miércoles, 20 de febrero de 2013

Amar es para siempre Capitulo 27 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capitulo 27 - Vìdeo Dailymotion

13 comentarios:

  1. Hola chicas, os dejo el capítulo de ayer y espero que os guste mucho....Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura, el capítulo de ayer fue visto por 11,8% y esto pinta fatal, pero ¿qué esta pasando con la serie?

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que no entiendo es el baile de cifras. Llevaba un par de días instalado en 13,3 que, bueno, dentro de lo que cabe no estaba mal. No sé porque de repente baja tanto, el capítulo de ayer no me pareció especialmente aburrido ni nada por el estilo...Además salió la parejita!! Aunque sólo fuera un ratito y mañana parece que Héctor también sale (bieeeen!!)

    Pues eso, que no entiendo por que suben y bajan de un día para otro así de esa manera...Son misterios de la tele...En fin igual es sólo cosa de un día y mañana las cifras son mejores.

    Un abrazo! Y gracias por los capis!

    ResponderEliminar
  4. Cuando sale la pareja ya sea junta o por separado, es como si entrara un soplo de aire fresco y se hace mas ameno el capítulo.
    Me encanta esas caricias " MADE IN ASUN "son tan tiernas que en ellas demuestra todo el amor que siente por Héctor.
    La escena de los cuñados ha estado muy graciosa, primero como se sonrie Héctor al saber que el problemilla de Pedro es porque hay unas faldas de por medio, y luego se siente raro cuando Pedro le cuenta que regalar rosas, joyas y perfumes es de mayores y cursis, la cara que ha puesto Héctor era un poema porque sabe que cursi no es, asi que su cuñado le ha llamado " mayor " y por consiguiente pasado de moda,¡ Lo que son las cosas ! él que le entregó una rosa a Asun el dia de la pedida de mano y resulta que es de mayores,¡ es para morirse !

    No entiendo esto de las encuestas, se que la serie no engancha como antes y las razones las sabemos todas y de memoria y la principal es que no hay conexión entre las tramas y los personajes van cada uno por su lado, y justo los que tenian que tirar del carro, nos los tienen guardados en conserva y con mas de una semana castigados sin salir, pero bajar a menos de un 12%, pues la verdad que mi sesera no lo entiende. O se ponen las pilas rápidamente y esto da un vuelco de 180º, o nos quedamos sin serie a final de temporada, porque la temporada como siempre acaba en junio. Asi que se pongan las pilas y que pongan a trabajar las neuronas los lionistas para que esto marche como queremos todos.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  5. Quiero decir que la temporada se terminará de grabar en junio y no se si estaremos este verano con Amar en pantalla como ha sido casi siempre:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  6. Vamos a dar un voto de confianza y aun quedan muchas más tramas y esperemos que no nos den un susto a todos y yo pienso que falta poco para verlos en acción y yo me acuerdo cuando os dije que tuvierais paciencia con la reconciliación de Hector y Asun y os digo lo mismo y ya vereis como vuelve a ser la serie, tenemos que apoyarlos y yo estoy con Belen, el capítulo de ayer fue el capítulo mejor que he visto de la serie, salieron la pareja aunque ha sido corto, pero nos han dado escenas del caso interesantes....
    En fin esperemos que suba hoy...Un beso

    ResponderEliminar
  7. Eso de las encuentas ¿como lo hacen?. Supongo que hacen un muestreo de la población. Pero todo es relativo ya que puede ser que en la muestra entren más personas que vean salvame que por ejemplo amar y eso no significa que sea toda la población.
    Con respecto al capítulo de ayer me encantó Hector dando consejos, aunque Pedrito opine que están anticuados. Pobre Hector que carita se le quedó cuando le dijo que las rosas y los bombones son de mayores Jejeje.

    ResponderEliminar
  8. A mí es que el capítulo de ayer me encandiló realmente... ese Héctor en plan marujón y cotilla queriendo saber lo que le preocupa a su cuñado, y dándole consejos... ¡se nota que le hace falta un Bonilla con el que hablar de hombre a hombre...! :)))))

    Y lo de hoy, todo el tiempo llamándole Pedrito... ¡ay, no que es Pedro... que cabezota la mía...! ;) :)))) pero es cierto que al muchacho esas gafas no le favorecen en nada y dan ganas de llamarle Pedrito... ;) me ha encantado eso del préstamo y el pacto entre caballeros...;) cuando le dice: ¡deja en paz ya a tu madre...! :)))))))

    Respecto al tema de audiencia, volvemos a discutir lo de siempre, primero a saber con que muestreo harán la encuesta y si es realmente representativa de la población que pone la tele a esas horas, porque yo hable con quien hable siempre coincidimos en que vemos la serie a esa hora y que llevamos así desde que se estrenó hace 8 años... ;) y lo que sí veo como problema y ya lo he dicho en otras ocasiones es que no hay continuidad en las tramas, están como cortadas, como si le faltara ritmo... y no lo entiendo porque siendo los mismos guionistas, el mismo director y todo igual, no sé si es que los nuevos actores no saben darle el aire necesario a la serie o cual es el problema... ;) en cualquier caso mientras siga ahí la parejita yo seguiré viéndola, el día que se vayan si es al final de la temporada o cuando sea, me desengancharé, porque de lo demás no me interesa lo más mínimo... ;)

    ResponderEliminar
  9. Hoy casi me voy a A3 y mato al responsable del capi que sale en pantalla por poner justo en el momento en que han salido Héctor y Pedro, la publicidad de la Cruz Roja y casi a media pantalla que casi no se les veia a ellos y encima nos cortan la escena para la publicidad, vamos que nos handejado con la conversación a madias. Y yo me pregunto ¿no pueden poner la publicidad cuando acaba una escena? Luego no me extraña que la audiencia baje, si justamente los que tienen que cuidar la serie lo hacen mal y parece que van a degüello con ella, que manera de destrozar una serie tan querida!!!

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy el rubio que no se acostumbra a llamar a su cuñado Pedro, normal lo ve como a un pipiolo. Está claro que Pedrito necesita quién le aconseje, ante la ausencia de Trino y Miguel, y Héctor se preocupa por él, por intentar entenderle como le ha dicho. El rubio también echa de menos a Bonilla, tener ese compañero, ese hermano con el que podía charlar, al que podía aconsejar... y yo le echo muuuuucho de menos también ainssssssssss

    Me ha echo gracia que Héctor le quería dar el dinero por cuidar de Jesús jajajajajjaja y Pedrito respondiendo que a la familia no se le cobran los favores porque además a Felisa no le gustaría "deja en paz ya a tu madre no dices que eres Pedro y no Pedrito...es un préstamo entre caballeros...se devuelve y no se entera ni Dios" jajajajajjaja. Me gusta esa faceta del rubio de hermano mayor.

    Está claro que Héctor necesita a otro Bonilla y Asun necesita a otra Aurelia, una amiga con la que poder charlar, contarle sus problemas, sus enfados con el rubio...es que de momento solo se relaciona con la familia argggggg

    A ver si viene de una buena vez un caso con enjundia para la parejita que también se echa de menos verlos trabajar codo con codo como en el caso del TC ainsssssssssssss

    Por cierto, hoy ha habido nuevo encuentro de los protagonistas pero entre Mauro e Inés no veo yo la química que tenían los nuestros pero ni de leeeeeeeeeejos al menos de momento.

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. Ni de momento ni para largo, entre Mauro e Inés no veo el feeling de nuestra pareja, ni miradas, ni gestos..... Nuestra querida pareja solo con la mirada, nos quita la repiración y eso pasó desde la primera secuencia que hicieron juntos, asi que a la nueva pareja no les queda na por aprender, una vida y no lo conseguirán.))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  12. Parece que esta semana nos tendremos que conformar con la mini escena del otro día!!!

    Ya me imaginaba que Pedrito sería el sustituto de Bonilla en temas amorosos, pero parece que Pedrito se basta sólo y no le convencen los consejos de su cuñado, sobre todo en materia de regalos jejeje.

    Por cierto, Héctor se quedó en casa para repasar un caso pero poco repaso hizo del caso, se pasó todo el tiempo marujeando con Pedrito y leyendo el periódico jejeje.

    Espero que con el tiempo le den más protagonismo al matrimnio de detectives, porque es un apena no verlos tan a menudo como la temporada pasada, y la pareja de protas no parece gozar de mucha simpatía.

    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  13. Qué razón tienes Roma leyendo el periódico se quedó jajajajaja pero es normal si no les dan un caso como toca argggggggg

    Ojalá empiecen a darle más secuencias pero visto lo visto no sé yo...estos lionistas no entiendo que siendo los mismos y sabiendo cuánto gustaron la temporada anterior los traten así arggggg, la temporada pasada tampoco eran los protagonistas pero salían muuuuuucho más.

    Besitos

    ResponderEliminar