jueves, 18 de octubre de 2012

Detalle olvidado...

Con tantas emociones con la muerte de Teresa se me olvidó poner este trocito pequeño, pero no menos importante, de vídeo en las partes de Hétor y Asun.

Aquí lo tenéis:


Besos a todas!! :D

19 comentarios:

  1. Que bonitoooo....Asun es su otra mitad!!

    Hoy mirand ovideos me he dado cuentaque esto no lo puse en ninguna de las "Partes" de la pareja. Así que aquí lo he subido...

    PD; no está en youtube

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso Javier!!!
    Gracias Inés. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ines, asi lo recordamos

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa, tu siempre tan atenta y tan creativa.
    Decirte que esta parte me emocione bastante, se ve a Hector muy triste, solo y desconsolado sin nadie que le pueda echar un capote y la conversación con su mujer es una maravilla, le vienen a la mente todos los recuerdos y por fin le dice que ha encontrado el amor en otra mujer.
    Esto es una cabala mía, yo pienso que cuando ella vino a Madrid, ya sabía que Hector esta enamorado de la redactora...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Graaacieeees inés!!

    Javier estupendo!! oye, alguien sabe si tiene uan hermana'?

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. Es hijo único... y ha heredado los ojazos de su madre... su padre murió cuando tenía 16 años... ¡pero ha sacado el talento artístico de ambos...! ¡y nos vuelve locas...! :)))

    ResponderEliminar
  7. Eres Grande Javier¡¡¡ Gracias otra vez Ines. Besos a todas

    ResponderEliminar
  8. ostres, es que estaba en clase y he visto colgado un anuncio sobre una obra de teatro en Catalunya que la hace una tal marina collado y automaticamente he pensado que quizá javier venía a barcelona...;) jajaj, estoy locaaa!!

    menudos ojoooooooooos!!

    un petó

    ResponderEliminar
  9. Gracias miles, Inés, así recordamos el día en el que Héctor estaba triste pero se declaraba para el mismo a su amor verdadero, a Asun. Así tuvimos claro que por muchas burradas que dijeran al final terminarían juntitos y enamorados.

    jajajjaa, sí Jordina, menudos ojazos. ^^

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy mirando a ver si por obra y gracia de los responsables de Calígula se acuerdan de que en Soria hay una hectorista con ganas de ir a verlos...de momento solo se sabe que a parte de Toledo se pasarán por Huelva...

    Al único que estoy segura que veré es a Bonilla, que viene con Pep Munné en la obra Subprime...

    ResponderEliminar
  11. Espero que os guste esta cancion, yo estaba enamorada de ella en mi juventud adolescente, lo único que os pido que seais condescendientes con el video que es del año 1983, gracias.

    http://www.youtube.com/watch?v=YilG8_xvIRQ

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  12. Sí, judy, aquel pensamiento de hector fue precioso! Su otra mitad, aiiinnsn...

    Però cuando va calígula a huelva? Porque si empiezan a grabar en noviembre y en toledo actuan los últimos días de octubre...no lo veo yo...

    Vas a ver a bonilla? Tendré que mirar si vienen q barcelona, que yo también tengo muchas muchaaaas ganas de ver calígula!;) y a ver si viene boni...jajajajjjja, a pep munné si le ves le das recuerdos de una catalana....;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  13. Pueees...Pone que en Toledo están 26, 27 y 28 de octubre, en el Teatro Rojas. Y en Huelva están en el Gran Teatro los días 1 y 2 de noviembre :)

    Te paso la web de la obra de Bonilla, Suprime: http://www.subprime.es/gira.html#

    De momento que ponga en esa web, que es la oficial, no pasan más que por Málaga, Murcia, Huelva (vaya suerte los de Huelva eh?? >:/ jajaja), Soria y Logroño...a ver si sacan más destinos y se pasan por Barcelona también. A ver si convenzo a mi madre y vamos sacando las entradas o sino no veré clara la cara de Watson de lejos que tendré que ponerme...jajajaj.

    Pero bueno, tu piensa que la obra de Calígula tiene seguramente muchas más papeletas de pasar por Barcelona que por mi chiquita Soria...jejeje.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, ya falta un día para el gran momento y gracias por subir información de nuestros queridos personajes.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Gracias por él enlace judy!!!:)

    Jajjaja, ojalá pasara calígula por barcelona...ainnns, ;) però él rodaje de amar empieza en noviembre, no?

    Un petó

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa, tampoco pasa por vigo...en fin me tendre que quedar con las ganas...
    Respecto a la serie se termina en noviembre...un beso

    ResponderEliminar
  17. ¡¡¡¡ AY madre, que poquito queda ya para ver a nuestra pareja unida de nuevo ¡!!! Estamos “ansiosas” por verlo.

    -Os comento, hoy en la revista Telenovela viene el resumen de lo que va a pasar esta semana y como titular viene la siguiente frase: “HECTOR Y ASUN, PAREJA….DE DETECTIVES”. Lo primero que viene de ellos es la reconciliación de los dos y viene la frase que le dice Asun a Héctor: “He intentado olvidarte pero no puedo”.

    -Asun va a la revista a recoger sus cosas y escucha una conversación entre Rocío y Armenteros en la que hablan acaloradamente de la extraña muerte de Rubín y luego Asun se lo cuenta a Héctor y Bonilla y estos deciden reabrir el caso.

    -A Felisa no le gusta que Asun trabaje con Héctor, pero Trino la hace entrar en razón diciéndola “Tu hija ya es mayor para elegir su camino”.

    -Héctor esta preocupado porque al reabrir el caso Rubín, puede poner en peligro a Asun. Sin embargo, ella parece no darse cuenta y sigue con sus investigaciones sobre la costurera desaparecida.

    -Marce recibe con inquietud la noticia de que Benita se ha escapado del manicomio.

    -Rocío reprende a Emilio por haber despedido a Asun sin su supervisión.

    -Rocío ofrece a Asun la posibilidad de recuperar su puesto en la revista. Pese a que Héctor no se lo aconseja, Asun tiene intención de aceptar para vigilar a Rocío de cerca. No obstante, Emilio consigue presionar a Rocío y aleja de nuevo a Asun del puesto.

    -Héctor se hace el encontradizo con Armenteros y saca a la luz el nombre de Rubín.

    Bueno chicas hasta aquí lo que pone el resumen en la revista concerniente a la parejita y por lo que parece van a salir bastante y son los que van a desenmascarar las tramas que faltan y encima como queríamos, trabajando los dos juntos codo con codo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, me lleve una alegría a ver esto y gracias por informar tan deseguida en el blog....
    Por fin, tenemos una semana nosotras para los fans de Hector y Asun....Un urra y le voy a poner un monumento a Miguel...
    Un beso

    ResponderEliminar