jueves, 21 de febrero de 2013

Capítulo 28

En dailymotion. En youtube también está. :)

Capi 28


6 comentarios:

  1. ¿Dónde está en youtube...? ¿cómo lo puedo encontrar...? lo he visto en dailymotion y estoy intentando bajarlo desde ahí aunque en formato mp4, tendré que ver la forma de convertirlo luego en avi... pero si me dijérais cual es el enlace de youtube para localizarlo, por si acaso... :) ¡Gracias chicas! :)))))

    ResponderEliminar
  2. Bueno pues hoy tampoco hemos tenido ni rastro de la parejita y en el avance del capítulo del lunes tampoco hay ni rastro de ellos, esperemos que cuando salgan los avances de la semana si aparezcan ainsss

    De verdad que a estos lionistas no los entiendo arggggggggggggggggg sabiendo como saben cuánto gustaron la temporada pasada que no lo estén aprovechando.

    Por cierto, será casualidad ¿o no? pero en la web de Antena3 han casi escondido el videoencuentro de la parejita que es el que más mensajes tiene y de queja porque no salen, ahora a simple vista no se ve el número de mensajes que tiene como antes uhmmmmmmmmm

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ya, ya lo he visto, pero bueno, yo ya me conformo con disfrutar de las migajas que nos van dando, y espero que ahora que ya se acaba el juicio de Elsa, pasemos a saber que pasa con Violette en el prostíbulo que esta semana ha estado desaparecida... ¡y aparentemente se han olvidado de las azafatas... bieeeennn...! :)))

    También he leído por ahí (no digo que vaya a ser esta semana) que tras las calabazas que le ha dado Leonor, Pedrito, digo Pedro ;) se empezará a interesar por otras chicas, y supongo que sus amores serán objeto de conversación y guasa por parte de Héctor... ¡a falta de Bonilla y sus amores, tenemos a Pedro y sus amores...! :))))) al parecer hay una nueva actriz que se ha incorporado al elenco, una tal Anna Castillo, que interpretará el papel de Dorita y que va a trabajar en la pensión junto a Felisa, no sé si es que Inocencia la palma finalmente o se retira... ;) el caso es que Pedro se va a fijar bastante en esa chica... ;)

    Y me han llegado informaciones que no sé cuando se va a producir, pero son avances que figuran en la página de Diagonal TV en catalán (seguramente ya lo habréis leido) y es que los padres de Mauro van a aparecer asesinados en su casa y descubiertos por el portero, y todo apunta a que habría sido Mauro quien los haya matado, por esa razón Mauro será acusado de asesinato y el bufete Olazábal llevará su defensa... principalmente Inés, porque Arturo Olázabal también va a morir a mitad del juicio... ¡o sea que la guadaña va a hacer acto de presencia para cargarse a parte del elenco principal de ahora en la serie...! ¿cómo os quedáis...? ¡yo me quedé ojiplática cuando lo leí... :0 :0 :0 :0 :0 :0 :0

    ResponderEliminar
  4. Pues Raki, yo ya habia oido esas noticias sobre las muertes de personajes importantes, pero la que mas me sorprende es la de Arturo ya que es uno de los personajes principales.

    Yo lo único que quiero es que salgan mas y todos los dias nuestra querida pareja y que volvamos a ver sus miradas, y sus tiras y aflojas tanto en tramas domésticas como en detectivescas y si puede ser que no vuelven a salir las azafatas porque no se las echa de menos para nada.

    Pues si Marce, acabo de entrar en le web de A3 y me ha sorprendido que el encuentro de nuestros chicos casi no se vea y esta en un rincón y eso que como siempre, todo lo relacionado con ellos, es lo que mas comentarios tienen y quejas, porque no salen y son los que mas seguidores tienen.

    Bueno, si alguién sabe avances de la semana que viene o fotos nuevas de la pareja, por favor, subirl@s al blog para saber de que va a ir esta semana:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, en youtube hay un problema, y es que la persona encargada de subirlos se ve obligada a eliminarlos en breve espacio de tiempo. Por tanto es mejor que los colguemos desde dailymotion y los busquéis allí mediante el canal de donde se suben, porque no se eliminan. A pesar de ello que sepáis que en el mismo día del capítulo hay un breve espacio de tiempo en el cual sí que están vía youtube.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Raki, no me quedo ojiplática porque ya lo había leído, pero me quedé en su momento...eso sí, a las personas que se lo comuniqué me olvidé de pasarles que también Olazabal moriría en ese juicio. Aunque claro, me disgusta. Olazabal me gustaba, y por qué no, Eusebio y Josefina también.

    No sé si soy yo solo, pero me resisto a creer esas informaciones. Es un destripado de trama que la verdad, creía imposible en la web de la productora, que parece que sí, que lo dice y es verdad...

    Besos.

    ResponderEliminar