lunes, 4 de febrero de 2013

mi pelicula 16

6 comentarios:

  1. Primero de todo gracias chicas. Copio aquí también el ecomentario que a fin de cuentas es del capítulo.

    Ainssssssss la parejita han comenzado felices de la vida por haber resuelto bien el caso del banco, cosa que no hemos visto, y además les han pagado bien. Iban la mar de monos paseando por la calle, hablando de que les ha ayudado a recuperar la confianza; anda que no estaba contento el rubio. Ese besito después de bromear tan dulce ainssssss

    El rubio hablando con Bermúdez por la desaparición de su mujer, me ha gustado eso que le dice de "ya veremos si me contratas o te hago el favor" si es que en el fondo es un buenazo. Lo malo es que le ha pedido discreción y ya sabemos que Héctor se callará ante Asun argggg y claro ya tenemos el lío montado.

    Cuando Héctor ha llegado Asun estaba enfadada porque había tardado mucho pero anda que no sabía el rubio como hacer que sonriera "no te enfades cariño...con lo contentos que estabamos los dos esta mañana...paso por lo del coscorrón si luego me pones tu mejor sonrisa" ainssssssssss dicho mirándola así de mono Asun no ha podido hacer otra cosa que hacerle caso.

    Lástima que acto seguido haya visto la foto en la cartera de su marido y a la pobre se le ha quedado una carita.

    Me ha gustado la escena entre Inés y Elsa, ha tratado de ganarse la confianza de su defendida y no sé si lo ha logrado pero almenos a consegudo que Elsa sepa que hará todo lo que esté en su mano para ayudarla. Me ha dejado intrigada eso que dice Elsa de que no mató al sereno pero que es culpable ¿de qué estará hablando?

    Inocencia se ha emperrado en que Belén quiere deshacerse de ella y no hay quien la baje del burro jajajajajajaja mira que es cabezota la mujer, si Belén la ve como a una madre, la considera su familia.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Es genial...! y suscribo todo lo comentado... esa carita de Asun cuando el rubio le dice lo de "Cariño, con lo contentos que estábamos esta mañana... acepto el coscorrón si me regalas tu mejor sonrisa..." y claro, Asun no puede resistirse... ¡es que es inevitable...! lástima lo de la ralladura de coco de Asun con la foto de marras... ¡pero va a merecer la pena ver esa reconciliación o mejor dicho, lo que nos dejen ver de ella...! ¡y lo demás lo imaginamos nosotras...! :))))))

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien copio mi comentario que dejé en otra entrada, pero como es referido al capi, pues eso, lo pongo y suscribo todo lo que Marce y Raki dicen.

    Bueno, pues que quereis que os diga del capi de hoy, que creo que es la primera vez desde que comenzó esta temporada que lo he visto sin saltarme ninguna escena.

    En primer lugar me ha encantado las escenas de la pareja, ese paseo por el barrio del principio cuando vienen de cobrar el último trabajo, como se ve a Héctor feliz por como a concluido y mas al tener a su preciosa mujer a su lado. Luego ese pequeño enfado de ella al ver que Héctor tardaba y se me ha caido la baba al oirle decir " CARIÑO " y que merece un coscorrón y lo feliz que se le ve cuando ve que hay una comida especial y encima su favorita para celebrar que han cobrado y muy bien cobrado el último caso. Pero bueno ya tenemos otra vez morros, y parece que por lo menos hasta el miércoles, de momento, no vamos a tener a la pareja reconciliada. Menos mal que los pequeños enfados duran poco.

    Otra escena que me ha gustado mucho es la de Inés y Elsa, para mi han estado geniales, sobre todo la actriz que hace de Elsa, ha sido toda una agradable sorpresa y me ha tenido pegada a la pantalla para saber todo lo que decian. Las escenas de Inés con Guillermo también me gustan bastante.

    Tanto la escena de Belén con Inocencia como con Manolita, también me ha gustado mucho sobre todo porque les sale tan natural que parece que una está tomando parte de la conversación.

    Parece que tenemos un nuevo gallo de pelea en el vecindario y por lo que parece es protegido del fiscal ( creo haber entendido eso, si no es así perdonadme, de todas formas necesito volver a ver esa escena porque no me ha quedado claro )asi que ya veremos que pasa y por donde sale esta trama.

    Otra de las causas que me ha gustado del capi de hoy, puede que haya sido la no presencia de Mauro, su familia y las dichosas azafatas y por eso me haya resultado mas fluido al salir justamente los personajes que mas gustan y que mas nos llegan, en una palabra los personajes que tienen ALMA como nuestra pareja, que ya siendo junta o por separado, a una se la hace mas corto el capi cuando ellos salen.

    SEÑOOOOOR, POR FIIIIIN !!!!mañana conoceremos a Jesús, el rubiales pequeñín. Por lo que parece es un niño bastante bueno, y como me gusta ver a Asun en plan madre, que besito le ha dado a su niño mas dulce, AIIIINNNNNNSSSSSSS!!!!

    Bueno mañana parece que esto sigue prometiendo y que esta semana veremos mas a los que de verdad nos importan, a HECTOR Y ASUN FOREVER!!!

    Zeltia estamos deseando ver tus nuevas capturas y espero que sea pronto guapa:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  4. ¡Jesusín es my hero...! ¡pero que bonico y que guapo es...! un niño muy tranquilo y en el minuto que le hemos visto es que ni se ha movido de los brazos de Asun... lo miraba todo como si estuviera atento a la conversación, y esa carita que se le ha quedado cuando Felisa le ha cogido en brazos y Asun se ha marchado a buscar a Héctor... ¡precioso...! :))))

    Entiendo la preocupación de Asun por ver a Héctor comportarse de forma extraña y salir de casa a primera hora sin desayunar y a toda prisa y sin dar explicaciones... ella quiere saber que le pasa y en el fondo desconfía y teme algo al haber visto la foto de esa mujer, y más cuando se presenta en El Asturiano y allí le dicen que ha estado hablando con Tomás y que luego ha telefoneado preguntando por una mujer de origen francés, luego hemos descubierto que se llama Brigitte... ;) Asun está muy mosca...

    En cuanto al Bermúdez debe ser un pieza de cuidado, adicto al juego y ahora resulta que su mujer ha sido secuestrada porque debe dinero... ¡la cosa se complica...! lo que sí estoy deseando es ver esa escena de Héctor sorprendido en casa por Asun buscando algo en el armarito, y luego la escena del sofá los dos cogidos de la mano, Héctor asume su responsabilidad en el malentendido por guardar silencio y Asun confiesa que ha desconfiado de él y que no debería haberlo hecho... pero los dos van a hablar sinceramente y se van a reconciliar muy bien... :))))))

    Y he visto luego otra foto fija de ellos en El Asturiano también cogidos de la mano y supongo que hablando ya del caso del secuestro... ¿lograrán dar con el niño que ha entregado el mensaje de los secuestradores...? ¡esto se pone muy interesante y menos mal porque ya era hora que nuestros detectives tuvieran más protagonismo... ;) :)))))))

    ResponderEliminar
  5. ¿Os habéis dado cuenta del parecido que tiene Javi con el niño?vamos chapó por quien encontró al churumbelillo porque se parecen bastante :O
    Mañana reconciliación :D, a ver qué frase bonita dicen esta vez :'')

    ResponderEliminar
  6. Ainsssssssssssss por fin le hemos puesto carita a Jesús, es un rubito con ojos marrones la mar de mono y la mar de tranquilo. Me ha encantado verlo en brazos de su mamá, tratando de coger un juguete de la mesa y después jugando con los que Asun tenía en la mano ainssssss. Ahora ya solo nos falta verlo con su papá y a los tres juntitos por favoooooooooooooor.

    Felisa se ha dado cuenta enseguida que algo le pasaba y ha tenido que contárselo: Héctor está extraño con ella, ha salido sin decir a donde va y con lo de la foto pues normal que Asun estuviera tan preocupada . Me ha gustado cuando le ha dicho a su madre toda estupenda "me va a contar lo que le pasa, vamos que si me lo va a contar... en cuanto le vea" claro que si el rubio ya se puede preparar jajajaja

    Y después en el Asturiano ainssssssssssss que carita ha puesto cuando ya se iba. Por Pelayo ha sabido que ha estado llamando por teléfono preguntando por una mujer de nombre extranjero, y como ha dicho Manolita "anda que para no escuchar". Vamos a ver rubio ¿cómo se te ocurre hacer esas llamadas desde el Asturiano? no iba a ser muy difícil que ella se enterara.

    Además hemos visto al rubio descubrir a Bermúdez saliendo de Le Ciel y no le ha gustado mucho lógicamente, muy preocupado por su mujer no estaría cuando estaba de juerga arggggg encima ha sabido que su amigo tiene problemas con la bebida, con el juego y muchas irregularidades en su trabajo.

    Bueno mañana parece que Héctor por fin le cuenta a Asun lo que pasa y esa escena en el sofá con las manos agarradas promete ainsssssss

    Besitos

    ResponderEliminar