miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrevista Nadia de Santiago

5 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, descubrimos algo más de Nadia de Santiago aunque alguno ya lo habreis visto en facebook, pero a mi me impacto ver la madurez que tiene esta chica a sus 23 años, chapeau...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vi en el fb, y ahora entiendo la madurez que tiene esta chica para la interpretación, sobre todo cuando tiene que hacer algo dramático.

    Nadia es maravillosa como artista, pero como persona me da la sensación que aún es mejor, que sabe como son las cosas que pasan a su alrededor y que tiene muy bien plantados los pies en el suelo.

    La lástima es que no la veamos mas en cine, me da la sensación que los directores solo trabajan con las personas que conocen o con las que les pueden dar promoción a una película aunque sea mala, y sin embargo actrices que sabemos que son maravillosas,como Nadia, están esperando esa oportunidad de seguir demostrando lo bien que trabajan:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he puesto en el otro hilo del mensaje de apoyo, pero lo reitero en este hilo de la entrevista que es más adecuado...
    Sí, la verdad es que es una iniciativa preciosa. Yo al ver el vídeo entré en su FB y le puse un mensaje más personalizado comentándole que yo soy psicóloga y que aunque no ejerzo como tal, conozco un poco sobre el tema del autismo y me parece genial la forma que tienen en su familia de afrontar este trastorno del desarrollo que es tan complejo y del que se conoce tan poco. Se da la circunstancia que a mí en la facultad me dió clase el gran Ángel Riviére del que Nadia habla en la entrevista, y se trataba de un profesor magistral gran estudioso del autismo y que falleció en tristes circunstancias a los 50 años víctima de un infarto cerebral repentino. La verdad es que todos sus alumnos nos quedamos petrificados en su momento e incluso fuimos al funeral que se ofició en su memoria. Este hombre dedicó toda su vida al estudio de esta enfermedad, legado que ahora continúa en manos de una de sus hijas, y es que además el profesor tenía 5 hijos, tres naturales y dos adoptados, que eran autistas... ¡así que imaginaros la papeleta que quedó para su mujer y sus hijos sanos...! como digo, fue un gran hombre y mejor profesor que tuve en la carrera, te transmitía sus conocimientos y los absorbías embobada como una esponja... por eso me emocioné al escuchar a Nadia nombrarle, y por eso me dirigí a ella de forma más personalizada. Nadia por su parte me dió las gracias por el emotivo mensaje, claro está... ¡es una persona increíblemente maravillosa...! :) :) :)))))))

    ResponderEliminar
  4. Sabía que Nadia era una chica solidaria que colaboraba a favor de dar mayor visibilidad al tema del autismo y se destinen más medios para ayudar a investigar sobre este trastorno del desarrollo. Pero me emocionó como hablaba del tema, con mucha naturalidad y con mucho cariño hacia su hermano. Siempre he pensado que Nadia es una chica con los pies en la tierra, que no va de diva, sino que que el ser actriz es algo vocacional. Seguro que le llegan propuestas para trabajar porque es una buenísima actriz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas ya había visto este video y me emocionó. La manera de hablar del autismo de su hermano, con esa naturalidad, con esa normalidad y especialmente con ese amoooooooooor tan grande. Da la impresión de que es muy madura y que vivir esa situación con su hermano le ha hecho tener los pies en el suelo, Ella misma dice que le a ayudado en su faceta de actriz, a la hora de interpretar.

    Estupenda de verdad.

    Besitos.

    ResponderEliminar