lunes, 4 de febrero de 2013

Adelanto sobre la familia Muñoz, Perea y Gomez....


Hector Perea

El secreto caso de Perea

El detective Perea recibe la llamada de un antiguo compañero de la Policía, Bermúdez, que quiere localizar a su mujer. “Hace días que no sé nada de ella. Te pido discreción”. El silencio de Héctor en casa respecto al tema levanta las sospechas y los celos de su esposa.
 tras un malentendido. A 3. Lun. 4 a Vier. 8. 16.30 h.

Asun y Felisa

Intuición femenina

Como buena detective, Asun sigue de cerca los movimientos de su marido y no tarda en descubrir que ha hecho extrañas llamadas a una mujer. Su madre está preocupada por lo que ocurre y, además, sigue enfadada con su yerno, por no dejarla trabajar.

  • Perea y Asun

    Las explicaciones de Perea

    “Se trata de un nuevo caso: 
la desaparición de la esposa de un amigo”, confiesa Héctor, y le pide ayuda para resolver el tema: “Perdóname. No debí ocultártelo. Eres demasiado astuta”.


    Amar es para siempre

    Felisa, preocupada por su hijo

    Por otra parte, los zapatos de Pedrito se han roto y Felisa no tiene dinero para comprar otros. Conociendo a su madre, Asun sabe que no permitirá que Héctor lo haga, ya que siguen enfadados desde que él se negara a que la mujer limpiase el bufete de Olazábal.


    • Manolita

      La bondad de Manolita

      Será Manolita quien solucione el asunto con una mentira piadosa: “A Marce se le ha quedado pequeño este par. Igual a mi sobrino le vienen bien…”


      • Felisa

        Felisa se pone a trabajar

        Además, Héctor ha recapacitado 
y le parece lógico que su suegra le eche una mano a Belén en el hostal La Estrella. “Tenías razón. Les vendrá bien a las dos”, reconoce. Felisa se vuelve a sentir útil.

22 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas!!! bueno está claro que esta semana vamos a ver más a nuestra parejita ainsssssss

    Solo espero que la conversación en la que deben aclarar las cosas no se solucione en um minuto y medio, que a estos lionistas ya los conocemos y capaces son de ventilarlo en nada y menos arggggggggggggg Si hacemos caso de estos adelantos pareciera que el rubio no se vaya a enterar de que Asun estaba celosa y pensando que estaba con otra mujer, claro que de los avances tampoco podemos fiarnos jajajajajajajaja

    Eso si chicas en el foro una chica a dicho que ha visto el capítulo de hoy en el premium, no ha contado nada más pero si ha dicho que en los adelantos del martes ¡¡¡se ve a Jesús!!! así que ya parece que vamos a poder ponerle cara.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Bieeenn...! por fin conoceremos a Jesús... lo malo es que va a ser justo en pleno ataque de celos por parte de Asun... ;) pero lo que sí podemos es estar de fiesta pues aunque estos lionistas no nos dejen saborear la reconciliación como se merece, con un momento cama, pero esas sonrisas con los dos abrazados delante de Felisa a mí me dan a entender que están así más unidos que nunca porque han pasado una noche preciosa... ¡ya me entendéis...! :)))))

    ResponderEliminar
  3. Te entendemos a la perfección Raki. La lástima es que no los veamos en la intimidad, malditos lionistas!!!

    En la revista telenovela tampoco dicen nada mas de lo que ya sabemos que va a pasar con la parejita, eso si, es la primera vez desde que acabó la temporada pasada, que el titular del resumen de la semana se refiere a ellos y titulan: " HECTOR Y ASUN, MAS UNIDOS QUE NUNCA " y viene en grande la foto en la que están los dos abrazados delante de Felisa y en la que dice que, " TRAS UN MALENTENDIDO, HECTOR PIDE PERDÓN A ASUN Y VUELVEN A SER EL MATRIMONIO PERFECTO. FELISA SE ALEGRA DE SU FELICIDAD " Pues ea, a ser felices con ellos, ya que de momento es la única alegria de la serie.

    Marce, el martes no me levanto del sofá hasta que no acabe el capítulo ( hasta ahora mientras no salia la pareja iba haciendo cosas en casa ) porque quiero ver a Jesús y ver como se soluciona el pequeño distanciamiento que habrá en la pareja.

    Ojalá, a partir de ahora empiece a salir mas en pantalla el matrimonio Perea, porque la verdad es que los necesitamos como el respirar.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas, subi yo estos adelantos y tiene razón que premiun los puedes ver de adelanto antes de que salgan en la serie, pero pagando.
    Me alegro que os gusten los cambios y que nos pongan más a nuestra parejita y últimamente se esta haciendo notar en la serie porque la vemos con los nuevos actores, pero necesitamos chicas que remonte la serie para que siga con los mismos registros o superiores al principio...
    Un beso, Asun y Hector forever

    ResponderEliminar
  5. Muy bien dicho Laura, ASUN Y HECTOR FOREVER!!!!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues que quereis que os diga del capi de hoy, que creo que es la primera vez desde que comenzó esta temporada que lo he visto sin saltarme ninguna escena.

    En primer lugar me ha encantado las escenas de la pareja, ese paseo por el barrio del principio cuando vienen de cobrar el último trabajo, como se ve a Héctor feliz por como a concluido y mas al tener a su preciosa mujer a su lado. Luego ese pequeño enfado de ella al ver que Héctor tardaba y se me ha caido la baba al oirle decir " CARIÑO " y que merece un coscorrón y lo feliz que se le ve cuando ve que hay una comida especial y encima su favorita para celebrar que han cobrado y muy bien cobrado el último caso. Pero bueno ya tenemos otra vez morros, y parece que por lo menos hasta el miércoles, de momento, no vamos a tener a la pareja reconciliada. Menos mal que los pequeños enfados duran poco.

    Otra escena que me ha gustado mucho es la de Inés y Elsa, para mi han estado geniales, sobre todo la actriz que hace de Elsa, ha sido toda una agradable sorpresa y me ha tenido pegada a la pantalla para saber todo lo que decian. Las escenas de Inés con Guillermo también me gustan bastante.

    Tanto la escena de Belén con Inocencia como con Manolita, también me ha gustado mucho sobre todo porque les sale tan natural que parece que una está tomando parte de la conversación.

    Parece que tenemos un nuevo gallo de pelea en el vecindario y por lo que parece es protegido del fiscal ( creo haber entendido eso, si no es así perdonadme, de todas formas necesito volver a ver esa escena porque no me ha quedado claro )asi que ya veremos que pasa y por donde sale esta trama.

    Otra de las causas que me ha gustado del capi de hoy, puede que haya sido la no presencia de Mauro, su familia y las dichosas azafatas y por eso me haya resultado mas fluido al salir justamente los personajes que mas gustan y que mas nos llegan, en una palabra los personajes que tienen ALMA como nuestra pareja, que ya siendo junta o por separado, a una se la hace mas corto el capi cuando ellos salen.

    SEÑOOOOOR, POR FIIIIIN !!!!mañana conoceremos a Jesús, el rubiales pequeñín. Por lo que parece es un niño bastante bueno, y como me gusta ver a Asun en plan madre, que besito le ha dado a su niño mas dulce, AIIIINNNNNNSSSSSSS!!!!

    Bueno mañana parece que esto sigue prometiendo y que esta semana veremos mas a los que de verdad nos importan, a HECTOR Y ASUN FOREVER.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. ¡Por fin, ya era hora de que viéramos un capítulo como Dios manda...! el caso de la mujer de Bermúdez tiene "enjundia"... ¿han dicho que era francesa o me lo he imaginado yo...? porque creo que el poli chulo este le ha dicho algo a Bermúdez de la francesita... y eso explicaría porque Héctor ha ido a preguntarle a Tomás sobre seguir la pista a una mujer que podría haber viajado a Francia en las últimas horas...

    La verdad es que me ha gustado ese pequeño paseo del principio los dos cogidos del brazo y besándose en plena calle... y luego cuando Héctor se ofrece a poner la denuncia en comisaría... allí es cuando ha coincidido con Bermúdez... ¡y ya tenemos caso...!

    Lo que no entiendo muy bien es porque Asun se disgusta tanto por el hecho de que Héctor llegue tarde a comer... ¡si mi madre se enfadara cada vez que mi padre llega tarde a casa a comer, no ganaríamos en casa para broncas...! No menos mal que Héctor sabe como ganarse a Asun y consigue que se le pase el disgusto enseguida y le dedique la mejor de sus sonrisas... ¡y es que es normal, si nuestro superdetective se te queda mirando con esa carita de perrito amaestrado lastimero, yo también le dedicaría sonrisa y besito y todo lo que me pida...!

    Después es cuando Héctor se ha metido a lavarse las manos, ha dejado caer la cartera por accidente y Asun ha encontrado la foto... ¡y ya la tenemos más mosqueada que un pavo en Navidad...! aunque nos quieran hacer ver que ella se muere de celos, yo de ella no me preocuparía, siendo sinceros si yo tuviera un amante no iría dejando su foto en la cartera para que la parienta me la pudiera encontrar...!

    ¡Y mañana tenemos aparición de Jesús, por fin...! no se si sólo me pasa a mí o también lo veis vosotras así, pero le veo un niño mayor de 2 años y medio, ¿no...? y desde luego es bastante más guapo que Alejandro...! ¡Ains... HÉCTOR Y ASUN FOREVER...!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, hoy hemos tenido parejita yendo de paseo tras haber cobrado por haber resuelto el caso del banco!!! Y bien contentos que estaban los dos!!! Me alegra saber(porque ver, vemos poco) que resuelven los casos conjuntamente, que son un equipo, por eso creo que aunque Bermúdez le haya pedido discreción acabará hablándole del caso a Asun, sobre todo, para evitar malentendidos tontos.

    El mosqueo de Asun, puede ser hasta normal, si te ves una foto de una mujer en la cartera de tu marido, lo normal es que te hagas preguntas. Lo bueno es que no le monta ninguna escena sino que primero investiga quien puede ser esa mujer. Y supongo que más tarde Asun le contará lo que sabe y Héctor le contará el caso de Bermúdez.

    Y mañana conoceremos a Jesusínnnnnn!!!! Aunque hoy hemoso tenido un avance y parece que han buscado un niño con rasgos de los dos, rubio y de ojos oscuros.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. Todos en general, pero creo que el comentario de Carmen me pide suscribirlo de cabo a rabo. Solo añadir que este capi ha salido tan bien y tan especial precisamente porque se nota muchisimo cuando es nuestra Macu Tejera la guionista. Su humor y su forma de tratar la la hacen mas calida y acogedora. Me encanta :)

    Mañana veremos al churumbelillo!! QUE GANASSSS

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. No solo Macu ha sido la guionista del capi de hoy Judy, si no que también ha sido Adolfo Puerta, ( el que escribo el libro " El dia que me quieras " el libro dedicado a Hector Perea )y eso se nota mucho en los guiones y encima son especialistas en la pereja. Asi que hoy todo se ha juntado, los guionistas, que salga nuestra pareja favorita en escenas seguidas y todo lo que he dicho en el comentario que he escrito antes y que me alegro que te haya gustado.

    Deseando estoy de ver el capi del martes para ver como sigue todo el embrollo de la foto y ver a Jesusín.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  11. Ainssssssss la parejita han comenzado felices de la vida por haber resuelto bien el caso del banco, cosa que no hemos visto, y además les han pagado bien. Iban la mar de monos paseando por la calle, hablando de que les ha ayudado a recuperar la confianza; anda que no estaba contento el rubio. Ese besito después de bromear tan dulce ainssssss

    El rubio hablando con Bermúdez por la desaparición de su mujer, me ha gustado eso que le dice de "ya veremos si me contratas o te hago el favor" si es que en el fondo es un buenazo. Lo malo es que le ha pedido discreción y ya sabemos que Héctor se callará ante Asun argggg y claro ya tenemos el lío montado.

    Cuando Héctor ha llegado Asun estaba enfadada porque había tardado mucho pero anda que no sabía el rubio como hacer que sonriera "no te enfades cariño...con lo contentos que estabamos los dos esta mañana...paso por lo del coscorrón si luego me pones tu mejor sonrisa" ainssssssssss dicho mirándola así de mono Asun no ha podido hacer otra cosa que hacerle caso.

    Lástima que acto seguido haya visto la foto en la cartera de su marido y a la pobre se le ha quedado una carita.

    Ainssssss pero son tan monos.

    Y encima ¡¡ya podemos ponerle cara a Jesús!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Un mini rubiales adorableeeee!! por fin Jesusín, por fin te ponemos carita!ahora nos falta un paso más...¡ver a los tres juntos en una misma escena!, porque me figuro que hoy martes cuando Asun esté con el niño no saldrá Héctor >.<
    Opino como vosotras,el capi de ayer fue más ameno y de los mejores que llevamos visto hasta ahora,y ¡ha subido la audiencia!creo que ya estamos sino en el 15 casi casi rozándolo,es que no tiene más historia, han salido ellos unas cuantas de veces y la familia plasta de Mauro no ha salido y leche, cambia la audiencia (espero que los guionistas tomen nota de esto y comprendan que si la parejita sale significa que son los que tienen el tirón!,parafraseando a Pelayo cabe decir que "eso lo sabe hasta el tonto de la Puerta del Sol, están en el guindo" ;) jajaja )
    No puedo añadir nada más a vuestros comentarios,son adorables, y nos tienen a todas con el babero colgando. A mi Asun celosilla me hace mucha gracia con la carilla de mosqueo que pone jajajaja,como mucho mañana ya habrá reconciliación no?
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. Hola soy nueva aquí, y una FAN más de nuestra querida pareja.Que ganas de que vayan saliendo más no se dan cuenta que la serie gana cuando ellos salen,me encantan como actúan que pedazo de actores son los dos,que miraditas dios!!!!,es una pena que no tengan dormitorio ya que no podemos ver las "reconciliaciones...",como dijeron en el vídeo encuentro DORMITORIO YA,je je.Por cierto soy yo o Nadia le mira con cara embelesada a Javi en el vídeo encuentro?,ay harían tan buena pareja je je je.Bueno me despido y asta otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, la familia aumenta :)¡¡Bienvenida!!^^ no, no eres tú sola quien lo dice jajajaja es verdad que en el videoencuentro Nadia miraba embelesada a Javi (es comprensible ;)) esperamos verte más por aquí comentando sobre la parejita :)

      Eliminar
  14. Hola Héctor y Asun fan, aunque tu nick es estupendo nos encantaría que te presentaras, y por supuesto bienvenidísima :)

    Los actores tienen mucha química y se aprecian mucho y eso hace que las escenas salgan fenomenal, como decían en el videoencuentro se ponen de acuerdo cuando consideran que una mirada o un gesto es suficiente o no hacen falta las palabras...^^

    Carmen, entonces considero más necesario todavía leer El día que me quieras, porque no conozco bien esa temporada y no tengo tan presente el estilo de escribir que tiene Adolfo Puerta como lo tengo con el de Macu y cada vez que hace un capítulo se nota que ha intervenido ella. Pero si entre los dos hacen capis tan magníficos merece la pena leerlos. Sirera es el jefe pero luego cada guionista le da su propio toque y cuando salen capis como el del lunes o el de hoy en relación con la parejita se nota el humor en los diálogos y un aire fresco especial :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  15. Hola chicas, bienvenida como dije otro día a la fan de Asun y Hector, puedes pasarte siempre que quieras...
    Deciros que yo tengo los dos libros publicados de estos dos tanto el de Macu como el de Adolfo que me lo regalaron por mi cumpleaños, deciros que el segundo os lo recomiendo, esta dedicado a Hector Perea y tan pronto termine el libro que estoy leyendo después de los examenes me pongo a ello...
    Para terminar, se nota cuando los guiones los preparan estos dos porque hay chispa, naturalidad, frescor y sobre todo quieren plasmar lo que la pareja transmite a todos los fans que somos nosotros....
    Felicidades a los dos porque cada vez que los hacen le dan otro giro a la serie....
    Yo estoy como dije arriba Asun y Hector forever....
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Si es que son muy adorables!!!! Me encanta verlos así, hablando de sus preocupaciones y sus problemas y solucionando las cosas, se nota que han madurado los dos como pareja :)
    Qué ganas de ver al pequeño Jesús con su papá! jejejeje al menos ya ha aparecido en escena, qué bonico ^^
    Ah! y bienvenida a la nueva incorporación!
    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  17. Judy, Laura, os tengo que decir que a mi me gustó el libro de Adolfo dedicado a Héctor, pero solo os digo que es un Hector diferente al que sale en Amapola, es mas oscuro, todavia pensando en el abandono de Teresa. Es mas una novela auténtica de detectives estilo americano pero en el Madrid de los años 50, pero particularmente me gusta la forma de escribir de Adolfo.

    Ahora solo falta que escriban un libro con la boda de Asun y Héctor y como transcurrió en embarazo y parto de Asun, sobre todo para saber los sentimientos de ambos en estos dos acontecimientos tan importantes para ellos. Lo suyo seria que hicieran un especial y echarlo en Prime Time, pero por si no puede ser, necesitamos el libro si o si.

    Cuando leais el libro de Adolfo, contad que os ha parecido y si os ha gustado.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  18. Hola de nuevo,el otro día no me presenté,me llamó Montse,como la "azafata valiente"je je, y volviendo al tema que me trae aquí,el capítulo de ayer estuvo genial,ellos dos pidiéndose disculpas mutuamente...,y Asun, que agorera pensando si eso os puede pasar a vosotros...Es que las escenas entre ellos son de lo más reales,cuando de la agarra de la cintura con el momento bizcocho??QUE BONITO.Del tema de los libros yo he leído AMAPOLA y me gustó están muy bien reflejados los personajes.Bueno os dejo nos e que me dá que hoy nuestra parejita no va a salir mucho o nada.Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Montse, bienvenida al blog y perdona que no te lo dijera antes. Espero seguir leyendote muy asiduamente y me encanta que otra fan o seguidora de la pareja se una a esta gran familia.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  20. Hola a todos, bienvenida Montse y la familia sigue subiendo como la seda y esto va viento en popa y me alegro.
    Deciros que cuando acabe los examenes, terminare de leer el libro y luego me leere primero el de Adolfo y luego el de Macu y ya os comentare por aquí que tal estan.
    Por cierto, me esta gustando los capítulos y poco a poco me voy a enganchando y la pareja tuvo una temporada que no salían, pero ahora me alegro que salgan todos los días y que nos alegren la tarde con sus historias y sus momentos...
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas otra vez por estos lares, que guapo ha salido hoy mi detective favorito!!!,esperemos que la semana que viene salgan los dos por que es un placer verlos actuar,¿sabéis si Bonilla va a salir más?.Es que en el vídeo encuentro ellos dijeron que les ayudaría a resolver algún caso,el otro día cuando aparece para "ponerles la multa" fue el mejor momento de la serie,me dio la sensación que lo que decian era como si lo sintieran de verdad, a la hora de encontrarse de nuevo esas miradas,y la carita mejor dicho morrritos que le pone Hector a Asun je je.Bueno un beso.

    ResponderEliminar