sábado, 9 de febrero de 2013

Héctor capítulos 16 a 20

Hola chicas, os traigo el nuevo vídeo de pattypat con los momentazos de esta semana. Desgraciadamente parece que esta próxima no los veremos mucho.

Héctor capítulos 16 a 20

Besitos, Judy.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por traernos el video... nos recrearemos en él hasta que podamos disfrutar de nuevas imágenes de nuestra parejita preferida... :))))

    ResponderEliminar
  2. Ya era hora que se pudieran ver los videos de escenas de ellos, aunque este sea en homenaje a Héctor, solo espero que A3 no los borre porque serie perjudicial para todos pero en especial para la serie.

    Gracias por subirlo y a Patty por hacerlo:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Judy por subirlo!!! a ver si los de Antena3 dejan de hacer el tonto ¿que más les dará estos videos sin son con escenas ya emitidas? se tiran piedras a su propio tejado.

    Como en este video están las últimas escenas de la parejita comentaré aquí tanto la del jueves como la de Héctor con Belén.

    La escenita del jueves de la parejita hablando en la mesa del comedor-despacho me sorprendió, pensaba que no los veriamos ese día así que mucho mejor. Fue una escena familiar, cotidiana.

    Héctor queriendo decirle a Felisa que ellos compran los zapatos pero ni le ha dejado abrir la boca así que el rubio ha callado y ha saludado a la generala jajajajaja

    Después Asun y el rubio seguían dándole vueltas a lo de los zapatos, ella sabe que su madre es muy orgullosa y no quiere pedirles el dinero y Héctor dice que Felisa debería ceder porque por orgullo mal entendido Pedrito se quedara sin zapatos...si es que vaya dos patas para un banco jajajajaja

    "Al final la vamos a tener con ella porque es casi tan cabezota como tu........gruñon" ayyy Asun que bien que lo sabes ese gruñon ha sido totalmente cariñoso.


    La escena del viernes entre Héctor y Belén fue muuuuuuuuuy graciosa.

    Ayyy rubio que la buena de Belén te ha líado y ni te has enterao jajajaja

    Muy buena la escena, desde luego Belén ha sabido camelarse a Héctor para llevarle por donde a ella le interesaba. Primero hablándole de lo mayor que está ya Inocencia, qué es como una madre para ella...el rubio no entendía muy bien porque le contaba eso. Después diciéndole que Felisa es la única que podría llevarse con Inocencia pero entiende que ella quiere ayudar a Asun y cuidar del nieto.... y ahí tendría que aparecer él para covencerla de que trabaje en el hostal por horas, que le ayudaría a distraerse. Que seguro que encontraría la tecla necesaria para convencerla

    Las caras que ponía Héctor a medida que iba hablando Belén eran graciosísimas

    Ya le dijo Héctor a Asun en una ocasión "nunca podré vencer a una mujer lista" y a dos, Belén y Manolita, ya ni te cuento rubio.

    Me parece que esta semana toca descanso de la parejita arggggggggg pero espero que la escena de Héctor hablando con Felisa para decirle que debería ir a trabajar al hostal la veamos, con Asun detrás pensando que su marido ha debido darse un golpe en la cabeza cuando se ha levantado jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me temo que esta semana será escasa en secuencias de la pareja, pero confio en que alguna haya.

    ResponderEliminar