viernes, 8 de febrero de 2013

Amar es para siempre Capitulo 18 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 18 - Vìdeo Dailymotion

2 comentarios:


  1. Idolatro a Asun, lo siento pero es que es maravillosa. Al final es ella quién coge el toro por los cuernos y pregunta a su marido que le cuente lo que pasa. Héctor la verdad es que no sabe cómo reaccionar y a veces casi tartamudea para explicarla el caso del secuestro.

    Por supuesto que son socios al 50%, pero claro también son matrimonio y comprendo que quiera proteger a Asun y más en un secuestro, pero como le dice muy bien Asun, todo en la vida lo llevan a partes iguales.

    Hay dos escenas que me gustan mucho aparte de la del sofá, ( que esa ya va a ser clásica para nosotras )la primera es cuando Asun se va con el niño y Héctor se queda mirándola y cuando se va para el Asturiano dice todo orgulloso y sonriendo: " VA APRENDIENDO ". La segunda escena es en el Asturiano cuando Asun cuenta a Héctor todo lo que ha descubierto y este se queda tan sorprendido y con cara de bobo cuando Asun le besa que Héctor no tiene más remedio que decirla que es " UNA ZALAMERA".

    Es que están para comérselos y son la sal o el azúcar, como queráis decirlo, de la serie. Cuando ellos salen, enriquecen el capítulo y más si son escenas como las de ayer, que conjugan escenas de trabajo con escenas domésticas y así sabemos lo que de verdad ellos sienten el uno por el otro. Porque que me decís de ese abrazo que le da Héctor a su MUJER, así con mayúsculas cuando hablan con Felisa, que es absolutamente maravilloso y es normal que Felisa se sienta feliz de verlos así de enamorados, como para no estarlo.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy ese abrazo es preciosoooooo!!!!

    ResponderEliminar