miércoles, 31 de octubre de 2012

Hector y asun


8 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo este video que enconte en Youto de los momentos más bonitos de nuestra pareja....

    ResponderEliminar
  2. De nada guapa y porque sale dos veces la respuesta...
    Ahora tenemos otra detective en el cuerpo chicas, tengo ganas de que sea mañana para ver lo que pasa con respecto a la pareja....Yo le deje unas preguntas en el encuentro digital para Javier...Un beso

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssss, Adalbedi, pero cada día te superas chiquilla, genial el vídeo. Gracias miles a ti por hacerlo y a Laura por colgarlo :)

    ResponderEliminar
  4. gracias a vosotras! :D ya tengo otro pensado con la canción de abrázame muy fuerte de Marc Anthony pero estoy esperando a las escenas de esta semana...el viernes más concretamente jajaja ^^
    un besito :)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡AY Adalbedi!! me da a dar un soponcio cuando hagas el video con la canción de Marc Anthony, me encanta (la canción) y encima con las imágenes de las escenas de esta semana en las que nuestra parejita van a estar maravillosos, estoy deseando verlo.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Nos vais a matar con los vídeos...jajajaja. A matar de amor.

    Besitos :)

    ResponderEliminar