miércoles, 27 de febrero de 2013

Mensaje de apoyo Nadia de Santiago

3 comentarios:

  1. Hola chicas, soy Laura, muchas ya habeis visto este video en facebook, os dejo este video de esta actriz tan maravillosa que es un ejemplo a seguir, nadie sabía nada de su hermano y ha utilizado su famoseo para ayudar a la persona que más quiere...Un beso

    ResponderEliminar
  2. Eso es AMOR por su hermano, pero no solo con él, si no con los demás y se la nota que esta involucrada en el proyecto de la asociación cuando habla de ello. Es MARAVILLOSA:)

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Sí, la verdad es que es una iniciativa preciosa. Yo al ver el vídeo entré en su FB y le puse un mnesaje más personalizado comentándole que yo soy psicóloga y que aunque no ejerzo como tal, conozco un poco sobre el tema del autismo y me parece genial la forma que tienen en su familia de afrontar este trastorno del desarrollo que es tan complejo y del que se conoce tan poco. Se da la circunstancia que a mí en la facultad me dió clase el gran Ángel Riviére del que Nadia habla en la entrevista, y se trataba de un profesor magistral gran estudioso del autismo y que falleció en tristes circunstancias a los 50 años víctima de un infarto cerebral repentino. La verdad es que todos sus alumnos nos quedamos petrificados en su momento e incluso fuimos al funeral que se ofició en su memoria. Este hombre dedicó toda su vida al estudio de esta enfermedad, legado que ahora continúa en manos de una de sus hijas, y es que además el profesor tenía 5 hijos, tres naturales y dos adoptados, que eran autistas... ¡así que imaginaros la papeleta que quedó para su mujer y sus hijos sanos...! como digo, fue un gran hombre y mejor profesor que tuve en la carrera, te transmitía sus conocimientos y los absorbías embobada como una esponja... por eso me emocioné al escuchar a Nadia nombrarle, y por eso me dirigí a ella de forma más personalizada. Nadia por su parte me dió las gracias por el emotivo mensaje, claro está... ¡es una persona increíblemente maravillosa...! :) :) :)))))))

    ResponderEliminar