellos con su interpretación lo bordarón.Asun y Héctor,no se quedan atrás y por eso,me gustan tanto,no lo dudes.Es una pena que el resto de las tramas sean tan aburridas y cansinas.Besos. Pd:Carlangas,pesimo actor,me crispa oirlo.Esta pareja,no mola y no existe cama ni sofá,que hagan de esta pareja,algo creible.

    ResponderEliminar
  29. Jordina el día que nos enseñe la cama de Héctor nos dará a todas un patatús jejejeje.

    Y de paciencia tenemos un montón, ya que el día que la repartieron estuvimos allí todo el día jajaja.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, nos pueden decir que hemos tenido paciencia de sobra y yo soy la que más paciencia dije que tuvieramos con estos dos y nos lo hemos ganado a pulso y nos gustaria ver alguna escena más torrida o el especial que sería con la boda de nuestra pareja que os parece...Un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa el día que ponga esa escena tórrida o la boda tendremos que estar en el hospital por de ahí no salimos vivas jejejejeje.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Jajaja,como me he reido hoy con la escena del trio,en el despacho.Chicas teneis que hacer una captura de la cara de Héctor,cuando ve a Felisa con la bayeta en mano jaja.Y el momentazo para mí sin duda,cuando Héctor le dice a Asun ¡¡¡¡Ay mí niña!!! y la abraza.Yo estaba,con una mantita,cubriendome hasta el cuello,y esto ha impedido,que las babas no calaran mí ropa jajaja.Con qué poquito me han echo tan feliz!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar