martes, 16 de octubre de 2012

Los momentos más duros y más bontios de nuestra pareja












































Hola chicas, os dejo un album de fotos con los momentos bonitos y agrios de nuestra pareja favorita...

28 comentarios:

  1. Hola chicas, seleccione algunas de las fotos de nuestra pareja y espero que dentro de poco tengamos un video de nuestra pareja favorita...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Laura cariño cada foto es mejor que la anterior muchas gracias por poner esta álbum tan lindo :D

    1 beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Oooooh oooooooooooh Laura gracias...Son taaaaaaaaan monoooooooooooooos :))

    Podiais subirlas al facebook y añadirlas al álbum Historia de un amor...

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, para eso tenemos a dos grandes artistas que han hecho una página tan bonita como nuestro blog, pero alguna subire para que la comentemos....Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ohhh ohhh ohhhhhh!!

    La última...!;)

    Són preciosas!

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Chicas, para mi, la mejor foto, fue el abrazo en casa de Angi de nuestro querido detective a su amada, es que es un hombre con mucho cariño, pero el rubiales cuando se pone cariñoso es para comerselo.....
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Laura gracias por subir estas fotos y asi hacernos recordar esta maravillosa historia de amor. Solo una cosita,te ha faltado subir la que está en la fotogaleria de la web de la serie.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  8. Chicas, gracias y enhorabuena por el blog¡¡¡ Aquí teneis otra seguidora más, vuestra, de la serie y de la parejita por supuesto. Besos chicas¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Natalia y a la nueva Belén, me alegra que os hayais decidido a entrar y comentar ahora que se acerca la soñada reconciliación y poder estar juntas para cuando empiece la nueva temporada.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenidas a las nuevas y que disfrutéis del mismo modo que nosotras lo hacemos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenidas Natalis y Belen habeis llegado en el momento justo.
    A las veteranas, alguna sabe como se inicia una conversación en el chat es que llevo unos días intentandolo y no lo consigo :-( es que soy un cero a la izquierda para esto muchas gracias por adelantado
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Es un álbum precioso...! :)) ¡muchas gracias...! estamos aquí calentando motores para el gran momento del Lunes... por lo que hoy hemos podido ver Asun sí se plantea cambiar de trabajo... ;) y Héctor no deja de pensar en ella y bien que le ha preguntado a Julio... ¡y él encantado de hacer de celestino igual que Trino... :))))

    ResponderEliminar
  13. Laura gracias por las fotos!!! que bonitas, si es que nuestra parejita es ainssss todas tenemos ganas de ver "el video del lunes" después de tanto tiempo esperando ainssss

    Ya nos queda un día menos chicas!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Natalia i belén, bienvenidas!!!:)

    Aii, hoy los ojos de asun se iluminan cuando le pregunta a trino si hector ha preguntado por ella...!! Y hector cuando la ve...se queda empanado!!;) suerte que él que había era trino, él grandeee!!
    Aii, y julio, que espabiladito!!! Vaya celestinas que tenemos, estupendos!
    Sí, asun plantea cambiarse de trabajo...solo tiene que esperar un poquito...!!

    Y rocío, hoy grande!

    Un petó

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la bienvenida a todas!

    Ay que ver que fotos más bonitas de nuestra parejita favorita!!
    Que bien me caen Trino y Julio...Ains y que ganas de que sea lunes ya!! (quien lo diría, con lo odiados que son los lunes) Tengo ganas de ver la escena y de saber más novedadeeees jajaja

    Yo creo que todas nos merecemos altas dosis de Héctor y Asun, después de los mesecitos que nos han hecho pasar!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Preciosa selección de fotos de la pareja más bonita de AETR de la 7ª temporada!!! Hay un vídeo que ya está al caer.

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas,yo algo me olía tendra que adelantar un poco del desenlace.
    Me alegro que os hayan gustado las fotos de nuestra pareja, por cierto, que desconsiderada soy, bienvenidas a las nuevas.
    Tengo ganas de que sea el lunes para ver la reconciliación, hay que ansias y le doy las gracias a los dos celestinos a Julio y a Trino que saben de sobra que se gustan y respecto a Doña Rocio no digo nada porque por un lado le dio de ver al chulo de piscinas, baboso y por otro lado quiere convertirse en algo que no es....Un beso chicas

    ResponderEliminar
  18. Chicas, lo prometido es deuda y aquí subi la foto que aparece esta semana en los avances...Un beso

    ResponderEliminar
  19. GRACIAS Laura por subir esa foto y ver la cara de lelo que tiene Héctor.

    Os pongo los adelantos que viene en la revista SUPERTELE:

    LUNES:Rocio visita a Cecilia y trata de convencerla para que vuelva a comer.( A parte de todo lo sabido de la reconciliación de nuestros tórtolos).

    MARTES: Pelayo y Marcelino creen que el craneo que han encontrado pertenece a un soldado francés de 1808 y deciden mantener en secreto el hallazgo.

    MIERCOLES: Asunción sale como puede de la redacción sin que la vean Rocio y Armenteros. Después de muchas dudas, le cuenta a Héctor lo que escuchó y ata cabos con Bonilla.

    JUEVES: Eugenio y su hija siguen enfadados. Héctor pretende proteger a Asunción respecto al caso Rubín y pide colaboración a Bonilla porque Héctor no desea poner en peligro a Asunción.

    VIERNES: Miguel inquieto por la posible pérdida del tallerde su padre, no está seguro de seguir adelante con los planes de viajar a Alemania.

    Bueno, que os parece? Por lo que parece sale a la luz la muerte de nuestro querido Rubín y puede que por eso sea el abrazo de los dos en casa de Angy, cuando decubran que el maravilloso redactor murió envenenado y vayan a contárselo a la anticuaria. Bueno esto son conjeturas mias y lo único que deseo es que se descubra los envenanamientos de Rubín y de Adolfo y que los hermanos tormenteros paguen por ello.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  20. Hola María del Carmen, menudos adelantos nos esperan, no habra mucha amor, pero habrá episodios llenos de intriga y con algo de amor entre nuestra pareja y un urra por ellos.
    Por fin, los detectives empezaran a unir cabos para desenmascarar a los hermanos y contarselo todo a Angie.
    Respecto al abrazo que te dije antes, presiento que va a ver otra muerte en la familia muñoz y va ser Hector quien consuele a Asun en la casa de Angie, en fin, solo les digo a los guionistas que dejen que esta pobre mujer, sea feliz y que no le lluevan tantas desgracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Tocaya muchas gracias por los adelantos. Laura esperemos que nadie de los porteros entregue las herramientas por que bastante ha tenido ya niesrra redactora, yo también me decanto como mi tocaya de que el abrazo es tras descubrir lo se Rubín. Ójala que los hermanitos pagen por todo porque llevan una temporada.....
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Hola, Mari Carmen, ojalá sea eso como decis las tocayas, pero me temo que hay algo más y que lo sabremos enseguida....Un beso

    ResponderEliminar
  23. nenaaaas!!

    pues ahora que lo decís, es probable que sea por lo de rubín! asun se entera y por eso el abrazo! como hecotr y boni colaboran juntos en este caso! ah, y en el de benita, que matará la csoturera! esta mujer está locaaaaaa!!

    aii, mañana se encuentran!!!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  24. Esto cada vez se pone más interesante... nuestros detectives van a seguir trabajando juntos en espera del nuevo destino de Boni en la policía...! ¡yo es que con la escena del testamento me he partido de risa...! cuando va y le dice que se conforma con que le deje un pellizquito del tercio de libre disposición...! :))) ¡que cracks son...! ahora dispuestos a trabajar en el asunto de la costurera desaparecida aunque me temo que la pobre ya no podrá contarlo...

    Y la semana que viene ya tenemos a Héctor y a Asun trabajando en equipo con Bonilla e investigando el caso de Rubín nada menos... ¡esa Asun, que es muy valiente, y Héctor que como buen caballero andante sólo piensa en protegerla y en que no corra ningún peligro...! :))))

    ResponderEliminar
  25. CHEEE, QUIETO PARAO, le dice Asun a Héctor agarrándole del chaleco...continue la escena. jajajaj.

    El caso Rubín de Celis se reactiva cuando el redactor ya andará por el enésimo sueño. Hay que ver, el tiempo que se han tirado.

    Esperemos que ni nuestra redactora ni nuestro rubio estrellas sufran ningún percance, que ya sabemos que no, pero esperemos que Benita no haga ninguna locura más allá de las ya cometidas.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. jajaja, eso mismo le dice juudy!!;) jajaj, la cara de hector es para partirse de risa!!

    no van a sufrir ingún percance, vamos!

    un petó

    ResponderEliminar
  27. Hola chicas, yo me rei mucho con la cara que puso Hector al encontrarse el testamento de Bonilla y es que esta pareja de detectives me ha gustado siempre son unos cracks.
    Respecto a nuestra pareja, yo intuyo que pueda ser por Rubin o por algo trágico que les pase a la familia, no ponen en los avances que a Trino no le va muy bien en el taller, en fin veremos que ocurre.
    A la parejita no va sufrir ningun percance sino que vamos a ver momentos muy divertidos, cariñosos y sobre todo interesantes y algunos momentos en que ambos pierdan los nervios, pero me va a gustar verlos juntos....Un urra por nuestra pareja...Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola!!! Bienvenidas a todas las que os habeis decidido a entrar tanto en el blog como en facebook y muchas gracias por las fotos que habeis puestos. Sois estupendas y nos haceis pasar unos momentos inolvidables. un saludo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar