viernes, 8 de febrero de 2013

Amar es para siempre Capítulo 19 - Vìdeo Dailymotion

Amar es para siempre Capítulo 19 - Vìdeo Dailymotion

7 comentarios:

  1. Como se ha tomado Hector en serio eso de ser el cabeza de familia, que deja de lado el querer comprarse una gabardina y prefiere comprar unos zapatos a Pedro. Eso si, ha topado con un muro llamado Felisa que es igual omascabezota que él.

    Me encanta volver a ver esos piques de la pareja que tanto nos gusta y que le dan vidilla a la relación, y ha estado gracioso cuando Asun le llama " GRUÑON ".

    Si es que son una monada los dos juntos, aunque este año Asun en las escenas que sale sin Héctor está muy convincente, es como si al ser madre, ha ganado en madurez y en confianza, y sabe enfrentarse a su marido y a la vida de tú a tú y como casi siempre tiene las de ganar.

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. ¡De traca ha estado hoy la escena de Héctor con Belén...! hacía tiempo que no me reía tanto en una escena...! :))))))) si es que cuando te topas con un cabezón de tomo y lomo no hay más que darle la vuelta a la tortilla e ingeniártelas para hacerle pensar que la idea es suya... ;) así no se puede negar a ayudar a Belén a conseguir su objetivo... Belén se encarga de dorarle la píldora y decirle que es un hombre inteligente y que con su buen criterio sabrá encontrar la tecla adecuada para convencer a Felisa de que trabaje en el hostal... y luego es como si la idea la hubiera tenido Héctor... ¡es una estrategia estupenda...! :) lo malo es que Inocencia se ha adelantado a las pretensiones de Belén y ya ha contratado a alguien, aunque según pone en los avances, saldrá rana porque es un desastre... ¡y espero que entonces ya entre en juego Felisa...! de lo que he leído no pone nada de la parejita ni juntos ni por separado, y me gustaría que nos dejaran ver la escena de Héctor "convenciendo" a su suegra para que trabaje en el hostal, y molaría aún más si en la escena estuviera Asun presente u observándoles desde la cocina... ¡pero no caerá esa breva...! ;) :))

    Por lo demás, estoy segura que Héctor no se ha tragado ni por asomo que esos zapatos nuevos para Pedro son de Marce... ¡vamos, sólo le ha faltado pedirle la factura a Manolita...! :)))

    A ver que nos depara la semana que viene, pero de momento nada pone en avances de Lunes y Martes en lo que a pareja se refiere... :(((( ¡me temo que tenemos sequía de nuevo...! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas de nuevo aquí,la verdad que la cara de Héctor cuando hablaba con Belén es genial,yo tampoco creo que Hector se ha tragado lo de los zapatos, es muy listo jeje,esperemos que la semana que viene aunque sea a cuentagotas tengamos momentos de nuestra pareja para ver,los necesito como el comer ay!!!,es que sus escenas son tan bonitas,hacen tan buena pareja.Por cierto Mauro es un poco impresentable como siga así va a matar a sú madre de un disgusto.Bueno me despido que paséis un buen fin de semana.Agur.

    ResponderEliminar
  4. Belén es más lista que las ratitas de agua, que diría Pelayo...jajajajaja. Ha mareado a Héctor que no sabía como responder. Primero le cuenta con paños calientes lo que ocurre, después le dora la píldora y al final termina haciéndole creer que es él el que manda en el asunto, cual hombretón de la casa. Vamos, que se lo gana en un momento. Pero sin embargo Inocencia se le adelanta. No pasa nada, porque la chica que ha cogido no sabe poner tres cosas derechas, así que mañana mismo la tendrá que despedir.

    Raki, sería ideal que tuvieramos esa escena de convencimiento del rubio con Felisa con Asun viéndoles desde la cocina, o si intercambiamos a Felisa por Jesusín y papá dándole mimos mientras mamá los mira embelesada desde la cocina...puf, demasiado pedir, pero por pedir que no quede. jajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso nosotros pedimos, luego no nos hacen ni caso como siempre... pero bueno, es lo que hay... yo por mi parte os he dejado un regalito adelantado por eso de que a la semana que viene es San Valentín... ;) he colgado en mi canal de youtube un nuevo vídeo con fotos y música en escenas de la parejita en esta nueva andadura de la serie... ¡que lo disfrutéis...! a ver si no me lo quitan con eso del copyright...

    Un beso y feliz fin de semana... :)))))

    http://www.youtube.com/watch?v=_gbWthA1WTk

    ResponderEliminar
  6. También acabo de dejar en mi blog mi nuevo relato... Capítulo 54: Una tarde en el circo (Diciembre 1966) ¡espero que lo disfrutéis...! ¡Buen fin de semana a todas...! :))
    http://rakihectorista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Rakiii artista. Te acabo de subir el vídeo y voy derechita a por tu nuevo relato. Claro que los disfrutamos, el vídeo de ha quedado ideal, con la andadura de la pareja hasta el momento en esta nueva temporada, y el relato seguro que es tan bonito o más que los otros. :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar