miércoles, 20 de febrero de 2013

Revueltos en los Goya

Después de la noticia general con el Goya de nuestra Chelito, Macarena García, creo que estaría bien hacer una lista de revueltos que estuvieron sobre la alfombra roja.

MACARENA GARCÍA (Chelito)


NADIA DE SANTIAGO (Nuestra Asun)


CARMEN CONESA (Pía)


ROSANA PASTOR (Josefina)


JOSE LUIS GARCÍA PÉREZ (Andrés)


MONTSE PLÁ (Leona)


MARC CLOTET (Mauro)


ENRIQUE BERRENDERO (Tomás)


Nuestro Javi no se dejó ver por allí...pero tenemos una buena lista de revueltos. ^^ Besos, Judy :)

3 comentarios:

  1. Gracias Judy!!!! pues la verdad es que estaban tod@s muy guapos. Carmen Conesa está muy guapa no como con ese peinado que le ponen en la serie argggg. Rosana Pastor también está muy bien.

    Pero Nadia y Macarena las más guapas para mi, sigo diciendo que Nadia estaba preciosa, acertó con el vestido pero también con el peinado y el maquillaje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Opino como tú Marce, para mi la mas guapa fue Nadia por el conjunto en general ya que hicieron destacar su pelo tan moreno y todas sus facciones con la vestido, peinado y maquillaje:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que Carmen Conesa fue la que menos me convenció (quitando a la especie de diablesa que acompaña a Jose Luis García Pérez, por supuesto jajaajajaja). Rosana Pastor también estaba muy bien con ese vestido y esa sonrisa. Pero Nadia y Macarena las mejores ^^

    ResponderEliminar