lunes, 11 de febrero de 2013

Momentos de la serie....















































Hola chicas, este es el primer adelanto que os dejo sobre las postales de san valentin, mañana subire las postales de las parejas de la serie y algún personaje y dejare lo mejor para el final...Un beso Laura

7 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!!!!! buen adelanto pero ya me imagino quienes serán los protagonistas de las que dejarás para el final ainsssssssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya adelanto Lauriiii!! :))

    Creo que mis favoritas son la primera y la tercera. Es que shiquilla, la tercera es preciosa, magnífica...^^

    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!!! gracias, Laura, son preciosas pero donde está mi pareja favorita... es que yo tengo debilidad por ellos, el día que no salen es un día diferente. un beso y gracias de nuevpo.

    ResponderEliminar
  4. q bonitoo parece q empieza a ponerse interesante la relacion ines-mauro no os recuerda a la de asun y hector cuando se conocieron?q se llevaban fatal?jiji y mira como han acabado q no pueden estar separados!!

    ResponderEliminar
  5. Precioso Laura como todas tus postales y en particular la tercera, que es preciosa aunque espero ansiosamente las mejores que me imagino las colgarás el mismo día de San Valentín.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que os gustara mi trabajo, ya esta públicado el segundo album de postales de san valentin y en esta vez dedicado a las parejas de la serie, mañana os mostrare un adelanto de las postales en referencia a nuestra pareja y espero que os gusten tanto como estas...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Rouse tienes razón que a priori los aspectos de ambas relaciones, Héctor-Asun y Mauro-Inés, son iguales. De hecho Asún e Inés se parecen mucho, ambas son serias, responsables, no aspiran únicamente a casarse, quieren ejercer una profesión, saben lo que quieren. Ellos son parecidos en que son como el contrapunto de ellas, son descarados, unos picaflor, encantadores...lo que pasa es que Héctor era un hombre hecho y derecho que arrastraba muchas heridas emocionales, que había sufrido mucho e iba con pies de plomo en cuestiones de amor; en cambio Mauro es un niñato malcriado, que miente a sus padres, que de momento solo vive para sus juergas, que no es capaz de ver que hace mal, hecha la culpa a los demás. Tendrá que cambiar mucho, y lo hará a medida que se enamore realmnete de Inés.

    Es cierto que ambas relaciones han empezado igual, llevándose mal y acabarán igual también, enamorados. Pero Héctor y Asun me parece que tenían una química más especial ainssssssssss pero los otros acaban de empezar ya veremos a donde lleva.

    Besitos

    ResponderEliminar