miércoles, 17 de octubre de 2012

Hector y Asun


7 comentarios:

  1. Hola chicas, subi estos dos maravillosos videos de nuestra pareja favorita y así recordaremos todos sus momentos hasta el día 22 de octubre que es cuando se producira la reconciliación.....
    Gracias Pilar...Un beso chicas

    ResponderEliminar
  2. LAURA eres grande al pensar en nosotras y subir estos videos.

    Os pongo los adelantos que viene en la revista SUPERTELE:

    LUNES:Rocio visita a Cecilia y trata de convencerla para que vuelva a comer.( A parte de todo lo sabido de la reconciliación de nuestros tórtolos).

    MARTES: Pelayo y Marcelino creen que el craneo que han encontrado pertenece a un soldado francés de 1808 y deciden mantener en secreto el hallazgo.

    MIERCOLES: Asunción sale como puede de la redacción sin que la vean Rocio y Armenteros. Después de muchas dudas, le cuenta a Héctor lo que escuchó y ata cabos con Bonilla.

    JUEVES: Eugenio y su hija siguen enfadados. Héctor pretende proteger a Asunción respecto al caso Rubín y pide colaboración a Bonilla porque Héctor no desea poner en peligro a Asunción.

    VIERNES: Miguel inquieto por la posible pérdida del tallerde su padre, no está seguro de seguir adelante con los planes de viajar a Alemania.

    Bueno, que os parece? Por lo que parece sale a la luz la muerte de nuestro querido Rubín y puede que por eso sea el abrazo de los dos en casa de Angy, cuando decubran que el maravilloso redactor murió envenenado y vayan a contárselo a la anticuaria. Bueno esto son conjeturas mias y lo único que deseo es que se descubra los envenanamientos de Rubín y de Adolfo y que los hermanos tormenteros paguen por ello.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, María del Carmen, de nada y darte las gracias por los avance.
    Lo de Ceci no me sorprende que siga en sus trece porque es una niña malcriada que no sabe ni lo que quiere en algunas cosas.
    Me gusta que Bonilla se vaya del despacho por la puerta grande y que le eneñe todos los trucos de detectives a Asun, va ser una despedida muy bonita para Bonilla y que decir de nuestro Rubiales que ahora ambos saben lo que quieren y el amor que se tienen el uno al otro y no quiere que nadie le haga daño a su amada, nos tienes enubiladas querido Hector.
    Lo del Asturiano, se suma al secuestro de Angie, esperemos a ver que pasa con todo esto, nosotros queremos ayudar Hector y queremos que nos des unas clases para hacer detectives con vosotros.
    Lo de Miguel no lo entiendo porque tenía mucha ilusión por marcharse y el taller de su padre no le iba nada mal, en fin, se presenta una desgracia o una tragedia de ahi que Asun se funda en un abrazo con Hector, no quiero ser aguafiestas, pero no creo que Asun llore tanto por la muerte de un ser querido como era Rubin que era su mentor nada más, intuyo que es algo relacionado con su familia y hasta aqui puedo hablar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. aii, hector en plan protector!! así está para comerselo!!;)

    gràcieees por los avances y los vídeos!!

    un petó

    ResponderEliminar
  5. De nada Jordina y solo os pido que si sabeis nuevos avances, lo digais porque cada uno esta sacando conclusiones diferentes sobre el abrazo en casa de Angie de nuestra pareja...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. http://www.rtve.es/television/20121018/amar-tiempos-revueltos-fin-epoca/570884.shtml

    Se os caerá la baba.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Gracias María del Carmen por el avance, a mi se me callo la baba y me ilusione muchisimo con el video, espero que vaya la cosa un poco más rapido porque últimamente esta todo muy parado y me encanto que por fin Olavide demuestre su amor por Aurelia...En fin a ver en que queda esto, pero me alegre y no daba gritos por la calle porque me llamarian la atención, pero fue precioso....

    ResponderEliminar