lunes, 22 de octubre de 2012

Avances de la última semana de Octubre

Hola chic@s, os dejo los avances de la semana que viene, un beso
http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2012/octubre/amar_en_tiempos_asun_detective
'Amar' en imágenes - Capítulos del 239 al 243
’Amar’ en imágenes - Capítulos del 239 al 243Javier de Agustín
RTVE.es 22.10.2012 - 17:31hPelayo y Marcelino creen que el cráneo que han encontrado pertenece a un soldado francés de 1808 y deciden mantener en secreto el hallazgo. Rocío logró poner a Matilde a salvo de Armenteros pero le advierte de lo mucho que puede perder si dice algo de lo ocurrido en la casa de las afueras. Felisa y Trino reciben con una mezcla de alegría y temor la noticia de que Asunción va a trabajar en el despacho de detectives con Héctor. Olavide confiesa a Carlos que fue infiel a Cecilia y que Aurelia está esperando un hijo suyo. Pelayo ha estado en las oficinas municipales arreglando papeleo y vuelve con la noticia de que El Asturiano está dentro del plan de expropiación del Ayuntamiento. Adiós al negocio de toda su vida. Marcelino y Manolita se quedan muy consternados. Asunción va a la redacción de la revista a recoger sus cosas y escucha accidentalmente una conversación entre Armenteros y Rocío.

Avance del capítulo 240: Asun, la nueva compañera de Héctor en el despacho de detectives

Asunción sale como puede de la redacción y de milagro no la ven Rocío y Armenteros. Después de muchas dudas le cuenta a Héctor lo que escuchó y junto con Bonilla atan cabos: quizá ha llegado el momento de abrir de nuevo el caso que les encargó Rubín y que se cerró en falso. Felisa sigue sin estar demasiado contenta con el nuevo trabajo de Asunción pero Trino le recomienda que no se meta demasiado por medio porque se enfrentará a su hija. Armenteros, temiendo que puede presentarse Carlos en casa, hace cambiar la cerradura. Sigue el mal ambiente con Cecilia. Rocío trata de suavizar las cosas, pero es complicado porque ambos ya no se respetan. Al Asturiano llega la noticia de que Benita se ha escapado del manicomio. Marcelino teme que se presente allí con ánimos de hacerle algo. Benita evita entrar al bar para no ser reconocida; parece que se está haciendo muy amiga de Angélica.

Avance del capítulo 241: Olavide está dispuesto a casarse con Aurelia

Sigue el enfado entre Eugenio y su hija. Rocío les acompaña a hacer trámites y pretende llevarse a Cecilia con ella, pero Eugenio se niega porque no quiere levantar el castigo que impuso. Héctor pretende proteger a Asunción respecto al caso Rubín y pide colaboración a Bonilla porque Héctor no desea poner en peligro a Asunción. Hay una nueva pista sobre el caso de la costurera que Asunción ha encontrado. Héctor cree que pronto descubrirán la verdad. Olavide está dispuesto a casarse con Aurelia y ambos se lo comentan a Cecilia y a Asunción respectivamente. Hay posibilidades de evitar el derribo de El Asturiano por medio de recursos, pero a Pelayo se le ocurre la idea de simular que en el sótano estaba enterrado el beato Serafín. La venta de la revista está casi lista, pero antes Rocío reprende a Emilio por el despido de Asunción. Olavide propiciará un encuentro entre Cecilia y Carlos.

Avance del capítulo 242: Cecilia tiene un plan para reunirse con Carlos y huir juntos

Aumenta entre Marcelino y su familia la preocupación por el futuro del Asturiano. Marcelino trata de disuadir a su padre para que no haga locuras. Miguel, inquieto también por lo que le ha contado su padre sobre la posible pérdida del taller, no está seguro de seguir adelante con los planes de viajar a Alemania. La noticia supone una decepción para Estrella, que se había ilusionado con reencontrarse con su hermano. Al conocer los detalles del despido de Asunción, Rocío le ofrece recuperar su puesto. Pese a que Héctor no se lo aconseja, Asunción decide aceptar para vigilar de cerca a Rocío. Pero Emilio encuentra la manera de presionar a la directora para hacerle cambiar de opinión. Héctor se hace el encontradizo con Armenteros y lo tantea hablándole de Rubín. Cecilia lleva a cabo toda una estrategia para conseguir escaparse de casa y encontrarse con Olavide que la lleva a ver a Carlos.

Avance del capítulo 243: Benita secuestra a Angélica, pretende acabar con ella

Cecilia convence a Carlos para huir juntos. Amina descubre que Cecilia se ha escapado de casa pero cuando regresa su padre no la delata. Asunción se desahoga con Héctor, frustrada por no poder volver a la revista, y el detective la obliga a centrarse en el caso de la costurera. Benita coincide con Vallejo en casa de Angélica, sin levantar la más mínima sospecha. Vallejo rechaza colaborar con Héctor para investigar al teniente coronel, pero se interesa por el caso tras hablar con Bonilla. Rocío respalda la mentira de Cecilia para que Armenteros deje que su hija vaya a verla y se compromete a ayudarla a escapar con Carlos. Olavide va a hablar con el padre de Aurelia para asumir su responsabilidad y pedirle la mano de su hija. Carlos se disculpa con Olavide, agradeciéndole el encuentro con Cecilia y provoca la ira del capitán. Rocío comete un error que compromete a Olavide. Benita secuestra a Angélica.

22 comentarios:

  1. Hola chicas, os deje los avances por si alguien no se ha enterado de lo que va ocurrir en la serie y también le dejo las imagenes publicadas en teleprogrmas, a ver quien acierta con los avances o coinciden...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Los avances prometen mucho... veremos a nuestra parejita en acción trabajando codo con codo... Héctor intentando proteger a Asun, que no se involucre mucho en el caso de Rubín y se centre en la costurera desaparecida y ya asesinada por Benita... seguro que veremos discusiones sanas entre ellos e intercambios de puntos de vista pero todo de buen rollo, seguro...

    Me gusta la frase de mañana cuando Héctor dice: "¿Y crees que es apropiado que un jefe bese a su empleada el primer día de trabajo...?" y Asun responde: "Hombre, a su empleada no, pero a su novia..." :)))) ¡me va a encantar verles en acción...!!!

    ResponderEliminar
  3. Parece que esta semana vamos a tener a la parejita mas minutos en antena y asi podremos disfrutar de ella como hemos disfrutado hoy. Asun ha estado sublime declarandole su amor, que no le ha podido olvidar y nuestro rubio, porque estaba la mesa, que si no se nos cae de culo, y luego ese " BESO " y ese abrazo que parecian solo uno AAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! si es que son divinos y encima van a trabajar juntos, que quereis que os diga, un sueño hecho realidad, Bueno mañana mas y que guapo se pone el rubio para recibir a su NOVIA-EMPLEADA y encima Asun con el vestido rojo ¡¡ que peligro !! Estamos mas felices que un millón de perdices.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, cada día esta pareja me sorprende más y me alegro por ellos que hayan vuelto, a veces hay encontronazos como en todas las parejas que trabajan juntas o puntos de vista diferentes, lo digo porque yo trabajo con mi pareja y es una gozada vernos todos los días y tienes que separar laboral de amor es dificil, pero muy bonito...
    Oh que bonita frase...Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjjja, he visto en los avances él vestido rojo...y he pensado...ui, ui, jjajajaaa, supongo que lo mismo que vosotras!!

    Mañana, cuando recurren a estas charlas són adorables!!! Y me tendré que aguantar porque no lo puedo ver hasta las diez de la noche...però bueno, con vosotras de informadoras tengo de sobras...!:)

    Un petó

    ResponderEliminar
  6. jejejje, pues los avances de teleprograma y los de rtve varían un poquito como siempre, mejor los de rtve que son más creíbles, que con tanto noveleo en teleprograma se nos pierden. jajaja.

    Aaaaay, Asun hoy ha estado excelente, suprema!! El rubio casi se le cae de culo, pero no le ha dado tiempo. Si no llega a entrar Bonilla la cosa había sido mucho más bonita, pero bueno, era la reconciliación solo, qué queríamos más?? jejeje.

    Pues eso, que mañana más y..igual de bueno!! jajaja. Bueno, y con vestido rojo, los guionistas no fallan. jejeje.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas.Acabo de ver el capítulo y estoy super contenta,¡¡¡¡¡Qué aleria!!!! Parece un sueño,Asun y Héctor juntos ,y nosotras tan contentas,bieeeeeennnn.Hoy Asun estaba guapisima ,bueno y el rubio ni os cuento,como dice Belen,un dulce de leche listo para comer jajaja.Estoy feliz.Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi se me han entelado los ojos! Si no llega a ser por mi bonilla hubiera llorado!

    Los dos han estado soberbios! Aii, nadia y javier, que grandeeees!


    Por cierto, habeis visto él reportaje de manu e itziar en telenovela? Porque no terminara bien él asturiano...

    Como saben los guió.istas, vestido rojoooo!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  9. Chicas, al fin llegó la reconciliación después de todo el santo verano esperando! Jajajaja
    Los avances prometen, sobre todo con el tema de la parejita ^^ Qué ganas de ver los capítulos!
    A que no sabéis a quién me encontré a la salida del teatro el miércoles¿? A Enrique Arce, a Don Emilio!
    Fue por casualidad, porque fui por la tarde con mi instituto al Fernán Gómez para ver la Celestina (gran obra, por cierto). Bueno, pues cunado salimos nos encontramos a un hombre que nos suena mucho, y al cabo de un rato, dicen mis compañeros: ''es el de física o química!!'' Y yo: ''es el de Amar, es el de Amar, Don Emilioooo!'' Jajajaja
    Nos hicimos una foto con él y todo, aunque no tiene nada que ver, le quitas toda la gomina que lleva en la serie y el traje, y rejuvenece 20 años ;)

    Espero poderme pasar por aquí más a menudo, que se echa de menos :')

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ha sido todo, por favor!!! No puedo dejar de ver el video, aysssssssss. Besitos, chicas ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola chicas, yo me he quedado con Hector y menos mal que estaba la mesa sino se nos cae y le tendrían que tirar un baso de agua o algo...
    Me gusto mucho el capítulo y dije por fin ya era hora que estos dos hablaran y se dijeran todo y lo que sienten cada uno, por una parte ya se sabía que a Hector le gusta mucho Asun, pero tenía que dar el brazo a torcer ella y demostrarle que lo ama y que no lo quiere perder....
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Oooohhhh¡¡¡ Ha sido muy bonito, por fin hemos visto la mujer que es Asun, valiente, diciéndole todo a la cara. Me preocupa Felisa... no se porque me da que les va a dar el coñazo en la relación, no le ha gustado nunca para Asun... Besos chicas¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Natalia,Felisa,siempre se comporta como una mosca cojonera,pero luego naaaa.Asun lo tiene super claro y ha estas alturas no creo que cambien las cosas para mal.Ahora todo serán mimos cariñitos y besos muchos besos,como los de ayer,de antologia y aprovechando qué van ha trabajar juntitos,espero que veamos alguna otra cosilla..............

      Eliminar
  13. Natalia el día que Feli deje a sus hijos tranquilos sin inmiscuirse en sus relaciones laborales y personales, ese día todas gritaremos ALELUYA!!!!!!!!!!! Jajajajaja. Pero al final tendrá que aguantarse y aceptar a nuestro rubio :)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Paaatri, en serio te encontraste con él asqueroso?;) jaajjajajaaa

    Que ni, que felisa no se va a meter, si a l fin y al cabo, lo que quiere es que su hija sea feliz y solo puede serlo con hector, así que...!;)

    Un petó

    ResponderEliminar
  15. Aaaay, Genesis, ya te has animado al blog eh?? jajaja. Pasa que tenemos el despacho un poco abandonadillo, y claro...^^

    PATRIII, ¿que te encontraste con Enrique Arce? Caramba, caramba, qué bonito es vivir en los Madriles, que una se puede encontrar así por las buenas con un actor que conoce. Me alegro de que rejuvenezca y que dependa de los papeles porque hasta que has dicho esto pensaba que se me iba a encasquillar su cara maligna y no la iba a soltar en toda la vida, más incluso que la de don Rogelio. jajajaj.

    Jajajajaja, mi abuela cuando ve a Felisa la entiende y me dice que eso es lo que hace una buena madre cuando yo le digo que es cansina cansina. jajaja. Pero te queremos, Felisa. jejeje. Desde el día en que te dio por echarle una oreja tendinosa flotando en media cazuela de lentejas a "don Héctor" y el día que dejaste de llamarlo así, te queremos jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  16. Jajajajjjja, sí lo ha sacado del libro!

    Un petó

    ResponderEliminar
  17. Si el pobre ya no sabia como comerse la oreja y agobiado con Don Héctor por aquí, por allí jajajaja. Pero mejor dejamos el libro para no aguarle la fiesta a nadie ;-)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas, ya no queda nada, ves como os dije que tuvierais paciencia y ya os dije que estos dos deberían estan juntos porque se complementan y sobre todo porque no pueden vivir el uno sin el otro....
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. AVANCES DEL 29 oct-2NO
    Cecilia apuesta por el amor
    Después de vivir un pasional encuentro, Cecilia convence a Carlos para que la lleve con ella: “Huyamos juntos”. Sin embargo, el joven exmilitar necesita tiempo y todavía quiere llevar a cabo su venganza contra Armenteros, el padre de ella.
    La preocupación de Amina
    Amina no tarda en darse cuenta de los planes de su querida niña pero prefiere mantenerlo en secreto. Ni siquiera intenta convencerla a ella de que no haga locuras.
    Los buenos consejos de Perea
    Por su parte, Héctor le aconseja a Asun que se centre en el caso de la costurera y deje de lamentarse por haber perdido su puesto en 'Sucesos'.
    Benita no levanta sospechas
    Benita sigue contando mentiras a Angélica y hasta coincide con Vallejo en la tienda, sin levantar la más mínima sospecha. Su terrible plan marcha a la perfección…
    Gustavo pide la mano de Aurelia
    Mientras, Olavide va a casa de Aurelia a pedir su mano: “Señor, asumo mi responsabilidad”, asegura al saber que será padre pronto.
    Una ayuda ¿desinteresada?
    Cuando Cecilia regresa, Rocío promete ayudarla en su inminente fuga. “Siempre que me informes donde estáis”, pone como condición.
    Eugenio apoya a Gustavo
    Armenteros apoya a Olavide en su deseo de casarse con Aurelia. Entiende su alejamiento de su hija después de todos los acontecimientos pasados.
    Benita ataca a Angélica
    En unos días, Benita actúa y ata a Angélica. “Veo que sigues siendo tan rebelde. Tendré que ponerte una inyección”, dice a la actriz, que no entiende el cambio de su ‘amiga’.
    Fallido intento
    En un descuido de su secuestradora coge un arma para intentar golperla, el plan sale mal y
    Asun salva a Angélica
    Por suerte, la investigación de la nueva detective Asunción da resultado y llega a tiempo a la casa, acompañada de Héctor. “Suéltela”, ordena.
    Héctor detiene a Benita
    Perea no tarda en poner las esposas a la hermana de Adelina. La mujer se resiste pero logra reducirla y debe volver a ingresar en un psiquiátrico.
    Ahora, aliados
    Vallejo y Héctor comentan el caso de Benita y concluyen que estar unidos es lo mejor que les puede pasar para este tipo de situaciones. Además, hablan de la gran actuación de Asun y acuerdan intentar conseguirle la licencia de detective.
    La metedura de pata de Rocío
    Rocío comete un error fatal ante Eugenio que compromete a Olavide. Angustiada, advierte al capitán de que su superior sigue sus pasos de cerca y el joven decide adelantarse, llevándolo directamente al escondite de Carlos
    El mal presagio de Amina
    La luna ha aparecido roja lo que para Amina es una señal: una tragedia va a ocurrir esa misma noche.

    ResponderEliminar
  20. Armenteros acude a la cita con Olavide
    Una vez en el escondite, Olavide intenta obtener una confesión grabada de Eugenio, pero nada sale como esperaba…
    Un crimen ¿pefecto?
    Armenteros primero dispara a Carlos y luego le coge su pistola para acabar con Olavide. Sin dejar huellas, el teniente coronel sale de la habitación apresuradamente.
    El Asturiano, ¡salvado!
    Una buena noticia llega a El Asturiano: la expropiación se ha paralizado por el supuesto hallazgo de los huesos del beato Serafín.
    Vallejo acelera los trámites
    En unos días, Vallejo consigue para Asun una licencia provisional de detective privado.
    Preocupación en 'Sucesos'
    En unos días, se formaliza la venta de 'Sucesos' y Zúñiga lo anuncia en la redacción, tras firmar ante notario. Julio y Aurelia, convencidos de que Narciso será el nuevo redactor jefe, creen que serán despedidos.
    Un dictador llamado Narciso
    Como era de esperar, Narciso se comporta como un déspota y antes de ser nombrado, ya ejerce de redactor jefe y no para de dar órdenes a Aurelia.
    Una familia preocupada
    Miguel y Estrella cuentan a Felisa su preocupación por no poder ir a Alemania. La portera lo siente por ella, pero también está conteta porque su hijo no emigre.
    El agradecimiento de Angélica
    Muy agradecida, Angélica se empeña en que todos los vecinos sepan que fue Asunción quién la salvó de la desequilibrada Benita.
    Asun, detective oficial
    La joven está satisfecha con su trabajo y agradece a Vallejo su rapidez para conseguirle la licencia. La joven está deseando resolver nuevos casos, entre ellos, la muerte de Rubín…
    Dos mujeres unidas por la tragedia
    Carlos como Gustavo no dan señales de vida y Cecilia piensa que su amado ha podido marcharse solo. Cuando llama a Aurelia para preguntar si tiene noticias de su prometido, se da cuenta de que el capitán también ha desaparecido…

    ResponderEliminar