miércoles, 17 de octubre de 2012

Los momentos más duros y más bontios de nuestra pareja I

















20 comentarios:

  1. Hola chicas, aquí os subo la segunda tanda de fotos de nuestra pareja...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias Laura da gusto ver estas caritas por la mañana jajajaja
    1 beso

    ResponderEliminar
  3. LAURA, millones de gracias por subir estas fotos y tener a mano la famosa foto de familia de la boda,
    Os pongo los adelantos que viene en la revista SUPERTELE:

    LUNES:Rocio visita a Cecilia y trata de convencerla para que vuelva a comer.( A parte de todo lo sabido de la reconciliación de nuestros tórtolos).

    MARTES: Pelayo y Marcelino creen que el craneo que han encontrado pertenece a un soldado francés de 1808 y deciden mantener en secreto el hallazgo.

    MIERCOLES: Asunción sale como puede de la redacción sin que la vean Rocio y Armenteros. Después de muchas dudas, le cuenta a Héctor lo que escuchó y ata cabos con Bonilla.

    JUEVES: Eugenio y su hija siguen enfadados. Héctor pretende proteger a Asunción respecto al caso Rubín y pide colaboración a Bonilla porque Héctor no desea poner en peligro a Asunción.

    VIERNES: Miguel inquieto por la posible pérdida del tallerde su padre, no está seguro de seguir adelante con los planes de viajar a Alemania.

    Bueno, que os parece? Por lo que parece sale a la luz la muerte de nuestro querido Rubín y puede que por eso sea el abrazo de los dos en casa de Angy, cuando decubran que el maravilloso redactor murió envenenado y vayan a contárselo a la anticuaria. Bueno esto son conjeturas mias y lo único que deseo es que se descubra los envenanamientos de Rubín y de Adolfo y que los hermanos tormenteros paguen por ello.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias Laura!!

    Que buen regalo de miercoles,mitad de semana chicas,van quedando menos....Me encanta especialmente la foto del momento: "El hombre se muestra tal y como es y entonces....surge la chispa" y surgió, surgió vaya que si surgió...

    Gracias María del Carmen por los avances de la supertele.Por lo menos Hector y Bonilla se despediran a lo grande, trabajando juntos...

    Besos

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ay ay ay! Gracias Carmen! Me paso un momentito por aquí antes de seguir con mis cosas y.. encuentro avances!

    Qué hace Asun en la redacción???? Qué intriga! Seguramente iría a ver a Aure o Julio. O quizás Ro le pidió que se pasase. Y por fin vuelven con lo de Rubín, espero que sea para resolverlo todo de una vez! Como no el Rubio en modo protector y NADIE LE PEGA AL ASQUEROSO? Ainsssss este se va de rositas

    De resto piuuuuuuuuuuuuuuuuuu! Me da igual!

    Saluditos a todas y me despido hasta el próximo martes-miércoles. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaah! Laura gracias por las fotos y bienvenida a las nuevas, jeje aún no me había pronunciado al respecto.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, de nada a todas, así por lo menos nos recreamos de buenos momentos de nuestra pareja favorita y cada día los veo más compenetrados.
    Gracias Marí Carmen por los avances que son buenas noticias por fin vemos a los tres mosqueteros juntos resolviendo un caso y me refiero a los tres porque hacen un buen equipo, ahora se hara realidad el sueño que le conto a Bonilla de que quedaran los cuatro para tomar algo y así le presentaran a su prometida....
    Esto va viento en popa chicas....
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. gràciies `por los avances! y las fotos!! la última, no era escena, no?

    aii, sí, hector en plan protector...está encantador!(vaya, rima!;))

    y yo creo que emilio se llevará su merecido!

    y quizá el abrazo sea por lo de rubín, como decís!!

    un petó

    ResponderEliminar
  9. El abrazo en casa de Angie me da que va a ser por el caso de la costurera y Benita, quizá intenta matar a Angie y Héctor lo impide, quizá porque previamente haya intentando secuestrar también a Asun o algo, y Héctor la salva... hay que tener en cuenta que Asun sí conoce a Benita, ¿no...? ;)
    Las fotos son una preciosidad y nos ayudan a recordar todos los momentos dulces y amargos para la parejita que está en vías de alcanzar la felicidad soñada... :)))

    Y los avances para la semana que viene en lo que a la parejita se refiere, ¡genial que trabajen los tres en equipo...! :))) y me encanta eso de que Héctor quiera proteger a Asun...

    ResponderEliminar
  10. Yo también opino como Raki, a mi me da que va a ser algo relacionado con lo de Benita. Así que creo que todavía tardará en salir porque por ahora se centrarán en el caso de Rubin. Y Héctor se las va a tener que ver de nuevo con Asun porque cuando esta se de cuenta de que Héctor no quiere que se meta en el caso por protegerla, se la va a liar de nuevo. Aunque creo que esta vez no llegará la sangre al río. No van a permitir ninguno de los que esa discusión les separe.

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver, yo también creo que va a ser el abrazo por alguna ocurrencia de Benita, y va a ser por una ocurrencia de Benita porque ahora mismo Benita está en casa Ongie, y Héctor está investigando su caso, así que es la redirección a esa casa de los tortolitos pero...¿por qué lloran? ¿Ha muerto Ongie? ¿Intentó antes Benita secuestrar a Asun? Esperemos que no, porque si es así perdemos un tiempo precioso con nuestra pareja. Aunque Nadia dijo que a su personaje le iban a pasar un montón de cosas en lo que quedaba de temporada.

    Otra cosa que quería comentaros es la foto del despacho florido y del vestido caqui...la sigo viendo rara desde el primer día en que la sacaron a la luz. A ver, son dos fotos. En la primera, la mirada con el bolso y el sombrero. Y en la segunda ella como que se va. Suele castigarle con "un poco de indiferencia suya" pero no sé, no sé...¿qué opináis vosotras?

    Esperemos que no pase nada malo, que no va a pasar porque escena Toledo tenemos, pero que no nos quiten, después del tiempo que llevamos sin tenerlos juntitos, demasiado tiempo perdido con la loca, con los episodios que hemos tenido ya con ella. Que se lo digan a Goyo y a Sonsoles, la costurera. jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  12. ahora que lo de benita también podría ser, claro...porque asun la conoce...però no sé si la escena del abrazo será cuando hector la salve en el caso que la loca la haya secuestrado. el bolso de asun está en el sofá y ella no va "impresentable" para haber estado secuestrada...

    lo de las fotos es lo que comentaba el otro día, judy! hay tres, la de estos avances! yo creo que en la nueva hector quiere acompañar a asun a algún sitio y ella no le deja o algo así... o hector acaba de llegar al despacho y después está la de la miradita boba... no sé...no creo que vaya a pasar nada comoo lo uqe hemos visto, ni discusión por lo del caso de rubín...vamos, los lionistas son listos...

    un petó

    ResponderEliminar
  13. Cual es la tercera foto? Yo no la recuerdo. Me refiero a la que decís que Héctor quiere acompañar a Asun, no me suena.

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, yo pienso que Asun no va a ser secuestrada y os respondo porque Benita conoce a mucha gente del barrio, pero su obsesión solo es Angelica y si os dais cuenta el vestido que lleva ese día que se dan el abrazo, es el mismo que lleva cuando la despiden de la revista sucesos y no pienso que ella no quiera que la protejan sino al contrario, ella se encuentra sola y además no quiere cometer los mismos errores del pasado.
    Pienso que esta pareja se va a reconciliar definitivamente, pero pienso que Asun le van a dar noticias muy trágicas, pienso que el abrazo va ser en casa de angelica por algun motivo inesperado....
    En fin, Pilar si sabes algo dinoslo y así nos sacamos de dudas que cada una hace sus cabalas por el blog....Un beso

    ResponderEliminar
  15. Laura, yo ya no veo los avances desde que se reconciliaron, que era mi fecha límite. Todo lo demás son especulaciones de mi parte, estoy como vosotras haciendo cábalas. A ver quien se aproxima al final más a lo que va a suceder. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Yo pienso que las fotos en el despacho florido con vestido amarillo y esa mirada metiéndole la mano en el chaleco pueden ser porque Asun quiere ir a la redacción a ver si recaba información sobre Rocío y su historia con el hermano Tormenteros, y Héctor no quiere que vaya sola, tiene miedo de que la pillen o algo, pero ella muestra su valentía y su independencia y las ganas de hacer las cosas a su manera y no quiere que vaya con ella, dando lugar seguramente a alguna escena graciosa o pícara entre ellos, pero no a discusión... :)))

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, yo pienso que a partir del día 22 de octubre empezaremos a ver la luz después de muchos meses esperando el gran día.
    Pienso que ella le va ayudar a el,ella me recuerda a mi en muchos momentos porque quieres ir de valiente, osada y tira para adelante aunque después se haga la fuerte y cuando no puede más pida consuelo a esa persona que quiere o que la guiere proteger y como le dijo en un capítulo, tu no puedes cargar con todo, puedes contar conmigo....
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. http://www.rtve.es/television/20121018/amar-tiempos-revueltos-fin-epoca/570884.shtml

    Se os caera la baba.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  19. Vuestras teorías son perfectamente válidas. A ver si llegan, porque ultimamente como sé avances estos capis están poco interesantes...jajaja.

    Ayyyy Carmen, se me cae la baba con el vídeo, qué microsegundo...jajajajajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, la verdad es que le podiamos quitar el sitio a los guionistas o como dicen por aqui a los lionistas porque nosotras hemos hecho una de cabalas sobre toda la serie que podiamos escribir el guión...
    Respecto al video fue maravilloso y muy bonito y me gusto mucho.....
    Un beso

    ResponderEliminar