martes, 23 de octubre de 2012

LA RECONCILIACIÓN ---Parte 25

Aquí está chicas!! Siento el retraso, pero ayer se me bloqueó el ordenador y no pude hacer el video. Espero que lo veais muchas veces y lo disfrutéis; yo ya lo estoy haciendo!!! ^^


Héctor y Asun--Parte 25

No he podido poner el video, así que os pongo el enlace.

33 comentarios:

  1. INES, que quieres que te diga, que estoy sin palabras, que esta parte la voy a ver en bucle y sin tener que ver el capitulo entero y ni cortes. Tanto esta parte como la del cumpleaños,los vamos a rayar de tanto verlo. Deseando estoy por ver el video musical que como siempre será una maravilla. Gracias artista.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Inés, mil gràcieeeees!!!:)

    Esa parte acabara bloqueada, como la del cumpleaños, cierto! Jaaa

    Por cierto, hoy la cara de hector repasando él rostro de asun cuando le ha dicho que serà una buena detective...para emmarcar!!!

    Y trino y manolita, grandeees! Aiins, felisa, que te queremos aun así! Que las madres són las madres...!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. "Te quiero, Héctor Perea", y no lo dice Asun, lo digo YO!!! jeje

    No me canso de ver esta escena, una y otra vez...pufff que bonitooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por el vídeo!!

    No sé si os pasará a vosotras, pero para mí los dos momentos más emotivos de esta temporada los han protagonizado Héctor y Asun. Bajo mi punto de vista, han sido cuando Héctor va a darle el pésame por lo de Chelo a la portería y el de la escena de ayer(amén de las escenas románticas como la del cumpleaños etc que están genial y hacen que se nos caiga la baba)
    Pero las dos que menciono, a pesar de ser muy diferentes, están llenas intensidad, sentimiento y química. En definitiva, llenas de electricidad.

    Como nos tiene esta pareja madre mía... Estoy contigo Jordina, Feli y Trino, grandes!!

    ResponderEliminar
  5. Inés miles de gracias!!!! será uno de los videos que veré una y otra vez, para recrearme en el buen hacer de la parejita.

    Bueno pues ya tenemos a la parejita trabajando junta ainsssss me va a encantar, al principio estaban como descolocados pero enseguida se han puesto a ello. Él quiere que se familiarice con todo, especialmente con el archivo y la cafetera jajajaja Muy gracioso y tierno cuando ella se apoya en su brazo, el rubio la mira con una sonrisa ainsssssss

    Han recordado el caso de las rubias, el primero que tuvieron juntos, y Héctor que sigue sintiéndose culpable por haberla puesto en peligro, pero ella lo recuerda de otra manera "fue la primera vez que me fijé en ti...pero no solo me fijé ¿eh? también empecé a sentir esas cosquillas que sientes en el estómago cuando te enamoras" ainsssss pero eso de que fue la primera vez que se fijó en él sería más que discutible, la cosa ya venía desde antes.

    Tienes razón Jordina Héctor ha repasado la cara de Asun con una mirada que ainsssssss admirado, enamorado y con ganas de besarla. Ella le contesta "a su empleada no pero a su novia si ¿no?" con esa carita y esa vocecita ainssss me encanta, Asun cuando está relajada, con él o con su familia, se muestra diferente, no es tan seria.

    ¿Por qué será que Héctor me encanta cuando va en tirantes? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas, deciros que la pareja esta sublime y me encanta todo lo que acontece a ella.
    Hector sabe cambiar el chip cuando esta en el despacho y cuando esta con su novia, pienso yo y a mi me encanta con tirantes o lo que se ponga, es mi actor favorito e interpreta genial el papel y me transmiten mucho ambos como pareja, ella también es muy buena actriz y me gusta más Asun así que como estaba antes toda serie y me gusta que hable de sus sentimientos abiertamente y que se los diga a su novio.
    Felisa como siempre se preocupa el doble que de toda su familia y es que es una madre que se preocupa demás por sus hijos y como dijo Trino alegrate porque va a trabajar con un buen hombre y sobre todo la va a proteger y por fin van a volver y Manolita le dijo lo mismo, pero ella no lo ve y empieza a sospechar ya el primer día lo que no sabe es que a descubierto un caso muy jugoso en su antiguo trabajo y ahora tendra que ir con pies de plomo para que no la descubran.
    Lo de Matilde y Bonilla me da mucha pena porque no les veo como pareja, pienso que ambos van a sufrir mucho, pero al final cada uno va elegir su camino y no se si se casaran porque ella guarda un gran secreto y el otro más pequeño....En fin a ver en que queda...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ayyy, ayssssss q bonito todo, cómo lo estamos disfrutando!!!! aysssssssssss sólo me sale suspirar. Qué grandes actores, madre mía, es increíble una vez más. A mí me encantó la escena de ayer, ese primer día de trabajo, aysssssssssssssssssssssssss.
    Besitos chicas ;)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Gracias Inés!!!

    Me encantan, me encantan....lo mío con estos dos es un babeo continúo....

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estoy como tú ZELTIA, con un babeo continuo y con un quintal de sábanas para limpiarme, porque lo de esta pareja no es normal, como nos transmiten cuando están enfadados,pero sobre todo ahora que parecen quinceañeros y estan super enamorados, si parecen que Nadia y Javier son novios de verdad, ¡¡DIOS QUE MIRADAS !! Y QUE SONRISAS, como las echábamos de menos.
    Aver os avanzo lo que pone la revisa SUPERTELE, es muy corto:

    LUNES: Cecilia convence a Carlos para huir juntos. Amina descubre que Cecilia se ha escapado de casa.

    MARTES: Benita mantiene retenida a Angy, pero la valiente intervención de Asun, resuelve el conflicto. Felisa tras intentar poner orden en el despacho de Hécto, comienza a mirar al detective con mejores ojos.

    MIERCOLES: Se formaliza la venta de la revista. Rocío firma ante notario con Emilio y lo anuncia al personal. Julio y Aurelia están convencidos que Narciso va a ser nombrado redactor jefe.

    JUEVES: No hay capítulo al ser fiesta.

    VIERNES: Rocío quiere ayudar a Carlos y Cecilia y trata de que Julio prepare la huida. Pero de momento no encuentra demasiada colaboración.

    Por lo que parece Asun va a seguir siendo nuestra heroina y puede que tengamos la escena del abrazo.

    Chicas a seguir disfrutando de la maravillosa pareja y que se nos siga cayendo la baba.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. ¡Jugosos avances, sí señor...! es que últimamente me prodigo poco porque he muerto y he resucitado con estos vídeos tan bonitos... :)))) ¡madre mía son los mejores actores, los de la química sin fin...! es completamente cierto aquello que dijo Javier de que había conseguido alcanzar la misma complicidad con Nadia que con Carlota en su día...! ;) ¡y yo estoy feliz porque es nuestra parejita...! todas las fotos me encantan y los vídeos los veo en bucle continuo... ¡es un no parar...! :))) ¡gracias a todas, de verdad...! :)))

    ResponderEliminar
  11. Y la escena de ayer en su primer día de trabajo... ¡madre mía elle echándose sobre su hombro y él encantado...! :))) y luego recordando el caso de las rubias, que fue donde Asun empezó a sentir esas cosquillas de cuando te enamoras... :)))) y luego esa escena del beso entre el jefe y su empleada-novia... :)))

    ResponderEliminar
  12. AY JUDY, que Barbe casi se nos muere al los videos de Inés e hiperventilaba por que no le llegaba el oxigeno al cerebro, solo emitia exclamaciones, tenias que haber estado anoche en el chat, fue la repanocha, porque Sandra que también llegó de su vije, le pasó lo mismo. Si es que lo que no haga esta pareja, mo lo hace nadie.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  13. Yo????? Pero si yo soy inmune a sus encantos!!
    Ay madre!! Ayer casi muero.. demasiado tiempo sin escenas parejiles y por poco me da. Y lo peor es que aún me quedaba la parte 26 cuando me fui del chat. Entenderéis que mi locura empeoro un "poquitito" al ver tal coqueteo. Javier y Nadia son gigantes. Hoy nos regalarán algún momento juntos? jeje ya me contaréis.

    ResponderEliminar
  14. Si Sandra, hoy salen otra vez juntos, asi que a babear otra vez.

    Chicas nos han quitado nuestro despacho de la web de rtve y si por lo que lo siento, es porque ahí conoci a un maravilloso grupo de amigas que afortunadamente gracias a este blog y al chat sigO en contacto con ellas.¡¡¡ OS QUIERO !!!

    A ver Mariel por donde va a publicar ahora el final de su marielato, seguro que la tocará ponerlo en este blog.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  15. Tocaya muchas gracias por los avances parece que promete :-)
    Raki mejor que busques otro nick para seguir publicando escenas te iba a responder diciendote lo chula que se te había quedado y el amor que.se profesan por mucho que pase el tiempo, pero se ha esfumado =-O
    Chicas teneías las súper sabanas preparadas jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Yo en el capi de hoy he disfrutado como enana viendo a los dos detectives con cara de no saber a que atenerse con contarle a Asun la historia de Rubín, pero al final, ella se ha impuesto y no les ha quedado otra... por un lado Héctor quiere protegerla y no involucrarla en algo tan personal, pero claro, Boni le dice que si va a ser ayudante de detective debe saber toda la verdad... ¡y ahí está el quid de la cuestión...! al final se han animado y se lo ha soltado todo, pero es normal que Héctor tenga dudas de si seguir investigando o no... ¡normal que no pueda dormir el hombre...! ;)

    Yo por mi parte tengo sábanas preparadas tamaño XXL para babear, llorar con nuestra parejita... hemos tenido que esperar pero ha merecido la pena... ¡y lo que te rondaré morena...! :)))

    Sigo intentando poner mi relato pero los elfos insisten en tragárselo, así que a ver si cambiando el tema consigo algo... en fin, ya veré... Un besazo a todas, y una vez más gracias por las fotos y los vídeos parejiles que refrescan la vista y la pantalla de mi ordenador... :))))

    ResponderEliminar
  17. Hoy no he podido verlo aun! interesante solo nuestra trama no?

    Por lo del despacho yo me guardé él línk, cuando llegue a casa os lo paso!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  18. Bien por Boni!!! es un amoigo que le lleva a Asun unos libros que le pueden ayudar. Le ha dicho a Asun que nada de ocultarle lo que había oído a Héctor; y al rubio que Asun es su ayudante asi que tiene que confiar en ella. Me ha gustado la escena de los tres en el despacho, poniendo al día a Asun de todo lo que descubrieron de Rocío, con breve caricia del detective a Asun incluida ainsssssss

    Asi que hubo sesión de chat con locura general jajajajaja Barbe y Sandra encantadas con la parejita, me habría encantado estar ainssss

    María del Carmen gracias por los adelantos!!!! el martes va a estar bien, a ver si Asun ayuda a Angie es porque va al piso pero ¿para qué?, ¿podría ser entonces el abrazo, qué esté así por el susto?. Y ¿Felisa ordenando el despacho de Héctor? ¿en serio? jajajajajajaja cómo sea así va a estar muy bien la escena, especialmente si sirve para que empiece a ver con mejores ojos al rubio.

    Por cierto María del Carmen yo he encontrado el hilo del despacho sin problemas.

    Bueno chicas a seguir disfrutando, besitos.

    ResponderEliminar
  19. Chicas,habeis visto,el post de Doña Natalia??????.Cierto Risa,el despacho,sigue estando abierto.¿como puede entrar en el chat?? No tengo NPI JAJAJA

    ResponderEliminar
  20. Genesis! Tienes que dejar tu gmail por aquí y ya cualquiera de nosotras (que sepa) te agrega. Besis

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja Maria del Carmen, ya estoy viendo a la Barbe hiperventilando. jajajajaj. Sí sí, estaba muy entretenida ella pero en cuanto vino se le olvidaron todos los actores, directores, y toda la seminci en su totalidad. jajaja.

    Genesis: garcias por el correo, te agregué y solo tienes que aceptarme :) Sí hemos visto el post de la amaróloga, está empeñada en quitarse lo de Cecicarlóloga, albertóloga, o como sea.

    Aiiiinnns, gracias miles por los adelantos :)) Yo el martes me lo pasaré pipa con Asun de heroína. El viernes no creo que pueda verlo, estaré en plena tuna tunera jajaja, pero tampoco me perderé demasiado, la verdad.

    Ayyyy, la parte 25 y la parte 16 van a pasar a la posteridad como vídeos más desgastados de la parejita. jajaja. Por favor, recuerdo la escena del cumpleaños y es que fue genial, con posterior conversación sobre la pluma regalo de la familia en la redacción. Pero es que esta reconciliación no se quedó atrás...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  22. Chicas holaaa!! qué tal?cómo estáis? seguís con baberos y pañuelos alrededor?entonces estamos todas iguales ;) jajaja esta tarde me ha dado por pensar y como que tengo para hacer 4 videos! pronto muy pronto subiré el primero, los otros tengo que tener tiempo :) pero es que es inevitable pensar en la parejita,cuando estoy en la universidad me resulta imposible concentrarme y menos aún con la escena de la reconciliación! son básicamente...bebés adorables jajaja y opino lo mismo que Maria del Carmen, son tan buenos actores que parece que de verdad están juntos! por cierto,gracias por los adelantos ;) ya tenemos a la gran Feli mirando a su yerno con otros ojos,mejor,mejor...bueno chicas me despido ya de vosotras,me encanta leeros,como siempre! besos <3

    ResponderEliminar
  23. Hola Genesis, yo también te agregado.
    Decirle a Inés que los videos son una maravilla y que se tendría que dedicar a esto que tiene mucho futuro....
    Chicas acabo de ver el post de Doña Natalia no me lo creo chicas, pero hay que decir que se ha ganado el premio y el post le ha salido perfecto, por cierto, gracias María Carmen por los avances y cada vez que los veo, transmiten muchisimo y es como si los conocieramos de toda la vida...
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Holaa, jo, ninguna noche puedo conectarme¡¡¡¡ Quería contaros, que ayer estuvieron presentando "Calígula" en Toledo. Mi hermano, que trabaja en una cafetería del casco, me dijo que los vió paseando, a un grupo de gente entre la que estaba Javier Collado, y que también los oyó en la radio local. Me dijo que mucha gente se le acercaba y que él fue muy amable con tod@s¡¡¡ Y que cree que se quedaran en el hotel Carlos V, que es dónde se suelen quedar los equipos que vienen al Teatro Rojas, está muy cerca.¡¡¡¡¿Me dijisteis que veniais el sábado a ver la obra, verdad?. Yo al final voy el domingo. Saludos chicas¡¡¡

    ResponderEliminar
  25. Joaquín Vida revive en Toledo a un Calígula no loco, sino "héroe absurdo"
    Actúa entre otros Javier Collado, el Héctor" de "Amar en tiempos revueltos"
    Joaquín Vida regresa a los escenarios en Toledo con el estreno nacional de 'Calígula' que, por primera vez, llega con el texto íntegro de Albert Camus y sin la imagen de "loco" que la historia le ha dado sino como alquien que descubre el sistema en el que vive y pretende llevarlo a sus últimas consecuencias. Vida ha presentado este espectáculo en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por la gran mayoría de los actores que componen el reparto, entre ellos Javier Collado -el Héctor de la exitosa serie Amar en tiempos revueltos-, que será Calígula.

    POR EFE. MIÉRCOLES, 24 DE OCTUBRE DE 2012


    Joaquín Vida habla de su trabajo con Héctor Collado a su lado.
    Después de cuatro de años alejado de los escenarios -su última obra fue "Tras las huellas de Bette Davis", con Nati Mistral-, Joaquín Vida regresa a los escenarios el viernes 26 y el sábado 27 en Toledo como director del texto íntegro de 'Calígula' que escribió Camus, sin cortes ya fuera debido a la censura o a motivos empresariales.

    Lo que más cambia en esta versión es el enfoque de Calígula, que tradicionalmente ha sido considerado "un loco", aunque según Camus no está loco sino que la locura reside en el sistema en el que vive.

    "Camus no nos pinta un Calígula loco sino super inteligente, que descubre el mecanismo del sistema, que se siente engañado por el entorno y que decide encarnar en su persona, hasta las últimas consecuencias, la lógica del sistema en que vive", ha explicado el director.

    Esta lógica lleva a Calígula al "disparate absoluto" y a la falta total de normas morales, religiosas y económicas ya que lo único que aplica es "puede el más fuerte" que le lleva a la autodestrucción y a la destrucción del entorno.

    El director del montaje ha centrado su trabajo en una frase del jefe de finanzas del Imperio -"lo importante es el tesoro público", dice- y la ha hilado con el momento actual, en que lo que importa es la prima de riesgo y no tanto las personas.

    En este sentido, Javier Collado ha añadido que este texto tiene un paralelismo muy cercano con el momento actual de indignados y de "búsqueda de un sistema que pueda funcionar y no deje atrás al individuo".

    Collado se ha sentido "muy afortunado" por hacer este texto, que es una de sus obras favoritas, y ha explicado que Albert Camus plantea a su personaje -Calígula- como un "héroe absurdo que busca y lucha por su verdad".

    Este 'Calígula' de Camus fue interpretado en 1971 por José María Rodero y después por Luis Merlo e Imanol Arias, todos ellos actores de ojos y cabello oscuros frente a un Collado rubio y de ojos azules que "dulcifica" pero, a la vez, hace "más terrible" al personaje, ha considerado el actor.

    Los actores han destacado su satisfacción por trabajar en este texto aunque con condiciones económicas por debajo de sus cachés habituales y el director también ha agradecido a la compañía Cosmoarte llevar este espectáculo a escena y "tener la valentía de hacer pensar al público cuando el axioma parece ser que el público quiere reír".

    Este 'Calígula' se pondrá en escena en el Teatro de Rojas de Toledo el viernes 26, sábado 27 (con doble función) y domingo 28, y después viajará a Huelva, Barakaldo (Vizcaya), Murcia, Zaragoza, Castellón y Granada, entre otras citas.

    Precisamente, en 2013 se conmemora el centenario del nacimiento de Albert Camus, según se ha comentado en una rueda de prensa a la que también ha asistido el concejal de Cultura de Toledo, Jesús Nicolás.

    ResponderEliminar
  26. http://encastillalamancha.es/noticia/14492/wwwencastillalamanchaes#

    ResponderEliminar
  27. PILARRRRRRRRRRR, te quiero. Gracias por la noticia, asi sabemos un poco mas de como va a ser la obra y ahora mas que nunca, estaré esperando el chat del domingo noche para ver que nos cuentan nuestras chicas, eso si no se han quedan muertas en la Ciudad Imperial. La verdad, que todo un SEÑOR de la escena como lo fue Dº Jose Maria Rodero ya hiciera de Calígula, le pone el listón muy alto a Javier, pero seguro que sale airoso de la situación, ya que él ha hecho mucho teatro clasico español.

    Espero que Barberina, Mariel y Chari el sábado, asi como Natalia el domingo disfruten de la obra y nosotras con ¿ sana ? envidia.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  28. Natalia quién es???Uy, ya me pierdo con las chicas nuevas, perdonadme. Ay,tb va a ver a Javier! Pero es el domingo, vaya, no vamos a conocernos.
    Javier lo bordará, no hay duda, es grande!!!!
    Besitos y gracias, os lo contaremos todo ;)

    ResponderEliminar
  29. vaya que suerte, via tres!!! a ver si conseguís alguna foto con javier!!:)

    parece ser que no estábamos tan equivocadas y hector quiere casarse con asun..!:)

    un petó

    ResponderEliminar
  30. Aiinnnnns, Pilaaarrrrr, jajajajja. Vaya, por Soria de momento no tienen ganas de pasarse. Bueno. Ya les entrarán. jajajaja. Y ya nos contarán las chicas que la van a ver este fin de semana. Se ve que la obra está cayendo como un auténtico movimiento en Toledo, y que se les reconoce por la calle, que la gente se acerca, son amables y va a haber lleno seguro.

    Javi seguro que lo borda, él es gran actor y si ha hecho teatro clásico antes tiene muchas papeletas para hacerlo genial.


    Ay jordinaaaa!! "Por supuesto que no, merluzo. Contigo no tengo pensado casarme, pero con Asun...lo haré en cuanto ella me de el sí..." jajaajaja. Ay Héctor.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Bueno juuuudy, por barcelona tampoco, però ya las tendran cuando sepan que hay grans fans esperando!!! ;) jajajajjjja

    Un petó

    ResponderEliminar
  32. Seguro, seguro que cuando Fede quede con Javi y le diga la cantidad de fans que van a ver Subprime (no sé yo pero bueno jajaja) en Soria, lo convence para que se vengan aunque sea solo a una sesión...jejeje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar