lunes, 29 de octubre de 2012

Hector y Asun parte 27


11 comentarios:

  1. Hola chicas, subi este video que ha hecho tan maravillosos Judy....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. De nada guapa y aquí os dejo los avances de teleprograma.
      http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/noviembre/amar_en_tiempos_revueltos
      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias Laura por los avances y si no lo sabes, te quiero un potosi. ¡¡AY!! que poquito nos queda.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, gracias a todas por colaborar y sobre todo poco a poco nos vamos haciendo una familia internautas hasta he conseguido que mi novio vea también la serie y me dijo en enero me engancho a la serie de antena 3 si a ti te gusta y a mi también me empieza a gustar....
    Un beso chicas

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por el vídeo...! otro que va a la buchaca... y ya son unos cuantos, je, je... mi ordenata me dice que ya no puede más que está de Asun y Héctor hasta el mismísimo... ;) ¡que no, que en el fondo está encantado...! :)))

    ResponderEliminar
  6. ainnnns, Inesita, la artista que nos concentra todas las escenas parejiles en las 27 partes que lleva hechas... :)

    ResponderEliminar
  7. Yaél viernes más avances...però ya los podrían haber puesto enteritos....al menos no tenemos la preocupació ee la reconciliación!!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  8. Inés muchas gracias por concentrarnos todas las escenas de la parejita, chica que ya llevas 27 artista enhorabuena.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Chicas, ya queda poco para que termine la telenovela y a ver si hacen un especial porque a mi me gustaría ver a nuestra pareja pasando por el altar que os parece y gracias a la artista que tenemos en el blog que nos ha hecho todos los videos de nuestra pareja con todos los momentos que han pasado entre ellos, un urra por Inés......Un beso

    ResponderEliminar
  10. Compro la idea al 100% laura, queremos especial de la parejita titulado...¿Amapola quizá? ainnnnns, solo nos faltaba que nos hicieran eso ^^

    ResponderEliminar