jueves, 21 de febrero de 2013

‘Marcelino’ y ‘Manolita’, de 'Amar es para siempre' consiguen 15.000€ en ‘Atrapa un Millón’ para la campaña solidaria


Manu Baqueiro e Itziar Miranda, los actores que dan vida los populares personajes de Marcelino y Manolita en la serie ‘Amar es para siempre’, se unen a la campaña solidaria de Antena 3 y Cruz Roja para prevenir los desahucios participando en ‘Atrapa un millón’. Los actores han explicado qué sienten al enamorarse, pero... ¿y qué siente Sobera?


‘Marcelino’ y ‘Manolita’, en ‘Atrapa un Millón’ver el video
Video: antena3.com
antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 20/02/2013 a las 21:05 horas
Ritmo en el plató
Manu Baquerio nos ha revelado que su compañera en ‘Amar es para siempre’, Itziar Miranda, es una gran cantante. Por este motivo, Carlos Sobera ha intentado convencerla para que entonara la canción ‘Soy yo’ de Marta Sánchez con coreografía incluída de nuestro presentador y del propio ‘Marcelino’.
Hola chicas, os dejo este video de Manu e Itziar jugando en Atrapa un Millón.....
http://www.antena3.com/programas/millon/noticias/marcelino-manolita-amar-siempre-consiguen-15000-atrapa-millon-campana-solidaria_2013022000232.html, Un beso LauraRitmo en el plató

3 comentarios:

  1. Estaban guapos y muy diferentes a la serie y le sienta mucho mejor a Manu el bigote cuando está despeinado y con ropa de nuestra época que cuando sale en la serie tan repeinado, vamos, como a Héctor. Ya se que lo hacen para hacerles mayores pero si no les pusieran tanta gomina y salieran mas naturales pues seria mejor que mejor:))

    BESITOS:)

    ResponderEliminar
  2. Creo que la gomina y las patillas son dos características de los 60...jajajaja. Y a Manu tenían que buscar la manera de envejecerle, del mismo modo que a Manolita le ponen el moño (por cierto, en la realidad se ve como 20 años más joven, lo que hace el maquillaje. Y la ropa, claro).

    A Manu no le sienta bien el bigote de ninguna manera, pero en la realidad lo disimula. jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por la información!!! a ver si este fin de semana lo busco para ver el ratito que ellos concursaron. La verdad es que están guapos, Itziar cambia muchísimo con el maquillaje y la ropa de Manolita. Se ve que en los 60 los hombres iban engominados porque a casi todos los sacan así jajajaja

    Besitos

    ResponderEliminar