jueves, 25 de octubre de 2012

Asun y Hector Historia de un Amor+ Parte 26 y la Reconciliación


40 comentarios:

  1. Hola chicas, subi estos videos que han hecho tanto Inés como Judy y otra fan....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Laura por subirlos. Pero aun más darle las gracias a las artista que han creado estos magníficos videos Muchísimas Gracias. Son una autentica belleza que emociona con solo oír las primeras letras de las canciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, me alegra que gusten los vídeos, son los primeros que hecho en mi vida, ayssss, pero la fuerza del amor lo puede todo. Nuestra idea desde el FB, es seguir repasando los mejores momentos de la pareja, así que seguiremos con nuevas entregas.

    Besitos y a seguir suspirando, que por fin nos ha llegado lo bueno, ayssssssss.

    ResponderEliminar
  4. INES, CHARI, JUDY y compañia, millones de gracias por hacer estas obras maestras para nuestros sentidos y asi poder disfrutar de la mejor pareja que ha dado esta serie porque nos hacen emocionarnos con sus gestos, sus besos, pero sobre todo con sus miraas porque no necesitan hablar al estar tan compenetrados y nosotras con ellos.

    Gracias a ti también por pensar en todas nosotras y subirlos.

    A seguir disfrutando de la pareja, que por lo visto van a salir bastante de aqui a final de temporada y resolverán juntos mas de una trama,eso seguro.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, me dedico a mantener el blog con temas sugerentes, fotos y videos siempre que puedo o con avances como lo hacen mis compañeros.
    El mérito de los videos son de ellas que por cierto, chicas cada día os esmerais más, os voy hacer una sugerencia porque yo no tengo tiempo para hacerlos, pero me gustaría que hicieras un video con la canción de somos novios que os parece...
    Esta pareja rebosa de amor por todos los lados y da gusto verlos en la serie y es como si estuvieras al lado de ellos y te estuvieran transmitiendo todo lo que siente....
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. gràaaaaaacies por los vídeos!!!:) son maravillosos!!

    un petó

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad de vídeos. Chari, has sido la última en meterte en esto de hacer vídeos, y son muy bonitos!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  8. No no, de ninguna manera. Las creaciones tienen mérito pero yo lo que hice fue cambiar la reconciliación de rtve a youtube, ya está. jajaja. Y fue porque una chica de formula no podía descargarlo y le hice el favor. jejeje.

    Enhorabuena a las que de verdad se lo curran porque nos hacen muy felices con sus resumenes de las escenas de la pareja musicalizados, y a Inés por condensarnos todas las escenas juntitas :)

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, os dejo un enlace en el cual Javier Collado habla del próximo estreno de la obra "Calígula" de Albert Camus.

    http://www.abc.es/radio/podcast/20121024/javier-collado-goyanes-presenta-caligula-78187.html

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyy,Dios ¡que bonitos!, me pasaría el día viendo los videos que haceis, se me queda una cara de bobita, que es para verla.
    Muchas gracias a todas las artistas, que toman parte de su tiempo, para hacer estos videos, y hacernos felices durante unos minutos.
    Muchas muchas gracias.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Inés, Chari, Judy miles de gracias guapas!!! que videos más bonitos los de la historia de la parejita, además me ha encantado la primera canción de David de María no la conocía y es preciosa.

    Por lo que respecta al capítulo de hoy ayyyyy este rubio que le han dado ganas de pasar por el altar jajaja oye y no ha tardado nada en insinuárselo a Asun "eso de las bodas es algo que uno tiene que plantearse en la vida tarde o temprano ¿no crees?" con sonrisa incluida, ella se ha dado cuenta perfectamente de la intención y le ha mirado por un momento como diciendo ¿qué me estás contando rubio?", pero ha cambiado de tema rauda y veloz.

    Bueno, su sentido de la protección no puede irse de repente pero cree que en este caso Rocio y TC son peligrosos y hay una implicación personal por lo que significaba Jesús para ella. Pero me ha gustado que le dijera a Bonilla que Asun sabe cuidarse solita.

    Nada chicas que el rubio quiere boda!!!!!!!!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Gracias chicas, me alegro mucho de que os gusten, eso me anima a seguir haciendo mas, eso sí, a mi vuelta de Toledo, que me voy mañana ayssssss,ya os contaremos.
    El rubio ha cogido la directa!!!!! Quiere boda, ya no puede ni quiere separarse de su otra mitad, Y ella tan feliz, con su llave del despacho y todo ayssssss.
    La entrevista de Javier, siempre tan maravilloso, aysssssss.
    Besitos para todas.

    ResponderEliminar
  13. Bueno chicas habra que ir preparando las galas que nos vamos de boda aiiiiiiiii :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola chicas, os deje un email respecto al informe que le vais a dar al rubiales.
    Respecto al capítulo de ayer me encanto, me gusto ver a Bonilla celoso que su jefe le daba igual lo que pasase y le dije mendrugo, a ella la protejo porque el día de mañana quiero casarme con ella, hay cada día se le ve más compenetrados y más enamorados....
    Gracias por Roma por el adelanto.....
    Gracias a las creadoras de los videos....
    Un beso chicas y yo ya tengo el vestido preparado para irme de nuevo de boda....

    ResponderEliminar
  15. Gracias por los videos y por la entrevista de Javier.Me ha hecho especial gracia lo del acento gallego jejeje ¡que riquiño me es! :))

    Se que suena repetitivo, pero millones de gracias por todo el trabajo que estais haciendo chicas

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡Genial, simplemente genial...! a las que váis a disfrutar de la actuación de Javier en Toledo este fin de semana, ¡afortunadas...! nos lo teneis que contar todo a la vuelta con los ruidos de las puertas y todo, eh...? :))) queremos saberlo todo, y si habláis con él, transmitidle todo nuestro apoyo, porque va a tener un éxito rotundo y bárbaro... ¡ojalá pueda verle en Madrid en próximas fechas si la obra llega que espero que sí...! ;) sobre la entrevista en ABC Radio, maravilloso Javier como siempre... ha defendido y presentado la obra como prota que es y tiene una pinta estupenda... ¡como me gustaría estar en Toledo este finde...! seguro que las entradas se van a agotar si no lo han hecho ya...!
    También me ha gustado mucho cuando habla del salto a la fama definitiva que ha dado Javier con su personaje de Héctor Perea, pero es que ya no es inspector, que es detective... ¡que no nos enteramos periodista...! ;) y me gusta cuando dice que las señoras le paran por la calle y le cogen los mofletes y le dicen: ¡Hola Héctor, te vemos todos los días en la tele...! :))))) y ha dicho que va a seguir en AETR siendo Héctor... ¡forever...! :)))

    ¡Dios, como me gustó ayer el capi cuando habló de boda...! me llegó al alma esa frase que le soltó a Bonilla: "Es que no es lo mismo, merluzo... contigo nunca me casaría, pero con Asunción en cuanto me dé el sí..." ¡¡Boda, boda, tenemos boda...! :)))) y cuando se lo dejó caer a Asun ella cambió discretamente de tema, como si el matrimonio le diera alergia...:))) pero seguro que ella en el fondo está encantada si él se lo pidiera en plan romántico con la rosa y todo... :))))

    Desde aquí le deseo a Javier lo mejor en el día de hoy en ese pedazo de estreno de "Calígula" ¡estamos con él...! y esperamos ver fotos de la actuación y detalles de las compis que vayan a verle... ;)

    ResponderEliminar
  17. Desde aqui me uno en el deseo de que hoy a Javier le salga bien el estreno en Toledo y que nuestras representantes puedan mañana disfrutar de él e incluso a ver si pueden hablarle y conocerle. Esperamos "amsiosamente" que las compis nos cuenten todos los detalles.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. ¡Como ha estado hoy Javi...! hoy también tenía el día del guapo subido...! :)))) me ha encantado ese momento de camelo cariñoso de Asun con él para convencerle de que la dejara volver a la revista... al final Asun se ha dado cuenta que con Héctor lo mejor es no discutir y convencerle por la vía amorosa que es la que le desarma... ;)

    Pero me preocupa ese encuentro con MTC al que ha conseguido poner nervioso y rápidamente se ha ido a informar a la Roci, factor que estoy segura ha influido en que Rocío haya decidido no readmitir finalmente a Asun en la revista.... :(((( ¡pero creo sinceramente que Asun debe seguir trabajando con Héctor en el despacho porque le va a ir muy bien y se compenetran a la perfección...!!

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas.Aquí os dejo el enlace,para ver al detective en el teatro Rojas,Toledo en Calígula.Espero qué os guste tanto como amí.Besitos .http://encastillalamancha.es/noticia/14479/wwwencastillalamanchaes .

    ResponderEliminar
  20. Gràaaacieeees!!!:) ahora voy a ver él capi!! Hoy hay escena por lo que veo, no?

    Un petó

    ResponderEliminar
  21. ¡Ay, nuestro Javi...! ¡pero que requeteguapo que está...! así con su traje de emperador y cuando pone cara de malo, es que lo borda...! estoy completamente segura que la obra tiene que estar superior, y confío en que nuestras enviadas especiales informen al detalle del asunto... :))))

    Sobre el capi de ayer, ¿qué puedo decir..? Asun ya ha aprendido rápido y sabe que la mejor manera de camelarse a Héctor y conseguir cosas es ponerse cariñosa y melosa... :))) esa es la forma de llegar a él porque él sólo necesita cariño y cuando la mujer que ama se pone así de irresistible y dulce, Héctor no puede negarse a nada... :)))) fue una escena preciosa y muy divertida... ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas, cada dia vuelvo a ver todas las partes y no me canso de verlas....sierte a las que van a toledo....un beso

    ResponderEliminar
  23. ajjaaj, es verdad!! aii, asun, que rápido has aprendido!! y el pobre hector, que no puede hacer nada...ainns, me encantó el abazo!!

    laura, es definitivo que quedan 16 capis yq eu termina el 16 de noviembre? es que lo he visto en el fb...

    un petó

    ResponderEliminar
  24. ajjaaj, es verdad!! aii, asun, que rápido has aprendido!! y el pobre hector, que no puede hacer nada...ainns, me encantó el abazo!!

    laura, es definitivo que quedan 16 capis yq eu termina el 16 de noviembre? es que lo he visto en el fb...

    un petó

    ResponderEliminar
  25. jajajjaa, para matar al de ABC, mira que situarnoslo todavía en la fase de inspector...jajajaja. Primero inspector, después comisario y después detective, infórmeseeeee!! jajajjaa.

    Pero qué pinta de malote tiene Javi en el papel de Calígula, se ve que lo hace fenomenal ya desde las fotos. Ya nos diréis. Por favor, el día que me digan que viene a Soria muero. Ojalá, ojalá.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. jajajj, juuudy, acabo de leer lo de fede de la otra entrada...pues sí, a ver si se espabilan ay se pasan por soria y barcelona, aunque sea solo una sesión...;)

    sí, las he visto y hay algunas que uau, tiene pinta de muuuuuuuy malote!! jajaj

    un petó

    ResponderEliminar
  27. Ayyyy como me gustan estos dos!!!! hemos empezado con el rubio mirando a Asun con carita de bobo esperando que le contase lo que le pasaba y ese "no me hace nada de gracia lo que estoy oyendo" oliéndose el percal. Me ha encantado cuando ella empieza a acercarse y él que le ve las intenciones intenta escapar de su cercanía "no, no, no" jajajaja sabiendo que ante una Asun cariñosa no podría negarse a nada. Me parece tan tierno cuando ella le mete las manos en los bolsillos del chaleco y la carita de él cuando le dice "no va a servir de nada que te pida que no vuelvas alli ¿verdad?" pues no rubio, Jesús era muy importante para ella y es lógico que quiera saber que le pasó.

    "Y los dos estamos juntos en esto.... en esto y en todo" ainssss con besito y abrazo incluido. La cara de Héctor cuando ella se da la vuelta es como diciendo " ayy madre siempre hará conmigo lo quiera" jajaja.

    De momento nos están dejando disfrutar de la parejita aunque las escenas sean taaaaan cortitas, esperemos que sigamos así hasta el final.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  28. Me encantó ese "corre que te pillo" de Asun a Héctor!!! Héctor ha aprendido a pedir las cosas y dialogar, ya no prohibe. Y Asun también está más contenta y no salta con tanta facilidad.

    ResponderEliminar
  29. AVANCES DEL 29 oct-2NO
    Cecilia apuesta por el amor
    Después de vivir un pasional encuentro, Cecilia convence a Carlos para que la lleve con ella: “Huyamos juntos”. Sin embargo, el joven exmilitar necesita tiempo y todavía quiere llevar a cabo su venganza contra Armenteros, el padre de ella.
    La preocupación de Amina
    Amina no tarda en darse cuenta de los planes de su querida niña pero prefiere mantenerlo en secreto. Ni siquiera intenta convencerla a ella de que no haga locuras.
    Los buenos consejos de Perea
    Por su parte, Héctor le aconseja a Asun que se centre en el caso de la costurera y deje de lamentarse por haber perdido su puesto en 'Sucesos'.
    Benita no levanta sospechas
    Benita sigue contando mentiras a Angélica y hasta coincide con Vallejo en la tienda, sin levantar la más mínima sospecha. Su terrible plan marcha a la perfección…
    Gustavo pide la mano de Aurelia
    Mientras, Olavide va a casa de Aurelia a pedir su mano: “Señor, asumo mi responsabilidad”, asegura al saber que será padre pronto.
    Una ayuda ¿desinteresada?

    ResponderEliminar
  30. Cuando Cecilia regresa, Rocío promete ayudarla en su inminente fuga. “Siempre que me informes donde estáis”, pone como condición.
    Eugenio apoya a Gustavo
    Armenteros apoya a Olavide en su deseo de casarse con Aurelia. Entiende su alejamiento de su hija después de todos los acontecimientos pasados.
    Benita ataca a Angélica
    En unos días, Benita actúa y ata a Angélica. “Veo que sigues siendo tan rebelde. Tendré que ponerte una inyección”, dice a la actriz, que no entiende el cambio de su ‘amiga’.
    Fallido intento
    En un descuido de su secuestradora coge un arma para intentar golperla, el plan sale mal y
    Asun salva a Angélica
    Por suerte, la investigación de la nueva detective Asunción da resultado y llega a tiempo a la casa, acompañada de Héctor. “Suéltela”, ordena.
    Héctor detiene a Benita
    Perea no tarda en poner las esposas a la hermana de Adelina. La mujer se resiste pero logra reducirla y debe volver a ingresar en un psiquiátrico.
    Ahora, aliados
    Vallejo y Héctor comentan el caso de Benita y concluyen que estar unidos es lo mejor que les puede pasar para este tipo de situaciones. Además, hablan de la gran actuación de Asun y acuerdan intentar conseguirle la licencia de detective.
    La metedura de pata de Rocío
    Rocío comete un error fatal ante Eugenio que compromete a Olavide. Angustiada, advierte al capitán de que su superior sigue sus pasos de cerca y el joven decide adelantarse, llevándolo directamente al escondite de Carlos
    El mal presagio de Amina
    La luna ha aparecido roja lo que para Amina es una señal: una tragedia va a ocurrir esa misma noche.
    Armenteros acude a la cita con Olavide
    Una vez en el escondite, Olavide intenta obtener una confesión grabada de Eugenio, pero nada sale como esperaba…
    Un crimen ¿pefecto?
    Armenteros primero dispara a Carlos y luego le coge su pistola para acabar con Olavide. Sin dejar huellas, el teniente coronel sale de la habitación apresuradamente.
    El Asturiano, ¡salvado!
    Una buena noticia llega a El Asturiano: la expropiación se ha paralizado por el supuesto hallazgo de los huesos del beato Serafín.
    Vallejo acelera los trámites
    En unos días, Vallejo consigue para Asun una licencia provisional de detective privado.
    Preocupación en 'Sucesos'
    En unos días, se formaliza la venta de 'Sucesos' y Zúñiga lo anuncia en la redacción, tras firmar ante notario. Julio y Aurelia, convencidos de que Narciso será el nuevo redactor jefe, creen que serán despedidos.
    Un dictador llamado Narciso
    Como era de esperar, Narciso se comporta como un déspota y antes de ser nombrado, ya ejerce de redactor jefe y no para de dar órdenes a Aurelia.
    Una familia preocupada
    Miguel y Estrella cuentan a Felisa su preocupación por no poder ir a Alemania. La portera lo siente por ella, pero también está conteta porque su hijo no emigre.
    El agradecimiento de Angélica
    Muy agradecida, Angélica se empeña en que todos los vecinos sepan que fue Asunción quién la salvó de la desequilibrada Benita.
    Asun, detective oficial
    La joven está satisfecha con su trabajo y agradece a Vallejo su rapidez para conseguirle la licencia. La joven está deseando resolver nuevos casos, entre ellos, la muerte de Rubín…
    Dos mujeres unidas por la tragedia
    Carlos como Gustavo no dan señales de vida y Cecilia piensa que su amado ha podido marcharse solo. Cuando llama a Aurelia para preguntar si tiene noticias de su prometido, se da cuenta de que el capitán también ha desaparecido…

    ResponderEliminar
  31. Gracias Laura guapa por los avances ;)

    Bueno, pues ya tenemos a Asun como detective oficial...si es que esta chica vale un potosí ¿eh? Héctor, menuda joya que te llevas jajaja

    Y la muerte de Olavide y Carlos no se la cree nadie, formará parte de un plan pero me da mucho sopor solo pensarlo...

    Buena semana chicas,

    Besos

    ResponderEliminar
  32. La verdad la escena estuvo muy divertida y lo que nos vamos a reír de ver a nuestra parejita trabajando juntos. Y es verdad Asun a aprendido rápido y que de forma melosa se lleva al detective a su campo jejeje.

    Laura gracias por los adelantos Asun detective si es que vale su peso en oro. Lo de la muerte de Gustavo y Carlos no hay por donde cogerla eso será otra fingida como la de las cuñadas. Esperemos que en la próxima semana haya mas avances de la parejita por que por desgracia esto esta casi finiquitado.

    Besos

    ResponderEliminar
  33. Ya he leído los avances y sobre todo las fotos de la revista TP y ya vemos que corresponden con el abrazo en casa de Angélica... :))) ¡por fin...! vemos a Asun en plan heroína convenciendo a Benita para que le entregue las tijeras y a Héctor con su pistola interviniendo y deteniendo a Benita... :)))) y luego se supone que Asun estará en estado de nervios por todo lo ocurrido y entonces vendrá el abrazo de Héctor para consolarla... ¡ayns que precioso...! eso será en el capi de mañana... :)))))

    ResponderEliminar
  34. Bueno dentro de poco chicas, descorcharemos una botella de champan brindando por nuestra pareja y sobre todo por Asun que da al cien por cien en todo lo que hace si señor....Un beso

    ResponderEliminar
  35. Lauraaaa gràcieeeees por los avances!!!:)

    Bueno, asun con título!! Y hector abrazandola...ainnns, aunque pobre, con lo poco que le gusta que la gente se fije en ella....y si angie lo pregonea por toda la plaza!! Però seguro que le encanta!;)

    Si tendremos que estar agradecidas al asqueroso, que parece que gracias al despido a asun le van bien las cosas!:)

    Jajajaajjajajajajjajqqjqjjajajjajajajajajjajajajajajajjajaajajaj, carlos y olavide muertos! Si hombre, y yo me lo trago! Anda que...sería demasiado, a mi me aburren, però me indiganría con los guionistas! Y sería dejar a ceci y a nuestra querida aurelia solitas...nonono, estratègia de aquellos dos, seguro!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  36. Bueno, pues parece que Héctor confía mucho en Asun y en su labor investigadora y de momento sólo quiere que se centre en el caso de la costurera... no quiere que le pase nada malo y quiere levantar el caso Armenteros pero con cautela... ;)
    Me ha gustado como acariciaba a su niña explicándole lo peligroso del caso y el enfrentarse a él sin pruebas fehacientes... y advirtiéndole que tuviera cuidado ahí fuera... :)))
    Y Vallejo que parecía completamente opuesto a investigar a MTC, parece que al final le ha picado el gusanillo y quiere que Bonilla le cuente todo lo que sabe... ;)

    ResponderEliminar
  37. Si al final se va a saber todo chicas sobre el caso Rubin y Adolfo, en fin, pienso que Asun no se va a quedar callada y algo va a descubrir que va a quedar traspuesta si no entiendo porque llora en el video...
    Lo de Carlos y Olavide aun no me lo creo, en fin veremos en que queda todo....Un beso

    ResponderEliminar