lunes, 25 de febrero de 2013

Hector en la 2º AETR

Hola os dejo este video en el que sale Hector en la segunda temporada de AETR y gracias Raquel.
Un beso Laura

2 comentarios:

  1. ¡Gracias por publicarlo por aquí, guapa...!la verdad es que quien nos iba a decir que volveríamos a ver a este actor en la serie que apenas recordábamos esta mini escena, y dos años después, encarna a un personaje tan importante como es el de Héctor Perea y que a día de hoy nos sigue acompañando... ;)

    Es curioso como son estas cosas, porque javier en su momento comentó que en la tercera temporada la productora le llamó y le ofrecieron el papel de Juanito el Chico, pero él lo rechazó ya que por aquel entonces tenía trabajo en Tele 5 con la serie "Sin tetas no hay paraíso", y un año después le volvieron a llamar esta vez para encarnar al policía Héctor Perea, y ya sí aceptó... :))))) ¡y lo que yo me alegro de que rechazara aquel papel, porque sino el personaje hacía mucho que la había palmado, y encima hicieron aquella chapuza de Lázaro como si hubieran resucitado al personaje...! en fin cosas absurdas de los lionistas... total que menos mal que Héctor Perea sigue con nosotras haciéndonos más felices las tardes en que aparece...! :))))

    Y otra cosa relacionada un poco con este tema... en una entrevista que leí sobre Fede Aguado para promocionar la obra de teatro "Subprime" fue muy curioso como dijo que el personaje de Bonilla fue creado para 1 mes en la serie y al final gustó tanto que se quedó 2 años y medio... ¡es genial...! :))))) y ahora lo echamos de menos... sobre todo las master class que recibía de Héctor y sus consejos... ;)

    ResponderEliminar
  2. Es raro ver a Collado en otro papel en AETR que no sea el de Héctor Perea, pero en este pequeñísimo papel tiene el mismo genio que su detective. Parece que esta ya es hábito común en la serie, porque hay otros acores que les ha pasado lo mismo, trabajar en algún capítulo suelto de alguna temporada antes de tener un papel importante en otra como por ejemplo, a parte de Collado, Javier Enguix ( Olavide ) y la tia Estefania que trabajó en la primera temporada y que hacia un pequeño papel junto a Andrea en la cárcel.
    Raki, en relación a Bonilla, es que no me extraña que alla estado dos años y medio, y mas que deberia de haber estado porque en esta temporada tenia que haber seguido para dar mas juego a nuestros detectives, pero ya se sabe que a veces los responsables de las series piensan con los pies, solo espero que recapaciten y pronto lo volvamos a tenes entre nosotras:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar