jueves, 25 de octubre de 2012

Asun descubre la última "pieza" del caso Rubín

http://www.rtve.es/alacarta/videos/programa/amar-asun-descubre-ultima-pieza-del-caso-rubin/1560654/

13 comentarios:

  1. Hola chicas, subi este video porque Asun esta sublime y empieza a ser una gran detective aunque Hector quiere protegerla como dijo Bonilla....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Súper Asun será la mejor detective y al final colaborara con Héctor codo con codo como si fueran uno solo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguién dudaba de Asun? Nosotras por supuesto que no, porque sabemos lo que vale nuestra chica y Héctor no tendrá mas remedio que dejarla a su aire para poder resolver los casos, aunque al rubio le cueste porque sigue empeñado en proteger a su chica y no sabe que Asun es una mujer con todas las letras y de armas tomar.

    Yo que vosotras no me perderia el capítulo del martes porque promete y se verá a una Asun comprometida con su trabajo, ¡¡¡ AHHH !!! y abrazo en casa de Angy, no digo mas.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. jajaj, pues eso! no le quedará otra que dejarle hacer...eso sí, él protegiendola, que parece que se ha encaarrado!!:)

    boda bodaaaaaaaaaa:)

    un petó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta qué Héctor cuide y proteja a su chica,como muy bien le dijo a Boni,el quiere casarse con ella en cuanto le diga qué siiiiiiiiiiiii.(Te adoro Héctor perea)

      Eliminar
  5. Pero si Asun es más lista que las ratitas de agua (como diría Pelayo) jejeje. ¿Quién dudaba de ella? Ainnnns, pero me encanta ese Héctor en modo protector, es lógico. Él sabe que el trabajo de detective acarrea peligros y si es algo que incumbe a una persona ajena a su novia, le puede dejar, pero si se trata precisamente de Rubín corre un peligro adiccional. Ya se pondrán de acuerdo con respecto al redactor jefe para estar organizados y correr el mínimo peligro posible.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hector en ese plan està para comerselo enterito...!;) pues claro, si fuera otra persona...! Por cierto, terceraaaaaaaaaaaas, nenaaaaaaaas!!!!:) però para mi la primera y con diferència!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, me gusto mucho el capítulo de ayer y sabía que Asun es capaz de eso y mucho más porque se cree que puede llegar muy alto porque ella vale y porque le gusta aprender y pienso que sera una gran detective y por cierto en el trabajo hacen un buen tandem si señor y a ver si los guionistas o como dicen aquí nos muestran otra imagen más maravillosa de la pareja de la temporada...
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!!! Las escenas de estos días han estado sublimes, a ver si seguimos viéndolos resolviendo más casos y nuestra redactora estoy segura que aprenderá muy prontito porque también tiene un muy buen maestro.¡Qué delicia verlos juntos!!! me encantan. lo único que me preocupa un poco es que para la temporada siguiente dicen que van a saltarse unos quince años, me parece una barbaridad queremos verlos construyendo su futuro un poquito más, que nos los han tenido muy alejados y luego ya correrán los años si es necesario. Bueno de todas maneras disfrutemos del presente que el futuro aún está por venis. Un saludo a todas y muchas gracias las que haceis los vídeos, ahora que nos han quitado el despacho, menos mal que tenemos este rinconcito.

    ResponderEliminar
  9. Marisa, el despacho sigue estando, pero todavia mas escondido. Y o tambien pensaba que nos lo habian quitado, pero Pili y Sandra me dijeron como entrar: entras en la web de la serie y pinchas en noticias, está en la portada en rojo, y luego solo tienes que buscar noticias anteriores e irte al dia 17-5 2012 y ahí está. Espero seguir leyendote tanto en el despacho como por aquí.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Ai, que no me acordé!!! Yo tengo él línk, os lo paso!!!

    Un petó

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!!! muchas gracias Mª del carmen, ya pensé que nos lo habían echado a la papelera, pero con tus explicaciones lo encontré enseguida.Bueno, un saludo y a ver como va todo la semana que viene que por lo que leo va a ser muy bonita. ¡Ojala!!!!! que ya está bien de esperar a que todo esto se cumpla. Os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  12. Ayyy!! No me había enterado de que nos habían arrinconado más el despacho. Bueno, si lo mandan a la conchinchina pues ahí iremos a buscarlo...jajaja.

    Besitos :)

    ResponderEliminar