martes, 12 de febrero de 2013

Parejas de la serie....





























Hola chicas, soy Laura, os dejo las parejas de la serie en relación a compañeros, amigos, amantes, familia, padres, esposos, etc...Un beso

4 comentarios:

  1. Hola Laura!! Te han quedado muy bonitas, creo que la que más me gusta es la de Asun, pero el resto también están preciosas :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Laura. Estoy con Judy, a mi también me gusta mucho la de Asun y estoy deseando ver las que tienes preparadas de la pareja.

    La verdad es que entre las capturas de Silvia y tus postales, me estoy haciendo un álbum maravilloso, gracias a las dos:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy chulas, Laura...! gracias de corazón... estamos en San Valentín y hay que celebrar que nuestra parejita es feliz por muchos motivos... ;) y a falta de poder disfrutar de ellos en esta semana, hoy sí hemos visto a Asun en la publicidad anunciando Ariel, en sus 75 años con la promoción esa de que Ariel te regala viajes a la nieve en un sorteo a través de colgar en Facebook la foto de alguna prenda que te haya acompañado toda la vida y que haya sido lavada con Ariel... el anuncio está bastante simpático y salen Asun y Felisa en su casa anunciando el producto y Asun lleva el vestido rojo de la escena de la azotea del último capítulo de la pasada temporada... ;) :)))

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Laura ¡¡¡muy chulas!!! esta semana nos va a tener a dos velas de la parejita. ¿Ésta va a ser la tendencia de esta temporada, una semana sí y otra semana no? argggggggg es que me parece que ni siquiera vamos a ver al rubio contándole a Felisa la gran idea que ha tenido de que trabaje en el hostal jajajajajajajaja

    En fin muuuuucha paciencia.

    Besitos

    ResponderEliminar