domingo, 10 de febrero de 2013

Capturas de esta semana

Hola chicas!! La compi Silvia nos ha dejado "unas pocas" capturas de los momentos de la pareja en esta semana. ^^




















































Besitos, Judy :)

9 comentarios:

  1. Judy gracias. Y muchas gracias a Silvia por estas capturas tan estupendas.

    Si es que son moníiisimos lo digo siempre, en esta nueva etapa están más maduros, han aprendido de sus errores, son todavía más cómplices...pero hay cosas que no cambian siempre los interrumpen jajajajajaja

    Me encantó ese "eres una zalamera" ainsssssssss pero bien encantado que está el rubio.

    Eso si, es hora de que Héctor aparezca con unas flores para Asun o se lleve a cenar por ahí a su mujer. Él estaba picajoso porque no tenía despacho, ella montó un horario para que usara la casa; resuelven el caso del banco y ella le monta una comida especial para celebrarlo; él bromea sobre darse el pisto con un habano y el otro día Asun se lo había comprado. Así que es hora de que él también tenga un detallito con su mujer jajajajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que capturas más bonitassssss!!!! Mil gracias Silvia!!! No sabría con que captura quedarme!!!

    Esta semana pasada tuvimos muchos momentos dedicados a la pareja, ya fuera en su faceta profesional como familiar. Espero que la racha siga, porque por ahora es la trama que más me gusta.

    Sí, como dice Risa, sería bonito que Héctor tuviera algún detalle con Asun, lo vemos muy pendiente de ella, cuidándola, pero no estaría mal alguna escena de ellos solos, como la del parque, que ahora que han cobrado del caso del banco no estaría mal algún detallito.

    Cunado se ponen los dos son igual de zalameros, recuerdo la escena de la temporada pasada cuando era ella la que le llamaba zalamero al quedar con ella sin que sus padres lo supieran, jejeje.

    Ahora faltaría también una escena de la familia completa, Héctor, Asun y el pequeño Jesús.

    Y espero ver también la escena en la que Héctor habla con Felisa para trabajar en el hostal, que debe ser digna de ver!!!.


    Saludetes!!!

    ResponderEliminar
  3. Que monos son por Dios!!!

    Muchas gracias por las fotitos chicas!!

    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. Silvia, muchas gracias por las capturas y Judy por subirlas.

    Me apunto a la moción de que Héctor invite a Asun a cenar, que para eso Asun hace todo lo posible para que su marido esté a gusto y nadie le moleste para trabajar y encima fue ella quién descubrio el pastel sobre el secuestro. Ahora solo son los lionistas los que nos tienen que dar ese regalo, como el de poder ver a la familis Perea junta. Espero que sean en las navidades que pronto se les acerca y asi poder ver en esas fechas tan familiares a todos juntos.

    Menudo álbum de fotos me estoy haciendo gracias a vosotra y encima ahora toca las tarjetas de San Valentín, mejor que mejor:))

    BESITOS;)

    ResponderEliminar
  5. Es hora de que nos den unos momentos más generosos con esta pareja, que por lo que sea, nos la tienen menos cuidada que el resto, y curiosamente gusta más!! La pregunta existencial que tenemos nosotros acerca de por qué no nos los tratan mejor sigue en pie. Si son los que más gustan ¿por qué no tenemos dormitorio? ¿por qué no nos los sacan más a menudo (aunque de momento no tenemos demasiada queja)? ¿por qué no nos tienen a Jesusín jugando? ¿por qué no nos dejan ver fotos de boda ni siquiera del embarazo? Es que mira que son.

    Qué mejor para dejarnos un poco más saciadas que que Héctor le haga algo especial a su mujer. Que Felisa y Pedrito se vayan un poco a pasear. jajajaja.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. De nada chicas, me alegro que os gusten...yo disfruto mucho haciéndolas :)
    Parece que esta semana no saldrán mucho pero bueno, por lo menos tenemos material para llevar la espera mejor ;)
    Besos y buena semana a todas :)

    ResponderEliminar
  7. Sí, efectivamente nos centraremos en disfrutar del material acumulado para pasar la semana y esperar que al menos nos den alguna sorpresa de aparición esta semana... ;) aunque no diga nada en avances, esperemos que se dejen caer... cuando ellos salen en el capítulo, de repente el capi se me hace como no sé, más interesante... :) es una pena que no aprovechen ese filón... :)))

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Silvia, hoy empiezo hacer las postales y espero que os gusten tanto como a mi, voy hacer cuatro alums de postales, el primero sera de los personajes de la serie, segundo de las parejas y por último hare dos de nuestra pareja favorita y por cierto ya estoy de vuelta por estos lares...Un beso Laura

    ResponderEliminar
  9. Judy esa es la gran cuestión ¿por qué la tratan peor? saben perfectamente que gustan, y mucho. El año pasado fue la mejor pareja, la más querida, la que conquistó a gran parte de la audiencia...sin embargo les da igual. Yo decía en broma que les tenían manía pero cada vez más creo que de verdad es así, les molestó que Cecilia-Alberto que estaba llamada a ser la historia de amor de la séptima se quedara a años luz de la pareja Héctor-Asun. Encima lo hacen de manera descarada porque esta nueva temporada, que hay nuevos decorados, nos dejan sin despacho y sin dormitorio arggggg y parece que irán dándonos semanas de descanso de la pareja.

    En esa mesita donde se ve el retrato que Julio pintó de Chelo se debería ver una foto de la boda de ellos y una foto de la familía donde apareciera Jesús, son detalles que parecen tontos pero que crean verdad, hasta los mismos actores lo ven. Cuando dijeron que no tenian fotos es porque lo consideran algo que debería estar.

    Lo del dormitorio es el mismo caso, en una casa con tanta gente, que menos que tuvieran ese espacio solo de ellos, para poder tener intimidad...los actores también lo saben por eso lo dijeron en el videoencuentro. Sigo sin entender porque narices no quieren escribir ese tipo de escenas con la parejita, saben hacerlo con la pareja Teresa-Héctor las escribieron pero con la nuestra no les da la gana arggggggggggggggggggggg y salimos perdiendo nosotras.

    En fin que los lionistas no quieren darle más coba de la necesaria a la parejita arggggggggggggggg

    Besitos

    ResponderEliminar