sábado, 2 de febrero de 2013

Quiéreme - Asun y Héctor

Hola chicas, soy Judy y os traigo mi primer vídeo de la nueva andanza en antena 3. Lo único que a lo mejor se nota es que la calidad de imagen es algo peor que en la anterior etapa y que algunas escenas se repiten porque todavía no nos han dado una barbaridad de material.

Espero que os guste, está en dailymotion, para que no haya ningún problema. :)

Quiéreme - Asun y Héctor

EDITO: Por la censura en dailymotion, lo he subido a youtube a ver si por ahí no hay ningún problema.

En youtube


16 comentarios:

  1. ¡Qué horror! En dailymotion también bloquean por copiright y me acaban de hacer la puñeta. De todas formas el vídeo en sí lo subí desde mi ordenador y ese os deja verlo, solo que descargarlo ya no...lo intentaré por youtube, claro.

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya gracia!!! Lo mejor sería pasarse los enlaces por mensaje privado para que no se pueda rastrear y no puedan bloquear los vídeos y no colgarlos en el fb, blog o foros.

    ResponderEliminar
  3. Pues vaya lata... yo lo estoy descargando por youtube ahora mismo y funciona bien... ;) ¡es precioso...! ¡Gracias Judy...! :))))

    ResponderEliminar
  4. Bueno, chicas pues en espera de ver la escenita de celos de esta semana que me apetece mucho ver como lidian el tema... ;) acabo de publicar mi nuevo relato en el blog. Es el Capítulo: Como los novios y algo más (Septiembre 1966) ¡Espero que os guste como los anteriores...! Un besazo gigantesco... :)))
    http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Judy, gracias por el video. La verdad, es que los echabamos de menos, tanto estos musicales como los de escenas. Esta temporada lo teneis complicado tanto para descargar las imágenes como para montar videos y colgarlos, por si acaso llegan los vampiros de A3 Y os lo borrEn, y no se dan cuenta de que todos salimos perdiendo, pero quién mas pierde es la serie porque estos videos hacen publicidad de la serie y a la vez de la cadena, por eso no me extraña que cada vez mas echemos de menos la web de RTVE, porque a mi particularmente no me gusta nada la web de A3, no dejan los mejores momentos mucho tiempo para empaparnos de las frases de nuestra pareja y claro asi le va a la serie, ¡¡¡QUE PENA !!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Raki, en cuanto tenga un minutillo libre, para allá que voy a leer tu relato que me encantan.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!! Que bonito el vídeo!!

    Una semana con parejita...Bieeeen!!

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas!! Me alegro de que os guste.

    Si la intringulis del asunto es que en youtube al no poner el nombre de la pareja, solo de la canción, no me lo censuran. Y que en dailymotion a Raki o a Monnet que ponen igual o más copiright que yo, les dejan. Pero a la menda le mandan el mensajito con el cierre del vídeo. Toma esa. jajajaja.

    Pero bueno, de momento en youtube sigue bien la cosa y lo podéis descargar por ahí. Así seguiré el mismo procedimiento, mientras no me lo joroben, claro.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, tachad a Raki del entuerto que estaba pensando ya en sus relatos...jajajaja. La que tiene sus vídeos en dailymotion sin problema es pattypat.

      Eliminar
  9. Judy!!guapa!!con la canción de Quiéreme awwwww :''') me ha encantado,mil gracias!la parejita y esta gran canción no tiene desperdicio ;) y lo mejor es q salen de la nueva temporada ^^
    Ha quedado estupendo,lástima que con la tontería de los derechos de autor lo quiten de todos sitios >.< que injusto
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Judy guapa miles de gracias ¡¡qué preciosidad de video!! con una canción además muy bonita y que les va de maravilla. Buen trabajo porque además todavía no es que haya muchas escenas de nuestra parejita argggg

    Lo de que borren los videos yo tampoco lo entiendo me parece que es echarse piedras sobre su propio tejado.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, el video te ha quedado precioso como siempre guapa, me he pasado por aquí porque esta semana voy a estar metida de lleno en los examenes...
    Decirte que espero con ansias el siguiente video...Un beso artista

    ResponderEliminar
  12. Suerte Laura con los exámenes.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  13. Precioso vídeo, Judy!!! A ver sí me animo a hacer algún vídeo yo también!!!

    ResponderEliminar
  14. Mucha suerte, Laura!!!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias chicas y a partir de hoy, estare metida en los libros y me va bien, pero no me puedo dormir en los laureles que hace honor a mi nombre y a la vuelta apuntar los días 12 al 14 que vais a tener una sorpresa especial...
    Un beso a todas y gracias por los ánimos y Judith esperamos ver el segundo video que me ha gustado mucho este, artista y Raki no me pierdo ninguno de tus diálogos....
    Un beso

    ResponderEliminar