viernes, 1 de febrero de 2013

mi pelicula 14

15 comentarios:

  1. ¡Gracias chicas...! bonita escena de Asun ayer con Héctor, pero se puede mejorar, ¿no...? ;) :))

    ResponderEliminar
  2. Según parece ayer la cuota de pantalla volvio a bajar y se situo en un 13 y pico por ciento, o sea, un millón y medio de telespectadores, algo que nunca creimos que podria pasar en una serie como esta.

    ¿Las causas?, pues para mi humilde parecer son varias y las cuales paso a detallar:
    -Soy partidaria de que AMAR necesitaba un cambio, pero es que el cambio ha sido excesivo y desde el primer capítulo: Cambio de cadena, cambio de época, de vestuario, nos han cambiado la Plaza, el Asturiano, los personajes todos de golpe, cabecera, música que no llega tanto.....

    -En mi opinión, tenian que haber empezado con el cambio de la Plaza y el Asturiano,eso bueno, pero dejando algunos personajes de la anterior temporada para que pudieramos ver como eran sus vidas y poder ir despidiéndolos poco a poco y a la vez ir presentando a los nuevos para que hubiera una unión de lo viejo con lo nuevo, como siempre se ha hecho.

    -Los protagonistas tenian que haber sido los Asturianos y la familia Perea y que todos los demás personajes estuvieran alrededor de ellos.

    -A nuestra querida pareja tenian que haberles dejado el querido despacho para su trabajo, pero también tendrian que haberles puesto un dormitorio, porque en la escena de ayer, cuando Héctor vuelve vapuleado de la pelea con el adúltero, no tendrian que haber hablado en el salón, si no en el dormitorio mientras Asun le curaba su maltrecho cuerpo y acabar con sus caricias, besos y esas miradas que nos tienen tan enamoradas,

    -Las escenas de la parejita las dejan cojas, tanto en la de ayer, como cuando se encuentran con Bonilla en la Casa de Campo, yo me quedé con cara de tonta diciendo " ya está, esto es todo, pues vale "

    -Algunos personajes la verdad es que no se que pintan en la serie, y me refiero, como creo que ya sabeis, a las azafatas. No unen nada y la verdad es que se hacen muy pasado cuando salen.

    -También creo que hay actores que no hacen creible su pesonaje, se notan que actuan, que no son naturales, que fuerzan demasiado para sacar sus escenas como Mauro y las azafatas.

    -Otra cosa es la cantidad de personajes que hay esta temporada, todavia no me he aprendido el nombre de todos, cosa que en otras temporadas enseguida sabia quién era quién. Solo espero que si a algún personaje los lionistas le dan " matarile " que no salgan mas nuevos porque ya seria la repanocha pero para peor.

    -Los lionistas y responsables de la serie saben muy bien lo que tendrian que haber hecho desde el principio, pero como no lo han hecho, no les queda mas remedio que cambiar si no quieren que esto se les vaya de las manos, que no es otra cosa que dar protagonismo a los que tienen que ser que para eso son ellos los que han hecho toda la publicidad de la serie a lo largo de dos meses y han sido los primeros en los videoencuentros.

    -Ellos son la poca alma que le queda a la serie, porque seamos sinceras, la serie se ha quedado huérfana de alma y de todo, y si engancha algo es por la pareja y si no que se acuerden los responsables de la serie quién sujetó la audiencia la temporada pasada.

    Buenos, solo espero que alguna cabeza responsable y pensante, se pase por este blog o por algunos de los fb dedicados a la pareja y cambien o cojan ideas, que nosotras encantadas de darlas, " faltaria mas" eso si, como toquen a la pareja se las tendran que ver conmigo )))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo contigo.
    Acabo de dejar un comentario en la web de A3. http://www.antena3.com/series/amar/momentos/hector-plantea-desistir-como-detective_2013013100077.html
    Deberíamos animarnos tod@s a dar nuestra opinión. A ver si lo lee alguien y cambian las tornas.
    Muchas gracias por tu blog, lo disfruto un montón.
    Bsos
    Malena23

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues se avecinan cambios para nuestra parejita a la semana que viene... lo digo porque vamos a verles en acción investigando cosas, cobrando un buen dinero por el caso del banquero, paseando juntitos por la calle bien cogiditos del brazo... :))))) y también la famosa escena que ya comentó Nadia en el videoencuentro de que ve "algo" que la empieza a hacer sentirse insegura frente a su marido... ese algo es la foto de una desconocida mujer en la cartera de Héctor... Asun la mira y empieza a dudar... por ese motivo ocurrirá lo que ella dijo que se rallaría, pero que en el fondo confiaba en su marido y como hay comunicación, Héctor le explicara todo y asunto arreglado... ;) :) quiero ver como tratan este asunto porque Héctor es incapaz de engañar a su mujercita, ¡si la tiene en un pedestal... y la mira con carita de cordero degollado siempre a sus pies...! :)))) Asun duda porque sabe que Héctor en su día tenía fama de ligón y faldero, pero una vez ennoviado y casado eso se acabó, y la única mujer para Héctor es Asun... :)))))))

    Del capi de hoy me ha gustado la conversación de Felisa con Inocencia donde nos han puesto al día de que Felisa tiene cuatro hijos, bueno tres, que se acuerda mucho de su hija a la que mató el motorista (Chelito) y que tiene 2 nietos, una que vive en Alemania con su hijo Miguel y su nuera (Estrella) y el pequeño Jesús con quien vive en casa de Héctor y Asun... y en la conversación con Manolita nos hemos enterado que la pequeña Irene ya entiende el alemán... ;)

    ResponderEliminar
  5. Carmen te aplaudo!lo has explicado y lo has dicho más que perfecto,vamos es que no cambiaba ni una coma.
    Menos mal que la próxima semana la familia Perea sale más :D me muero de ganas de ver a Asun celosilla porque se me retrae a la temporada anterior a esas caritas que pone Nadia tan perfectas y correctas :') en los adelantos de las fotos sale Héctor abrazando a Asun por la espalda y ambos sonriendo a Felisa...¿qué habrá pasado?pero lo más raro hay otra foto (bueno hay unas pocas xD) de ellos con la misma ropa y parece que están medio discutiendo...:O me gusta que les empiecen a dar el protagonismo que se merecen,por primera vez desde que los vimos en la Casa de Campo estoy deseando que empiece Amar n.n ojalá no nos dejen las escenas,como bien dices Carmen,a medias!parece que no aprenden leches. En tve teníamos capis con 8 minutos o más de ellos no que aquí como mucho nos han dado 3 -.- y digo como mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Ains, ains, que acabo de leer el avance del lunes y el martes y sale la pareja los dos días... no me lo puedo creer!!! :O :D Parafraseando a Macario de Jose Luis Moreno... ¡¡¡¡Qué contenta estoyyyyyyyyyyyyyy!!!!! :D
    No comento nada del episodio de hoy, que aún no lo he visto (los descargo con un día de retraso... :S).

    Por el momento la serie me gusta. Aunque si es verdad que tampoco sé el papel de las azafatas, pero bueno, espero que entren en materia con ellas pronto.
    De momento a mí las azafatas me suponen un alivio y un soplo de aire fresco entre tanta rencilla familiar, porque yo lo que no soporto es la relación de odio entre los cuñados... :S Que ya sabemos que no se llevan, pero están tomando mucho tiempo para meternos en situación. Espero que dejen ya de hablar y sólo hablar de lo mucho que se odian y pasen a la acción ya (es decir, a hacerse "putaditas", que es lo que hará la relación entre cuñados más interesante, digo yo...)
    Bueno, y de Pedrito (perdón) Pedro y Leonor, ni hablo, porque no hay comentario posible para la extraña fijación del chaval con su prima y la caída de guindo de ella (que aún no se ha querido enterar de lo que pasa...).
    Buen fin de semana tengan allá dónde se encuentren :)

    ResponderEliminar
  7. Y por lo que parece a Héctor le han encomendado investigar un caso de la desaparición de la mujer de un antiguo compañero de policía de Héctor, un tal Bermúdez... y parece que ha sido secuestrada... ese debía ser el secuestro del que hablaba Javier en el videoencuentro... :)) y por eso debe llevar la foto de la mujer de Bermúdez en la cartera, y como le ha pedido total discreción, Héctor guarda silencio y Asun encuentra la foto de la mujer de Bermúdez en la cartera de Héctor, ¡y entonces habemus lío...! ella se piensa que esa mujer es uno de los líos de Héctor, y nada más lejos de la realidad... pero me va a molar ver esas escenas interpretadas por Javier y Nadia... :)))))

    ResponderEliminar
  8. Hola chicas, estoy con vosotras y ya he publicado mi queja en la serie, la verdad, por lo menos gracias a raquel vamos a ver a la pareja investigar un caso, Asun desconfiando de Hector y volviendose Celosa por lo menos caso nos han hecho porque en el videoencuentro no paran de introducirse mensajes de la serie pidiendo más secuencias de la pareja y parece que nos hacen caso porque últimamente salen todas las semanas...
    Estoy de acuerdo con vosotras y por lo menos vamos a ver a la pareja resolviendo un caso, problemas de desconfianza, celos,etc...
    Un beso y la semana que viene va estar interesante....

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno chicas!! La semana que viene tenemos parejita a rabiar, Asun con sus celos, Héctor con su gabardina remendada (ver en fotos de avance) y la parejita se entenderá perfectamente y se solucionará cualquier duda que puedan tener acerca del otro, que no será nada grave por los avances fotográficos :)

    ResponderEliminar
  10. Entiendo por las fotos y los avances vistos que el orden sería Asun con blusa blanca y chaqueta amarilla pasea con Héctor por la calle los dos muy contentos de haber cobrado por el caso del banquero y por recuperar la confianza en su nariz de sabuesos como dice Héctor... ;) llegan al Asturiano y allí se encuentran con Pelayo que les cuenta lo de la mujer a la que han robado y Héctor se ofrece para ir a comisaría a presentar la denuncia; supongo que allí es donde coincidirá con su excompañero de la policía, el tal Bermúdez, que le cuenta lo de su esposa desaparecida y que cree que le ha abandonado... mientras Asun está en casa feliz y le cuenta a su madre que han cobrado por el caso un buen dinero y le quiere dar a su madre parte de ese dinero... y entonces supongo que será cuando al ver la cartera de Héctor encuentre la foto de la señora Bermúdez y ella se piense una cosa rara, ya se sabe las neuras que se tienen cuando uno está enamorado hasta las trancas... ;) :)) y encima Héctor no dice nada del caso lo que acrecienta los celos de Asun que se muestra muy callada y silenciosa durante la cena...

    Y pienso que será al día siguiente cuando corresponden las fotos de Asun con el jersey rojo y el orden será una minidiscusión de Héctor y Asun porque Asun sospecha cosas, entonces seguramente Héctor se explicará y Asun aliviada celebra que Héctor la sigue queriendo y que nunca la engañaría con otra pelandusca... a lo mejor las fotos en las que se los ve tan sonrientes y abrazados hablando con Felisa es porque Felisa ha conseguido trabajo en el hostal... digo yo, por imaginar... ;) el caso es que van a terminar la semana más enamorados de como la empezaron... :))))

    ResponderEliminar
  11. Lo primero, del capítulo de hoy destacar que gracias a Felisa sabemos que Irene está en Alemania y ya chapurreando el alemán, que Trino envía dinero pero se usa para los libros de Pedro y a ella apenas le queda nada. Cuando hablaban Felisa y Manolita me ha resultado curioso eso que han dicho de que las mujeres necesitan una amiga, una prima con quien desahogarse...eso es lo que necesita Asun porque esta semana con lo de los celos tendrá que contárselo a su madre arggggggggg yo creía que sería Inés pero, al menos de momento, no.

    Bueno y lo importante es que la semana que viene ¡¡¡van a salir más nuestra parejita!!! ainssssssssssss ya sabemos seguro que lunes y martes y veremos hasta cuando duran los celos de Asun. Bueno el equivoco se dará porque el rubio no le contará que está investigando ese caso y claro ve la foto de la mujer desaparecida en la cartera de Héctor, eso unido al comportamiento extraño de su marido...pues ya está montado el lío. Veremos a Asun celosa, investigando a su propio marido jajajaja, supongo que el rubio notará el comportamiento de su niña... cuando Héctor sepa lo que le pasa a Asun ¿se enfadará? por eso de que ha desconfiado de él aunque luego se reconcilien....Ainssssssssss qué ganitas de ver cómo se desarrolla todo.

    Tenemos varias fotos y tienes razón Judy se ve el desgarrón cosido jajajajajjaa esperemos que ahora que cobrarán lo del banco se compre una nueva, hay dos con la misma ropa en una parece que discuten y en la otra están abrazados, el rubio la abraza por detrás y están muy sonrientes ¿por qué será?

    Ainssssss que esta semana parece que va a estar bien

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!!! Estoy totalmente de acuerdo con lo que decís, hasta ahora no hemos visto mucha enjundia en los casos, a mi a no ser el de los abogados, lo demás no me llama nada la atención. Las azafatas las han puesto ahí ni más ni menos que para relleno. Y esa amiga que le han puesto a Inés para contarle sus cuitas podía haber sido Asun puesto que ya la conocía de antes y así comentaban algún caso que le podía venir bien a ella y a Héctor.
    También estoy de acuerdo en que esta temporada son demasiados los personajes que hay y hasta ahora resulta difícil llevar el hilo de todos.
    Deberían sacarle mucho más partido a los detectives al menos al principio pero al no ponerles despacho
    iba ser complicado. Yo veo una temporada poco llamativa como para que la gente se enganche de verdad
    a no ser los que ya estábamos; todo es demasiado nuevo, diferente y no sé yo... La verdad es que lo siento si la audiencia no sube porque pensaba que tendríamos Amar para rato y de momente hay que esperar aunque confío que esto vaya cambiando.
    Un abrazo y os sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  13. Puede juntarse la aclaración del caso de Bermúdez a Asun con el hecho de que la suegra haya conseguido trabajo en el hostal. Y premio de escenas para mí, que las incluyo en el vídeo. Aunque parezca mentira tampoco hemos tenido demasiadas escenas desde que empezó, y claro, se queda corto.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!

    A ver si los casos interesantes empiezan a llegarles!!! Parece que con el caso del banquero y el secuestro de la mujer de un amigo policía de Héctor, la cosa parece que va cambiando. Está claro que Asun mainterpretará la foto que lleva Héctor en la cartera y eso la levará a investigarlo hasta dar con lo que está pasando, puesto que parece que Héctor al principio, y por la discreción pedida por Bermúdez, no le contará nada a Asun. Pero yo creo que los enfados les duraran poco esta temporada y no como en la anterior.

    Parece además que la semana que viene los veremos un poquito más!!!!

    Las audiencias que está dando AEPS son bajas para lo que se esperaba, había muchas expectativas que no se están cumpliendo, pero confío en que la cosa cambie. A lo mejor dar más protagonismo a personajes antiguos pudiera ser una buena forma de relanzar la serie.

    ResponderEliminar
  15. Totalmente de acuerdo contigo Maria del Carmen. Siempre pensé que el cambio de cadena no sería fácil, y no llegaría a los datos de La 1, peeeeeero...creo que lo que ha conseguido hasta ahora se puede calificar de decepcionante. Nadie se esperaba datos tan bajos, y lo peor es que sigue perdiendo interés día a día... ¿Qué pasará? ¿Puede que lo que iba a ser una nueva etapa se convierta en su final? Tened en cuenta que de momento no tiene competencia de serie en TVE. Cuando llegue su nueva apuesta ojito!!!

    En fin...a mi de momento he de decir que no me convence mucho ni me engancha. Es como si estuviese viendo otra serie diferente. Me cuesta hasta ver a los Asturianos y a Héctor, Asun y familia de la misma manera... Es lo mismo se supone, pero para mi no lo es. Ya se pueden poner las pilas!

    ResponderEliminar